Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14
Por Kokillo313
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2417

NBA 2K14: PROBLEMON en my career!

Buenas, soy nuevo por aqui y os traigo una duda que me esta matando,...

En MY PLAYER me da la opcion de comprar VC (con su correspondiente monedito adjunta) pero es que el problema es que solo puedo comprar ropa y roidilleras etc, no puedo subir atributos del jugador, ALGUIEN SABE PORQUE PORFAVOR?
Me ayudariais muchisimo pq la verdad es que sin poder comprar el jugador tarda mucho en subir... 
Galaxynba71Hace 10 años1
Ahira mismo no te lo podria decir, pero si se algo te lo digo.
Kokillo313Hace 10 años2
GRACIAS! He estado mirando por el foro y no veo a nadie con este mismo problema  
Empiezo MY CAREER nuevo y me pasa lo mismo...
JotaGamer991Hace 10 años3
No lo tienes que hacer en my player, sino detro de my career en el menu 2k nav en mejoras del jugador si ahi tmpc puedes no tengo ni idea... 
Galaxynba71Hace 10 años4
Si, si no t va bien asi como el lo ha dicho, no se como ayudarte.
Pipolesauca17Hace 10 años5
@Kokillo3
Mostrar cita
Buenas, soy nuevo por aqui y os traigo una duda que me esta matando,... En MY PLAYER me da la opcion de comprar VC (con su correspondiente monedito adjunta) pero es que el problema es que solo puedo comprar ropa y roidilleras etc, no puedo subir atributos del jugador, ALGUIEN SABE PORQUE PORFAVOR? Me ayudariais muchisimo pq la verdad es que sin poder comprar el jugador tarda mucho en subir...
Lamentó decirte que creo q es porque sí has jugado alguna vez off line los vc como q se desvinculan de los puntos para subir habilidades y ya con los coins cv sólo puedes comprar ropa y accesorios, pero no subir habilidades, tendrías q empezar un nuevo myplayer, a mi me ha pasado y me han reventado bien, dado que así te suben las habilidades mucho más despacio porque consigues muchos menos vc...... No se sí me he explicado
KikiMusa225Hace 10 años6
Amigo una pregunta,donde compras las rodilleras,cintas y todas esas cosas?
Rlrose104Hace 10 años7
@KikiMusa
Mostrar cita
Amigo una pregunta,donde compras las rodilleras,cintas y todas esas cosas?
En la tienda de my player en el menú de mi carrera o en extas
KikiMusa225Hace 10 años8
Rlrose no me sale en ninguno de los dos lados.
EDITADO EL 19-01-2014 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
Franky19696Hace 10 años9
A mi me pasa lo mismo sólo me deja comprar ropa pero no habilidades 
Que debí hacer? Tengo 50.000 para ropa pero para habilidades 48 , elimino esta carrera y empiezo otra nueva? y pierdo eso 50.000 y como hago para eliminar  este jugador y crear uno nuevo ?
Kokillo313Hace 10 años10
Chicos, eempecé un my career nuevo, conectado a Internet y todo bien hecho pero tampoco... Desinstale el juego y lo volví a instalar (sacrificando mi graaan partida) y tampoco, no sirvió 
Chake3D5Hace 10 años11
@Kokillo3 por descartar cosas, cuando dices que la empezaste conectado a internet, ¿a qué te refieres exactamente? Lo digo porque aunque tengas la play conectada a la red, si el usuario que usas no lo tienes asociado a una cuenta PSN seguirá sin salirte.
Kokillo313Hace 10 años12
Si si con sesion iniciada... aunque ya he desistido n l tema, gracias a todos!
TonyzaS43Hace 10 años13
Yo tengo un problema similar:

Primero de todo no me aparece la tienda para comprar ropa dentro de mi carrera, luego los VC que voy ganando en los partidos y demas, dentro de mi carrera van aumentando pero cuando salgo al menu principal me pone que solo tengo 50   por lo que no puedo comprarme ropa en extras tampoco.
Asi que no tengo ni idea de que hacer, vaya cachondeo con el juego, entre esto y los cortes en el sonido..
Agradeceria cualquier ayuda, gracias!
Harden-fareed1Hace 9 años14
B uenas me gustaria saber como matar no en mi carrera sino en la misma play dos jugadores pq cuando va le doy a R2 + cuadrado y en vez de matar  el solo da un pase atras y yo lo q bueco es una jugada individual mi duda es en PS3.
EDITADO EL 12-09-2014 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
Tyrael282Hace 9 años15
Buenos días a todos! He jugado nba 2k desde siempre, pero no se que pasa con el 2k14 siempre llego a un punto en modo de mi carrera en donde sale ENHORABUENA! Te han elegido para participar en los siguientes eventos del ALL-STAR WEEKEND de este año y se traba! No continúa el juego ya no se que hacer siempre pasa lo mismo, busque en otros temas, desinstale el juego y lo volví a instalar y todo sigue igual, espero alguien me pueda ayudar! Ya que es demasiado frustrante...
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K14 > PROBLEMON en my career!

Hay 15 respuestas en PROBLEMON en my career!, del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL