Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Haddock195587
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 240

Grand Theft Auto Online: Arreglado el tema del dinero

Parece que por fin Rockstar ha arreglado el problema de los que teniamos muchísimo dinero por culpa de los putos hackers       y a raíz del ultimo arreglo de hace unas horas nos lo ha quitado.

Buena noticia      
Haddock195587Hace 10 años1
Mas buenas noticias; parece que a partir de ahora ya no se puede comprar el puto tanque Rhino   bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnn      
Sograndino2577Hace 10 años2
@Haddock1955 Sabes si quitaron las propiedades adquiridas con dinero de hackers? En tal caso nadie va a tener nada x'D
Me alegro de que arreglaran esto,era infumable ya
Haddock195587Hace 10 años3
@Sograndino
Mostrar cita
@Haddock1955 Sabes si quitaron las propiedades adquiridas con dinero de hackers? En tal caso nadie va a tener nada x'D Me alegro de que arreglaran esto,era infumable ya
Yo acabo der entrar y sigo teniendo mi apartamento de lujo y todos los coches que me compré (y eso que reconozco que fue gracias al pastonazo que me soltaron)
Sograndino2577Hace 10 años4
@Haddock1955
Mostrar cita
@Sograndino
Mostrar cita
@Haddock1955 Sabes si quitaron las propiedades adquiridas con dinero de hackers? En tal caso nadie va a tener nada x'D Me alegro de que arreglaran esto,era infumable ya
Yo acabo der entrar y sigo teniendo mi apartamento de lujo y todos los coches que me compré (y eso que reconozco que fue gracias al pastonazo que me soltaron)
Yo tambien tengo los coches comprados por la pasta que me dieron,es lo q tiene q al segundo dia te den 1000000000 $.Al menos ahora el dinero para tunearlos habrá que ganaselo honradamente
1 VOTO
RussianGuy173Hace 10 años5
Yo horas antes del mantenimiento me hice un segundo personaje y me compré 10 Adders para venderlos después  
EDITADO EL 18-01-2014 / 08:20 (EDITADO 1 VEZ)
Haddock195587Hace 10 años6
@Sograndino



Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy   ¡Que tramposoncete!       
Haddock195587Hace 10 años7
@RussianGuy
Mostrar cita
Yo horas antes del mantenimiento me hice un segundo personaje y me compré 10 Adders para venderlos después
Tu también has sido un niño muy malo; como castigo hoy te quedaras sin postre
Sograndino2577Hace 10 años8
@Haddock1955
Mostrar cita
@Sograndino Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy ¡Que tramposoncete!
Tu también compraste Moulinsart con dinero de hackers
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Arreglado el tema del dinero

Hay 8 respuestas en Arreglado el tema del dinero, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL