Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro DayZ
Por Xenk54
Hace 10 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 640

DayZ: Asi consigo mis mosings

Para los que digais que soy un campero tambien se jugar con un hacha.

[video]http://youtu.be/mcA0kZ_5sUw[/video]
Thor-88110Hace 10 años1
A ver,Xenx veo que eres muy radical,utilizar el hacha esta bien cuando quieres entrar a una zona a recuperar tu equipo y no tienes nada que perder,darse hachazos con otro tio,porque si para quitarle la Mosin,es algo que vale te ahorra tiempo,pero para equiparse primero hay que evitar la costa puesto que es donde mas grupos armados con ganas de sangre hay,segundo pateandote el mapa lo conoces sabes donde hay lut,te ayuda a orientarte y a conocer las ciudades y su morfologia para poder hacer planes ante una futura batalla con otro grupo armado y sus zonas de cobertura y estrategia y cuando pongan los vehiculos no tendras que mirarte el mapa cada dos por tres,analizar y saber donde ubicar un campamento seguro cuando haya esa opcion,en fin.Mi consejo,patear hasta que esteis hasta el culo de hacerlo,hara que conozcais el mapa como la palma de vuestra mano y eso mas adelante os dara ventaja,el 90% del juego es conocer el mapa,disparar sabe cualquiera gente que conozca el mapa pocos,piensa que un soldado para combatir lo primero tiene que conocer el terreno donde lo hace y si no lo conoces estaras en inferioridad.Yo solo bajo a la costa a cazar Matabambis y camperos.Saludos. 
EDITADO EL 16-01-2014 / 07:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Xenk54Hace 10 años2
Tio porque hablas sin saber. Llevo mas tiempo jugando a esto que tu me conosco prefectamente el mapa de punta a punta sin nececidad de mirarlo. Porque no puedo matar a un tio q va equipado si tengo la oportunidad?? no veo porque tienes que comentar todos mis post teniendo algo que decir siempre sin saber. Primero pregunta.
Y segundo no me voy a molestar mas en contestar cosas totalmente absurdas, yo juego como quiero, algunos les gustara a otros no, yo no gano nada por subir videos asi que tampoco me voy a quemar por comentarios como este.
Jhonfre90236Hace 10 años3
Se calento  

hombre en buena onda, los que comentamos solo damos una opinion, opinion de cada uno que como es obvio no todo el mundo va a estar de acuerdo, no creo que valga la pena sulfurarnos de tal manera, si publicas algo me imagino que recibes consejos o con algun fin lo debes de hacer, entonces si alguien da su opinion no veo por que enojes!!

repito esto es en buena onda, no pienso que sea buena idea armar un lio por un comentario!!

Saludos  
1 VOTO
Llllll5646Hace 10 años4
Valla manco esta echo el otro tio.
EDITADO EL 16-01-2014 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
Xenk54Hace 10 años5
Bueeno no creo que sea asi a corta distancia el mosin no es  bueno y menos con mira.
NoaHzV52Hace 10 años6
No creo que tu sepas mas que celtibero pero como quieras  
Xenk54Hace 10 años7
Quien dijo q sepa mas ke el aprende a leer.
Alfarome787Hace 10 años8
@Xenk xenk te enciendes mas rapido que un zipo calma amigo 
Xenk54Hace 10 años9
Es que no me enciendo nada es mi forma de ser ni siquiera me a molestado lo que dicen solo enfatizo lo que digo.
DarKalibula535Hace 10 años10
Yo solo veo tonterias de post everywhere llenando el foro de mierda con videos cutres.
Thor-88110Hace 10 años11
@DarKalibula.Con tu comentario no se si darme por aludido,puesto que yo tambien pongo videos en este foro,me gustaria que me dieras tu opinion si mis videos te parecen cutres,aqui te dejo el ultimo de mi canal para que le eches un ojo,me interesan vuestras opiniones tanto las positivas como las negativas para saber que os interesa ver de Dayz.Saludos.  

5 VOTOS
Maldock6603Hace 10 años12
@Thor-88
Mostrar cita
@DarKalibula.Con tu comentario no se si darme por aludido,puesto que yo tambien pongo videos en este foro,me gustaria que me dieras tu opinion si mis videos te parecen cutres,aqui te dejo el ultimo de mi canal para que le eches un ojo,me interesan vuestras opiniones tanto las positivas como las negativas para saber que os interesa ver de Dayz.Saludos.
los tuyos son muy buenos y sois muy buenos, de hecho viéndolos ya se el resultado de un enfrentamiento con ustedes de tenerlo, con el de arriba tengo mis opciones
1 VOTO
Thor-88110Hace 10 años13
@Maldock Muchas gracias,solo quiero saber si voy por el buen camino con mis videos,espero que os sigan gustando,eso me motiva a seguir haciendo mas.Un saludo y gracias por tu comentario. 
1 VOTO
DarKalibula535Hace 10 años14
No me expresé bien, los vídeos a los que me refería son y serán los que no aporten nada informativo o de provecho al foro.
1 VOTO
Gudu55830Hace 10 años15
@Thor-88
Mostrar cita
@DarKalibula.Con tu comentario no se si darme por aludido,puesto que yo tambien pongo videos en este foro,me gustaria que me dieras tu opinion si mis videos te parecen cutres,aqui te dejo el ultimo de mi canal para que le eches un ojo,me interesan vuestras opiniones tanto las positivas como las negativas para saber que os interesa ver de Dayz.Saludos.
que grandes sois gallego ¡¡¡¡
1 VOTO
Anterior
Subir
Foros > DayZ > Asi consigo mis mosings

Hay 25 respuestas en Asi consigo mis mosings, del foro de DayZ. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL