Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Octodad: Dadliest Catch
Octodad: Dadliest Catch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Octodad: Dadliest Catch
Por Edward20001014
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 357

Octodad: Dadliest Catch: Pero que juego mas malo

como te parece esto

malo
17%  (3)
regular
0%
bueno
6%  (1)
muy bueno
61%  (11)
excelente
17%  (3)
Se han emitido un total de 18 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Dios mio este juego me da ganas de vomitar por 3 motivos 1 pero porque cojones el pulpo este tiene una familia es que acaso es el padre o que 2 habéis visto como anda macho pero que forma mas mala de andar y 3 que objetivo se tiene que cumplir en el juego volver al mar o que este juego ni me sirve para limpiarme el culo macho.
Nic0987654430Hace 10 años1
@Edward2000
Mostrar cita
Dios mio este juego me da ganas de vomitar por 3 motivos 1 pero porque cojones el pulpo este tiene una familia es que acaso es el padre o que 2 habéis visto como anda macho pero que forma mas mala de andar y 3 que objetivo se tiene que cumplir en el juego volver al mar o que este juego ni me sirve para limpiarme el culo macho
¿Lo has probado? El Dedliest Catch puede que no, pero prueba el primero, es gratis en la pagina http://www.octodadgame.com/ El juego no pretende ser serio, se supones que es un juego humorístico, nunca pretendió ser un juego serio.
RubenIast4132Hace 10 años2
@Edward2000
Mostrar cita
Dios mio este juego me da ganas de vomitar por 3 motivos 1 pero porque cojones el pulpo este tiene una familia es que acaso es el padre o que 2 habéis visto como anda macho pero que forma mas mala de andar y 3 que objetivo se tiene que cumplir en el juego volver al mar o que este juego ni me sirve para limpiarme el culo macho
No le busques explicacion no es malo para nada hay muchas cosas peores por ay rondando y ademas por 60 €, este juego es relativamente barato y es para hecharse unas risas jugando te extraña que sea un pulpo padre de familia..... as buscado la explicacion de supermario???? y lleva años entreteniendo generaciones asik ya me diras
Danieiyo31215Hace 10 años3
El juego es raro. pero no malo  

yo ya lo termine y puedo decir que es bueno POR SU HISTORIA y tal vez por su jugabilidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Octodad: Dadliest Catch > Pero que juego mas malo

Hay 3 respuestas en Pero que juego mas malo, del foro de Octodad: Dadliest Catch. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL