Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Hendrick253231
Hace 10 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 659

God of War: Ascension: Os mato a todos :D

Yo os mato a todos  con mi ares, zeus, o hades...  que poseidon es el mas g4y... estas a punto de matarlo y empieza a saltar mientras se cubre y esperar el enfriamiento de su espada (el conocido L1+triangulo) para atacar desde lejos... pues nada juicio de zeus a ver si les mola...   

Lo de saltar y cubrirse puede que no sea siempre de tios q usan a poseidon pero en su mayoria son poseidones los mas cobardes y lo sabeis... cierto, poseidon ? ;D 

 PD: uso la espada del olimpo 

Si me ven en el multi... no se confien si me ha tocado un equipo cutre (no voy en grupo como los poseidones Sl_Nanya y el "elciapek" creo que asi eran los nicks de esos tios van de en grupo de 4... si!,  has adivinado 4 poseidones ) q igual me los cargo, saludos  
El-dios-Kratos1959Hace 10 años1
Te voy a dar un consejo, nunca es bueno alardear, eso no te trae nada bueno.
Saludos y te felicito por ser tan bueno en el juego.
1 VOTO
Hendrick253231Hace 10 años2
@El-dios-Kratos
Mostrar cita
Te voy a dar un consejo, nunca es bueno alardear, eso no te trae nada bueno. Saludos y te felicito por ser tan bueno en el juego
Wanna try?
Kiktra3077Hace 10 años3
Quiero ver ese enfrentamiento !!!
El-dios-Kratos1959Hace 10 años4
@Kiktra
Mostrar cita
Quiero ver ese enfrentamiento !!!
Qué enfrentamiento?
SpayterMAN325Hace 10 años5
El enfrentamiento que voy a tener yo,agrégame y vemos lo bueno que eres...eso si NO VALE NI HUIR NI NADA DE ESO 
PD: aki te espero ID: SpayterMAN.
SpayterMAN325Hace 10 años6
@Hendrick25 jajaja pues sí que eres bueno....😀 agrega agrega
SpayterMAN325Hace 10 años7
@Hendrick25 SY_nanya y elciapek? Jajajajajaja son los mismos que me huyen todo el puto mapa y después de llamarme de todo (porque los mataba todo el rato)me mandan petición de amistad. JAJAJA
Hendrick253231Hace 10 años8
@El-dios-Kratos   ves tio? Algunos como spayterman se lo toman con deportividad, no necesariamente tienen q insultarme, eres muy negativo kratos.

Ahora, primero quiero pedir disculpas si alguien se ha sentido ofendido por mi "chuleria" solo mis dos ultimos comentarios desde q tengo cuenta en 3D han sido asi y lo he hecho en plan coña al ver q el foro estaba muerto y comprobar cuantos "contestaban" [pueden corroborarlo desde mi perfil si quieren ] 

Lo de los poseidones es verdad, y ya lo de "elciapek"  mucho mas que verdad... quiero dejar en claro que no me gusta alardear lo hice en plan coña :/ es un simple juego.

Por ultimo; te agregaré spayterman, no creo ser tan bueno en el juego pero bueno  creo q ya nos hemos encontrado en el 4 vs 4 aunque no recuerdo bien... creo q usas mas un ares ? Corrigeme si me equivoco. 

Saludos a todos  
El-dios-Kratos1959Hace 10 años9
@Hendrick25
Mostrar cita
@El-dios-Kratos ves tio? Algunos como spayterman se lo toman con deportividad, no necesariamente tienen q insultarme, eres muy negativo kratos. Ahora, primero quiero pedir disculpas si alguien se ha sentido ofendido por mi "chuleria" solo mis dos ultimos comentarios desde q tengo cuenta en 3D han sido asi y lo he hecho en plan coña al ver q el foro estaba muerto y comprobar cuantos "contestaban" [pueden corroborarlo desde mi perfil si quieren ] Lo de los poseidones es verdad, y ya lo de "elciapek" mucho mas que verdad... quiero dejar en claro que no me gusta alardear lo hice en plan coña :/ es un simple juego. Por ultimo; te agregaré spayterman, no creo ser tan bueno en el juego pero bueno creo q ya nos hemos encontrado en el 4 vs 4 aunque no recuerdo bien... creo q usas mas un ares ? Corrigeme si me equivoco. Saludos a todos
Nunca dije que nadie se lo iba a tomar de buena manera, solo te dije que existe la posibilidad de que no lo hicieran, pero claro que también existe de que sí, y tampoco era necesario mencionarme para leer esto, pero bueno. Saludos
SpayterMAN325Hace 10 años10
@Hendrick25 creo que sí que eh jugado contra ti, yo seré de los pocos que usó todos los dioses,digo seré de los pocos porque la gente siempre juega con el mismo dios y a mi eso me aburre...
Hendrick no será que quieres hacer amigos para que te ayuden?
Hendrick253231Hace 10 años11
@SpayterMAN
Mostrar cita
@Hendrick25 creo que sí que eh jugado contra ti, yo seré de los pocos que usó todos los dioses,digo seré de los pocos porque la gente siempre juega con el mismo dios y a mi eso me aburre... Hendrick no será que quieres hacer amigos para que te ayuden?
Ayudar en que? Ares y zeus ascendidos x3 y hades en 2 ascension (poseidon no uso). Ya te agregaré tio e.e
GameOveRx0002375Hace 10 años12
Pobre niño ... tio si hubieras estado en tiempos antes sabrías quienes eran gente pro , anda acuestate  
2 VOTOS
Kratos284506Hace 10 años13
Yo creo que alardear de habilidades no está bién. No digo que no seas bueno pero creo que el que debe decir si eres bueno es el jugador con el que juegas.
EDITADO EL 17-01-2014 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kiktra3077Hace 10 años14
@El-dios-Kratos
Mostrar cita
@Kiktra
Mostrar cita
Quiero ver ese enfrentamiento !!!
Qué enfrentamiento?
Dios-Kratos y Hendricks
SpayterMAN325Hace 10 años15
@Hendrick25 ayudar me refiero a hacer un grupo porque cuando te pillan por ahí te dan Pal pelo jajajaja
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > God of War: Ascension > Os mato a todos :D

Hay 30 respuestas en Os mato a todos :D, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL