Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Sergiodiaz55
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1225

Assassin's Creed 4: Black Flag: Atalayas bug

Mi problema es que ya sincronize todas las atalayas de Kingston pero sólo me marca 8 de 9 y tengo las 9 sincronizadas hasta me puedo transportar entre ellas 
Que puedo hacer ???
Luchooocasanova15Hace 10 años1
Es muy raro... a mi me aparecen 9 de 9, lo tengo dorado a kingston. prueba hacer otras cosas como estar mucho en la flota de kengway y quizas cuando vuelvas te aparezcan las nueve.
Sergiodiaz55Hace 10 años2
Okey intentare porque es lo único que me falta para tener todo el mapa color dorado  
1 VOTO
Luchooocasanova15Hace 10 años3
Quizas puede ser que se haya caido la consola con el disco adentro, a mi me paso con el AC III    , me tuve que comprar otra vez el juego ya que me faltaban algunas cosas espero que no sea eso
Sergiodiaz55Hace 10 años4
Ya intente de todo hasta compre otro juego y nada          
Eduardomuratalla3Hace 10 años5
Yo tengo el mismo problema qtu sergio ya hise de todo y las vuelvo a sincrnizar y nada , si ya resolviste el problema  me dice kmo !!!       
Eduardomuratalla3Hace 10 años6
Amigo te  tengo una buena y una mala noticia , el error esta en el archivo guardado , a mi me paso exactamente igual q ati y ps pa no quedarme con la duda enpeze otra partida desde 0 y ya llegue a kingston y o sorpresa ahora si me sincronzaron todas a las atalayas !!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Atalayas bug

Hay 6 respuestas en Atalayas bug, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL