Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Gabi202076
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3214

DayZ: [Ayuda] Como poner sangre en Dayz

Buenas, el caso es que tenia el sintoma "sick" (enfermo), y con bastantes Charcoal Tabs, me acabe curandome, ahora el problema es que sigo viendo en blanco y negro, cosa que creo que me falta sangre.

Se que hay diversos grupos sanguíneos, como se el mio?
Se puede poner sangre uno solo, en caso contrario, como me pueden poner? (Si hay que tener una cheringa, bolsas de sangre vacias...)

Ayer con un amigo me intento poner sangre, Blod Bag IV, y no había manera, no le salia la acción para que me pudiera, poner, solamente conseguimos que me inyectase una cheringuilla, y me saco sangre, cosa que todavia veo mas oscuro .

Haber si me podeis aclarar las dudas, saludos!!
Jhonfre90236Hace 10 años1
Mira los mas recomendable es el saline bag, te recupera la sangre instantaneamente y no corres el riesgo de que que no sea ti tipo y acabes muriendo!!

te la debe de aplicar un amigo!!
Elpollodelollo25Hace 10 años2
@Jhonfre90
Mostrar cita
Mira los mas recomendable es el saline bag, te recupera la sangre instantaneamente y no corres el riesgo de que que no sea ti tipo y acabes muriendo!! te la debe de aplicar un amigo!!
Pero como se pone el saline bag? porque yo lo tenia en mano y no me salia ninguna opcion, y desde el inventario tampoco. Y las blood bag para que sirven si estan vacias?
AlbertGp58Hace 10 años3
Como te ha dicho el compañero, el "saline bag", te lo ha de poner otro jugador, podrás encontrar dos tipos de "saline bag", para que me entiendas, uno ocupa dos casillas y otro únicamente una casilla. El que ocupa dos casillas ya viene con todo el kit necesario para poder ponerlo, en cambio, el que ocupa una casilla carece de dicho kit, por lo que tienes que encontrar un "started kit IV" (creo recordar que así era su nombre), el cual suele encontrarse en los botiquines; este kit deberás combinarlo con el saline bag de una casilla, para de esta manera, obtener un "saline bag" de dos casillas y por tanto con todo lo requerido para poder ponerlo en un compañero.

Una vez conseguido esto, para poder ponerlo, deberás colocarte el "saline bag" en la mano y acercarte a un compañero y te saldrá la opción para ponérselo, así de simple. La putada es que has de encontrar alguien que te lo ponga, si no ...chungo.

Edito el mensaje que no te comente lo de la "blood bag". 

La blood bag está vacía, ya que su fin es ser llenada de sangre. Para lograrlo necesitaras obtenerla de otra persona, bien que se deje o si no apresarla con unas esposas y forzarla por tanto a ello. Si quieres saber el grupo sanguineo de este jugador al cual le sacas la sangre, consigue un kit de estos para saberlo ( no recuerdo el nombre), te lo pones en la mano y le haces el test, sin problema.

Espero que te sirva de ayuda compi . Si te queda alguna duda sigue preguntando.

Un saludo.
EDITADO EL 17-01-2014 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
Elpollodelollo25Hace 10 años4
@AlbertGp
Mostrar cita
Como te ha dicho el compañero, el "saline bag", te lo ha de poner otro jugador, podrás encontrar dos tipos de "saline bag", para que me entiendas, uno ocupa dos casillas y otro únicamente una casilla. El que ocupa dos casillas ya viene con todo el kit necesario para poder ponerlo, en cambio, el que ocupa una casilla carece de dicho kit, por lo que tienes que encontrar un "started kit IV" (creo recordar que así era su nombre), el cual suele encontrarse en los botiquines; este kit deberás combinarlo con el saline bag de una casilla, para de esta manera, obtener un "saline bag" de dos casillas y por tanto con todo lo requerido para poder ponerlo en un compañero. Una vez conseguido esto, para poder ponerlo, deberás colocarte el "saline bag" en la mano y acercarte a un compañero y te saldrá la opción para ponérselo, así de simple. La putada es que has de encontrar alguien que te lo ponga, si no ...chungo. Edito el mensaje que no te comente lo de la "blood bag". La blood bag está vacía, ya que su fin es ser llenada de sangre. Para lograrlo necesitaras obtenerla de otra persona, bien que se deje o si no apresarla con unas esposas y forzarla por tanto a ello. Si quieres saber el grupo sanguineo de este jugador al cual le sacas la sangre, consigue un kit de estos para saberlo ( no recuerdo el nombre), te lo pones en la mano y le haces el test, sin problema. Espero que te sirva de ayuda compi . Si te queda alguna duda sigue preguntando. Un saludo.
Oki muy clara la explicacion, y lo de el kit para saber la sangre ya mirare haber como se llama. Muchas gracias por la informacion.
Gabi202076Hace 10 años5
@AlbertGp
Mostrar cita
Como te ha dicho el compañero, el "saline bag", te lo ha de poner otro jugador, podrás encontrar dos tipos de "saline bag", para que me entiendas, uno ocupa dos casillas y otro únicamente una casilla. El que ocupa dos casillas ya viene con todo el kit necesario para poder ponerlo, en cambio, el que ocupa una casilla carece de dicho kit, por lo que tienes que encontrar un "started kit IV" (creo recordar que así era su nombre), el cual suele encontrarse en los botiquines; este kit deberás combinarlo con el saline bag de una casilla, para de esta manera, obtener un "saline bag" de dos casillas y por tanto con todo lo requerido para poder ponerlo en un compañero. Una vez conseguido esto, para poder ponerlo, deberás colocarte el "saline bag" en la mano y acercarte a un compañero y te saldrá la opción para ponérselo, así de simple. La putada es que has de encontrar alguien que te lo ponga, si no ...chungo. Edito el mensaje que no te comente lo de la "blood bag". La blood bag está vacía, ya que su fin es ser llenada de sangre. Para lograrlo necesitaras obtenerla de otra persona, bien que se deje o si no apresarla con unas esposas y forzarla por tanto a ello. Si quieres saber el grupo sanguineo de este jugador al cual le sacas la sangre, consigue un kit de estos para saberlo ( no recuerdo el nombre), te lo pones en la mano y le haces el test, sin problema. Espero que te sirva de ayuda compi . Si te queda alguna duda sigue preguntando. Un saludo.
Vale gracias, me pasaba esto que teniamos un saline bag de una casilla y no entendiamos porque no podiamos usarlo, gracias!!
Xenk54Hace 10 años6
Tener cuidado con el nuevo parche la saline bag ya no sera tan buena como antes no se cuantas tendras q meterte para ver bien.
Elpollodelollo25Hace 10 años7
Bueno, ya esta bien que sea un poco mas dificil ver mejor, asi mas diversion y mas tiempo de juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > [Ayuda] Como poner sangre en Dayz

Hay 7 respuestas en [Ayuda] Como poner sangre en Dayz, del foro de DayZ. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL