Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
Metro 2033
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro 2033
Por VGM935
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6083

Metro 2033: No me arranca(si me funciona doy +1)resuelto

Ola el juego lo instale perfectamente y al intetar iniciarlo me sale d3d:detected unknow videocard´s vendor,that´s unsupported

que traducido segun google es D3D: Equipo tarjeta de video detectado desconocido, eso es sin apoyo

GRACIAS.
EDITADO EL 18-07-2010 / 16:27 (EDITADO 2 VECES)
Hunterdragon280Hace 13 años1
Eso es que tu targeta de video no soporta este juego...compra una mas potente(nvidia 8800 es muy buena,la utilizo yo)
y ponsela.
1 VOTO
VGM935Hace 13 años2
@Hunterdragon
Mostrar cita
Eso es que tu targeta de video no soporta este juego...compra una mas potente(nvidia 8800 es muy buena,la utilizo yo) y ponsela.
y cuanto costaria el nvidia 8800?
Pms008747Hace 13 años3
[b]Mmm, que tarjeta de video tienes?,Cual es el juego mas actual que as jugado, y  a que nivel grafico? Mira puedes hacer lo siguente...[/b]

Prueba a actualizar los Drievers de tu placa de video, eso siempre ayuda,... Si tienes una placa Nvidia entra en [b]http://www.nvidia.es[/b] o si tienes ATI puedes buscar en [b]ati.amd.com/support/driver.HTML[/b]


Pero para que te ayude mejor trata de responder a las preguntas de arriba...
1 VOTO
Adrigamer707Hace 13 años4
@Hunterdragon
Mostrar cita
Eso es que tu targeta de video no soporta este juego...compra una mas potente(nvidia 8800 es muy buena,la utilizo yo) y ponsela.
Bamos por pasos la 8800 ya es vieja si te compras una parecida y un poco mejor la 9800gtx y di que grafica tienes si no somo adivinos y pon el reto de equipo.
Elcruzado596102Hace 13 años5
A mi tambien me da problemas: error de aplicacion, la instruccion bla bla bla... la memoria no se puede read", si alguien me puede ayudar con esto doy puntos

salu2.
VGM935Hace 13 años6
@Pms008
Mostrar cita
[b]Mmm, que tarjeta de video tienes?,Cual es el juego mas actual que as jugado, y a que nivel grafico? Mira puedes hacer lo siguente...[/b] Prueba a actualizar los Drievers de tu placa de video, eso siempre ayuda,... Si tienes una placa Nvidia entra en [b]http://www.nvidia.es[/b] o si tienes ATI puedes buscar en [b]ati.amd.com/support/driver.HTML[/b] Pero para que te ayude mejor trata de responder a las preguntas de arriba...
Targerta de video:6100 juego:call of duty 6 nivel grafico:no lo se
Pms008747Hace 13 años7
@VGM9
Mostrar cita
@Pms008
Mostrar cita
[b]Mmm, que tarjeta de video tienes?,Cual es el juego mas actual que as jugado, y a que nivel grafico? Mira puedes hacer lo siguente...[/b] Prueba a actualizar los Drievers de tu placa de video, eso siempre ayuda,... Si tienes una placa Nvidia entra en [b]http://www.nvidia.es[/b] o si tienes ATI puedes buscar en [b]ati.amd.com/support/driver.HTML[/b] Pero para que te ayude mejor trata de responder a las preguntas de arriba...
Targerta de video:6100 juego:call of duty 6 nivel grafico:no lo se
Lamento desirte que tu Targeta de video no es lo sufucientemente Poderosa para correr el juego... Eso si, si corriste el Call of Duty: Modern Warfare 2 (¿6?) Deberias tratrar de actualizar los Drivers y tratar de instalar las ultimas actualizaciones de Direcx, Te cuento esto porque a mi me pasaba algo parecido cuado jugaba juegos como : Spore, GTA San andreas, etc. Con mi [b]Geforce Fx 5500[/b] Con esta veterana de guerra juegue hasta el año pasado jejeje .... Aqui te dejo los requisitos del Metro 2033
@El Creador del Juego
Mostrar cita
Requisitos Mínimos: * Procesador: Dual-core CPU * Memoria: 1GB * Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce 8800, GeForce GT220 Requisitos Recomendados: * Procesador: Quad Core ó 3.0+ GHz Dual Core CPU * Memoria: 2GB RAM * Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce GTX 260 o superior Requisitos Óptimos: * Procesador: Core i7 CPU * Memoria: 8GB * Tarjeta Gráfica: GeForce GTX 480 y 470
[b]Suerte y espero que soluciones tu Problema... [/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro 2033 > No me arranca(si me funciona doy +1)resuelto

Hay 7 respuestas en No me arranca(si me funciona doy +1)resuelto, del foro de Metro 2033. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL