Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 542

F1 Race Stars: Powered Up Edition "se beneficia de las prestaciones únicas de Wii U"

[b]F1 Race Stars: Powered Up Edition "se beneficia de las prestaciones únicas de Wii U"[/b]
El videojuego se pone a la venta hoy mismo a través de la Nintendo eShop.  

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139577/0/f1-race-stars-powered-up-edition/lanzamiento-wii-u/eshop/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EShop, Wii U y F1 Race Stars
Xumadol8835Hace 10 años1
Lo jugué en su dia en Pc y era divertido, pero que se dejen de tonterias y me saquen un buen F1 para la consola.
1 VOTO
Eduardolinkzelda3510Hace 10 años2
No es tan divertido...
Dexman978105Hace 10 años3
El simulador de Formula 1 definitivo en WiiU
2 VOTOS
Ranma1989luffy1163Hace 10 años4
Muy buena opción pero mejor nos esperamos para MK8       jajaja
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 10 años5
¿Prestaciones únicas de Wii U? Si viene sin juego online :/
1 VOTO
Bartolom2899Hace 10 años6
Pues mucho ojo, porque es un juego imposible de jugar contra la IA. Hace lo que le da la gana y no te deja ganar ni una sola
carrera, hagas lo que hagas y juegues con el coche que juegues... con lo cual practicamente la mayor parte del juego va estar
siempre bloqueado y solo vas a tener acceso a varios coches y 3 circuitos.

Lo tengo para en Xbox 360 y lo tuve que abandonar por imposible, arto de perder el tiempo. ¿El multijugador? ¡Ja! ¡si no juega nadie!
asi que te ves solo con un bonito  juego realmente divertido de no ser por la cabronada de la IA. ¡Codemaster kaput! 
1 VOTO
Kvach4606Hace 10 años7
Pues la verdad si tubiese online lo cogeria sin pensarmelo mientras esperaba por el mk8 pero la verdad sin online pues paso tengo juegos suficientes offline por pasarme
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 10 años8
Este juego es una mierda, su jugabilidad es pésima y su dificultad de chiste. El sonic and all star transformed es con diferencia el mejor juego que hay actualmente en el mercado de este estilo, y todavía estoy por ver si el futuro mario kart lo superará.
2 VOTOS
Darkaroff865Hace 10 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

VoZno711Hace 10 años10
@Bartolom
Mostrar cita
Pues mucho ojo, porque es un juego imposible de jugar contra la IA. Hace lo que le da la gana y no te deja ganar ni una sola carrera, hagas lo que hagas y juegues con el coche que juegues... con lo cual practicamente la mayor parte del juego va estar siempre bloqueado y solo vas a tener acceso a varios coches y 3 circuitos. Lo tengo para en Xbox 360 y lo tuve que abandonar por imposible, arto de perder el tiempo. ¿El multijugador? ¡Ja! ¡si no juega nadie! asi que te ves solo con un bonito juego realmente divertido de no ser por la cabronada de la IA. ¡Codemaster kaput!
Es imposible para noobs
Tavo-from-mexico50523Hace 10 años11
@Darkaroff
Mostrar cita
Otro B O D R I O Y R E F R I T O by Nintendo!!!! Excelente Nintendo EXCELENTE
Ya ni se curran los trolleos. El juego no es de Nintendo. Y bueno, coincido con @Bortnayf, por muy "divertido" que sea el juego, tanto Sonic and Sega All Stars Racing Transformed como el futuro MK8 son mejores opciones para los juegos de karting, y comprar este juego es, desde mi punto de vista, una mala inversión.
Tavo-from-mexico50523Hace 10 años12
@VoZno el juego es malísimo
1 VOTO
VoZno711Hace 10 años13
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@VoZno el juego es malísimo
Hay que probarlo para opinar
Tavo-from-mexico50523Hace 10 años14
@VoZno
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@VoZno el juego es malísimo
Hay que probarlo para opinar
¿Tan seguro estas que no lo he probado?
Tengear53Hace 10 años15
Sin online??   yo paso, no lo eh probado y si parece algo divertido pero sin juego en linea le resta bastantes puntos, mejor seguiré esperando MK8 y project cars
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > F1 Race Stars: Powered Up Edition "se beneficia de las prestaciones únicas de Wii U"

Hay 15 respuestas en F1 Race Stars: Powered Up Edition "se beneficia de las prestaciones únicas de Wii U", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL