Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo 3
Por Xzeroemperor1
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 488

Halo 3: Necesito jugadores para System Link !!!

Hola chicos pues soy un veterano de halo 3, es mi favorito a cuestión del multiplaye y ahora que le he metido el RGH  a mi consola pues he dejado a un lado el Xbox Live, me gustaría encontrar nuevos amigos en esto de la interconexión, pero el problema es que no hay nadie creando partidas con el  freestyle 3.775 mi rango en live es general 5 estrellas, pues nada el que este interezado en jugar un rato y pasarla chido  pues solo escriban aqui para ponernos de acuerdo en la hora día etc vale un saludo a todos...  
Viruscris13091Hace 9 años1
Amigo yo puedo jugar con tigo pero lo malo es q no soy veterano en halo 
Pero en cod bo sk soy muy bueno si te interesa responde 

Saludos
De igual forma si pueden jugar cod avisan y jugamos.
1 VOTO
DarkShadowC831119Hace 9 años2
A mi también me gustaría que huiera gente en el halo, desgraciadamente solo hay gente en el reach como para llenar 3 partidas 
Black0931Hace 5 años3
Hola yo busco partidas en halo 3 pero no me aparece ninguna no soy veterano en esto pero me gustaría unirme a un grupo de juego .
Roman19917Hace 2 años4
Hola buenas se que ha pasado mucho tiempo pero sigue alguien jugando por system link? Estoy buscando gente para poder echar partidas a lo que sea cod bo2 o red dead redemption mi correo fonstun@hotmail.com Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo 3 > Necesito jugadores para System Link !!!

Hay 4 respuestas en Necesito jugadores para System Link !!!, del foro de Halo 3. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL