Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 2: Among Thieves
Uncharted 2: Among Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 2: Among Thieves
Por Sainzmaster341
Hace 13 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 15103

Uncharted 2: Among Thieves - Trucos y guías: Super Guía potenciadores multijugador.

Bueno, lo primero un saludo a todos los que me esten leyendo,y en fin,como ya tenia pensado,tras hacer mi guía de consejos generales para el multijugador y dado la calurosa acogida que esta consiguió,me dispongo a hacer una en la cual os detallare el efecto  de cada uno de los potenciadores online e intentare dar una nota lo mas objetiva posible de ellos.Sin mas dilación,empezemos:

Ranura 1:

Super Guía potenciadores multijugador.
Apuntar y disparar:

Se desbloquea al nivel 2; aumenta tu precisión de disparo a ciegas con pistolas, puede ser recomendable nada mas empezar ,ya que se puede matar a tus rivales con 1 tiro de pistola a ciegas más un puñetazo,pero a medida que subas de nivel te olvidaras de este potenciador por la escueta ventaja que supone.Nota:5.5



Gatillo rápido:

Se desbloquea al nivel 6: tiene el mismo efecto que el anterior pero con armas largas,hay opciones mucho mejores,disparar a ciegas es una loteria,mejor aprende a apuntar bien,tendras mucho ganado,sin embargo y como curiosidad debo decir que si lo usas llevando un rifle francotirador puedes matar a la gente de un tiro a ciegas con bastante facilidad. Nota:6



Destrucción:

Se desbloquea al nivel 10: aumenta el daño a vallas,cajas,coches,etc,es practicamente imposible que te veas beneficiado de llevar este potenciador,ya que puede ser util en situaciones muy concretas,demasiado,es una muy mala opción si tu objetivo en la partida no es ir cargandote vallas y cajas... y por ello es tambien el pontenciador menos usado del multijugador.Nada recomendable.Nota:1.5



Ojo infalible:

Se desbloquea al nivel 14:aumenta tu precisión con armas largas,y se nota bastante este incremento sobre tus rivales,que sufren mas daño y a mayor distancia,combinado con pies ligeros puede ser totalmente explosivo.Nota:8.5



Aniquilador:

 Se desbloquea al nivel 18:aumenta la velocidad de movimiento con la Gau-19,puede ser una buena opción si llegas a un lugar cerrado donde metar facilmente a tus oponentes,pero si te matan provablemente desaparecerá y no volverá a aparecer,solo hay Gau-19 en la plaza y en la aldea.Nota:6.5



Tortuga: 

Se desbloquea al nivel 22:tiene el mismo efecto que el anterior pero con el escudo,combinado con paso seguro puede ser una buena y arriesgada opción,pero si te pillan por la espalda o te tiran una granada y no llevas dicho paso seguro estas muerto. Nota:6.5



Tiro certero:

Se desbloquea al nivel 30:no es muy recomendable,ya que la pistola que llevamos por defecto es tremendamente precisa,por ello, de este potenciador solo se puede destacar su influencia sobre la micro,ya que no afecta a la escopeta de mano,que,casi siempre se usa a ciegas,a menos que seas un forofo de la Mini-Uci no uses este potenciador. Nota:6




Caminar con sigilo:

Se desbloquea al nivel 34:hace que tu personaje no de gritos ni gemidos(veasé Chloe o Elena,)..cuando escala,salta,tira una granada...es poco util ya que esto mismo ya lo hacen los esqueletos y si quieres que realmente no adviertan tu presencia lo mejor es evasión,es una tontería ir silenciosamente si despues cualquier conscienciero te puede ver.Sería util si no existiesen ni los esqueletos ni la consciencia.Nota:4.5




Malabarista:

Se desbloquea al nivel 38:recargas la pistola a más velocidad,es una buena opción si eres muy "pistolero" aunque la pistola recarga rapida ya  de por si,puede ser util.Nota:7



Manos rápidas:

Se desbloquea al nivel 42:lo mismo pero con armas largas,muy buena opción,se nota mucho más ya que las armas largas tardan más tiempo en recargarse.Nota:8.5



Consciencia:

Se desbloquea al nivel 46:con mucha diferencia el más polémico de todos los potenciadores y uno de los más usados,si te consideras un jugador de elite y te quieres ganar el respeto y la admiración de la gente con la que jueges,no lo uses.Más allá de si es ético o no llevarlo esta clar que supone una gran ventaja sobre jugadores de nivel bajo ya que les puedes ver a través de las paredes si estan cerca de ti.Nota:8



Evasión:

Se desbloquea al nivel 50:anula el efecto de la consciencia,si te lo pones en la partida y resulta que nadie lleva consciencia puede ser un fiasco sentir que has malgastado el potenciador,pero si efectivamenete la gente lo lleva puede ser muy util,de todas maneras,para ser el potenciador positivo que más nivel requiere es un poco flojo.Nota:8



Cubierto:

Se consigue al nivel I (51),es la primera medalla de honor que obtienes y,aunque sus requisitos para conseguir dinero son un poco dificiles y el dinero no es mucho,te sabrá a gloria que te den 10.000 por cada 5 que mates sin apuntar,eso si,sin reticula.Nota:7



Invalido:

Se desbloquea al nivel II (52) sin duda la mayor desventaja en cuanto a medallas de honor,tienes la mitad de vida para todo,puñetazos,tiros de pistola,de armas largas,explosiones,sin embargo el dinero que te da(20.000 por cada 5 que mates)merce la pena con ese nivel,es muy dificil acostumbrarse,pero si quieres llegar a un nivel más alto rápido,deberas pasar por ello.Nota:8



Mandibula de cristal:

Se desbloquea al nivel VII (57) y su efecto es que te matan de un puñetazo,pero no es tan malo como invalido,es decir solo afecta al cuerpo a cuerpo y además tambien da una buena pasta(15000 por cada 5 eliminados)Buena opción a partir de dicho nivel para subir rapido.Nota:8.5






Ranura 2


Bandolera:

Se puede comprar al nivel 4: su efecto es que al coger armas como la AK-47,la FAL,Francotirador,Mos o Sas aumenta su munición predeterminada un 50%.Buen potenciador para el poco nivel que requiere.Nota:8



Carroñero:

Se desbloquea al nivel 8:mediocre potenciador que hace que tengas más munición al recoger armas que otros han dejado,si tienes bandolera,es mejor opción llevarla que usar este potenciador. Nota:4



Sigue disparando:

Se puede obtener en el nivel 12:tienes un 50% másde balas por cargador en las armas largas y un tiro más por cargador en la Hammer-32,combinado con manos rapidas puede ser genial,por si solo,no tanto.Nota:6.5



Pies ligeros:

Se puede conseguir al nivel 16 y es provablemente el mejor potenciador para los caraa cara,si te mueves de derecha a izquierda rapidamente a tu rival le será casi imposible acertarte.Muy buena opción.Nota:9



Experto en explosivos:

Se puede conseguir a partir del nivel 20: te permite llevar una granda más,pero no de inicio,se usa poco ya que hay otras opciones mucho mejores, a menos que seas un super experto en tirar estas bombas,no lo uses.Nota:5



Portador del tesoro:

Se desbloquea al nivel 24:hace que tu movimiento con el tesoro sea tan rapido como sin él,buena opción si quieres ayudar a tu equipo a ganar en las partidas de saqueo.Nota:7



Paso seguro:

Se desbloquea al nivel 26:te permite tener una opotunidad contra la Hammer-32, el RPG-7 o una de esas tipicas grandas quete derriban y te dejan expuesto al peligro ya que las explosiones no te derriban,muy buena elección.Nota.8.5



Lanzador:

Se desbloquea en el nivel 28:tendras el doble de balas en la Hammer-32,una excelente opción si quieres empezar la partida con buen pie ya que todos conocemos lo efectiva y potente qu es este arma.Nota:8.5



Hombre mono:

Se puede comprar a partir del nivel 32: te hace trepar mas rápido por las escaleras,apenasse nota,un potenciador totalmente innecesario e inutil,el menos usado y tambien menos recomendado juntoa a destrucción.Nota:2



En la mira:

Se desbloquea al nivel 36:Se nota bastante en tiroteos a distacias largas y especialmente con armas precisas como la pistola,el franco o la fal,ya que los tiros que los enemigos te dan no hacen tambalear apenas tu mirilla,una interesante opción.Nota:7.5



Depositar:

Se puede obtener a partir del nivel 40:si aún no tienes nivel para llevar medallas de honor es una buena opción para subir de nivel más rápido ya que te da el doble dinero por las medallas capturado y expansionista(en partidas de objetivos) Nota:7




Hombre cohete:

Se desbloquea al nivel 44:tienes el boble de munición con el RPG-7, una buena opción para empezar con buen pie,pero a partir de ahi tiene que tener la suerte de llegar en el momento en el que aparezca otro,por otrolado si te matan le dejas a tus enemigo 4 cohetes que luego puede usar contra ti.Nota:7.5



Venganza:

Se puede comprar en el nivel 48:en mi opinión es el mayor fiasco en cuanto a potenciadores se refiere, ya que consiste en que al morir sueltas grandas activas,(si tenias)que tardan tanto en explotar que a la persona que te ha matao le da tiempo a burlarse de ti,recargar y esquivar la granada antes de que esta explota,ademas te puedes cargar a tus aliados,sencillamente es mejor tirarse la granada a los pies cunado vayas a morir. Nota:4.5



Media carga:

Es para nivel IV (54),es una medalla de honor que reduce las balas de tu cargador a la mitad,a menos que seas muy preciso se nota bastante,combinado con manos rápidas puede ser util,su única pega es que solo da 12.500 por cad 5 eliminaciones.Nota:8



Menuda paliza:

Se puede obtener en el nivel VIII (58),es la última medalla honor,tus enemigos te ven a traves de las paredes si estas cerca de ellos,bien usado puede ser un cebo,mal usado puede ser dequiciante lo previsible que te vuelves,pero es,al fin y al cabo la manera más rentable de dubir a partir del nivel VIII y hasta el XXX y provablemente la unica razon justificada para usar consciensia a tu favor,da 25000 por cada 5 que mates.Nota:9.5



Actualizare si se confirman los rumores de nuevos potenciadores,si alguien me da un buen argumento( uno que yo no pueda rebatir) para cambiar una nota,la cambiare.
Gracias por leer este post y comenten si no es mucho pedir.
Por ultimodestacar que este post ha sido escrito en colaboración con sergiopro y que si les gusta y deciden votarlo,votenle tambien a él cuando comente.Un saludo.
EDITADO EL 04-07-2010 / 19:20 (EDITADO 4 VECES)
30 VOTOS
Hector-loko993Hace 13 años1
Muy buen post gracias 
Sergiopro1062Hace 13 años2
Sainz no seas modesto este post lo as echo casi entero tu solo    yo solamente te di la idea de k lo icieras sobre los potenciadores   al se merecen k lo voten es a ti y no a mi. a y por cierto si k te as currao bien la guia  
3 VOTOS
Sainzmaster341
Expulsado
Hace 13 años3
@Sergiopro
Mostrar cita
Sainz no seas modesto este post lo as echo casi entero tu solo yo solamente te di la idea de k lo icieras sobre los potenciadores al se merecen k lo voten es a ti y no a mi. a y por cierto si k te as currao bien la guia
pos ahora te voto yo,por llevarme la contraria,XDDDDDDDDDDDDDD
HojaDELolympo1550Hace 13 años4
Cual me recomiendas para el potenciador de ranura 1, tengo ojo infalible.
Sainzmaster341
Expulsado
Hace 13 años5
@HojaDELolympo
Mostrar cita
Cual me recomiendas para el potenciador de ranura 1, tengo ojo infalible
pues ya has visto las notas,si tienes menos de nivel 50,dejate ojo infalible,si tienes más echale un ojo a las medallas de honor
EDITADO EL 06-07-2010 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
Lassie3088Hace 13 años6
Sainzmaster341
Expulsado
Hace 13 años7
@Lassie
te has propuesto poner esto en todos los post??
1 VOTO
HojaDELolympo1550Hace 13 años8
Mmmmmm...yo kreo k si    
Sergy931116Hace 13 años9
Buen post, mis favoritos son ojo infanible, en la mira y paso seguro, y para puntos mandibula de cristal y menuda paliza 
Lassie3088Hace 13 años10
Es mi post favorito.
Yaicar48Hace 13 años11
Por que tengo nivel 20 y no me deja poner potenciadores,no me salen en el perfil.
Luquetxu5573Hace 13 años12
Mis potenciadores que mas uso son:
cosciencia(ya no uso porque uso mandibula)
pies lijeros(ya no uso porque uso menuda paliza)

te mereces un voto sainz 
Alfredfoster206Hace 13 años13
Duda si uso menuda paliza y evasión se anula el efecto de menúda 
Luquetxu5573Hace 13 años14
No  ,pone:

inmunidad ante cosciencia
Raziel3298Hace 13 años15
Duda... Soy solo yo o en verdad uno soporta mas balasos cuando usa Mandivula de Cristal?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Uncharted 2: Among Thieves > Super Guía potenciadores multijugador.

Hay 36 respuestas en Super Guía potenciadores multijugador., del foro de Uncharted 2: Among Thieves. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL