Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Hardy-93581
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 6376

Necesito una biblia cristiana... ¿Cómo la consigo?

Hola a todos, yo siempre e sido una cristiana a mi manera... creo en que existe un[b] Dios [/b]pero que no hico la tierra, ni los arboles ni mucho menos al humano. No voi a explicar nada más de mi vida, porque no creo que os importe. El asunto en que tengo que hacer un trabajo para el colegio para el año que viene... me juego mi carrera. Y yo soy muy de clásico, me encanta el latín y el griego... me encantaría vivir en esa época. Y el trabajo que yo e elegido va sobre comparar la "biblia" griega, latina y la cristiana. Así que e ido a buscar a la biblioteca de mi barrio y no está, tiene una cola inmensamente larga (para que me llegue a mí, devería de pasar 4 meses... no me da tiempo) e ido a otras dos bibliotecas y en dos no están (consideran que no devería haber cristianismos allí...       ) la otra también tiene gran cola... en fin, ¡¡necesito una biblia urgente!! [b][u]Y QUE SEA EN PAPEL, NADA DE ELECTRÓNICA[/u][/b]   
E ido a la iglesia, el cura no la quiere dar... Fui a una iglesia de [b]Testigos de Jeová [/b](como ultimo suspiro... esa gente me parecen unos pesados y esa religión es una sesta [b]CLARAMENTE[/b]), fui allí (me atendieron con un aire chulesco) me dijeron que ellos "[i]davan biblias a quienes le interesavan la religión y que yo nunca e pisado una iglesia y además no e donado ni un centimo[/i]" con esas palabras textuales    Ahora sí que JAMÁS pisaré una de esas iglesias o lo que fuere. Pensé en comprarmela (me pareció una cosa inútil, siendo el [b]LIBRO SAGRADO[/b], el mejor libro... que se tenga que comprar   ) así que e ido a 3 bibliotecas y en ninguna lo e cojido, pues en una vale 40€   en la otra 39€       y por último, 20€ (tapa blanda y para niños.. una adaptación   ). 
Osea, así está la cosa... lo único que me queda es si alguien save como conseguirla si en alguna iglesia de tú barrio dan, o tienes una tirada por tu casa... [b]POR FAVOR, CONTACTAR[/b]            
-OMI-18461Hace 13 años1
La saccion de libros del corte ingles    alli hay de todo tipo de biblias  ..alli fue donde compre una para mi abuela de regalo  ..tambien puedes porbar a grandes librerias de tu zona 
1 VOTO
Anllares2861Hace 13 años2
Lo siento pero yo de biblias precisamente...
2 VOTOS
Frangar0075512Hace 13 años3
@Anllares
Mostrar cita
Lo siento pero yo de biblias precisamente...
No se para que contestas. Prueba como se te a dicho en el corte ingles o en una buena libreria.
3 VOTOS
Hardy-93581Hace 13 años4
Sí, lo que el corte inglés me pilla un poco lejos (el más cercano está en barcelona...   ) Miraré en alguna libreria de las buenas... o por internet.  
Tasiogurria9725Hace 13 años5
Por dios, que es una jodida Biblia, el libro de ficción y aventuras más vendido y traducido en toda la historia de la humanidad, en cualquier rincón de este planeta encuentras una a la venta...
5 VOTOS
AtOmYx13184Hace 13 años6
@Tasiogurria
Mostrar cita
Por dios, que es una jodida Biblia, el libro de ficción y aventuras más vendido y traducido en toda la historia de la humanidad, en cualquier rincón de este planeta encuentras una a la venta...
Que no compartas el cristianismo no te da derecho a ridiculizar una creencia, así que un poco de respeto y a ver si pensamos antes de decir idioteces. Saludos!
2 VOTOS
Tasiogurria9725Hace 13 años7
@AtOmYx
Mostrar cita
@Tasiogurria
Mostrar cita
Por dios, que es una jodida Biblia, el libro de ficción y aventuras más vendido y traducido en toda la historia de la humanidad, en cualquier rincón de este planeta encuentras una a la venta...
Que no compartas el cristianismo no te da derecho a ridiculizar una creencia, así que un poco de respeto y a ver si pensamos antes de decir idioteces. Saludos!
Tengo todo el derecho del mundo a criticar a la religión que más daño ha hecho a la humanidad con sus "herejes, brujas, inquisidores y actualmente violadores entre otras muchas cosas". No respeto a algo que no me respeta. Conozco de sobra la mentira ésta, estudié en un colegio cristiano durante 15 años, gracias a ellos ahora soy ateo. Si quieres seguimos con el tema ateo-cristiano o pasas de contestar y la cosa queda donde está.
5 VOTOS
AtOmYx13184Hace 13 años8
@Tasiogurria
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Tasiogurria
Mostrar cita
Por dios, que es una jodida Biblia, el libro de ficción y aventuras más vendido y traducido en toda la historia de la humanidad, en cualquier rincón de este planeta encuentras una a la venta...
Que no compartas el cristianismo no te da derecho a ridiculizar una creencia, así que un poco de respeto y a ver si pensamos antes de decir idioteces. Saludos!
Tengo todo el derecho del mundo a criticar a la religión que más daño ha hecho a la humanidad con sus "herejes, brujas, inquisidores y actualmente violadores entre otras muchas cosas". No respeto a algo que no me respeta. Conozco de sobra la mentira ésta, estudié en un colegio cristiano durante 15 años, gracias a ellos ahora soy ateo. Si quieres seguimos con el tema ateo-cristiano o pasas de contestar y la cosa queda donde está.
Solo te digo que RESPETES las creencias de los demás, es como si voy a un musulman y empiezo a soltar improperios contra el corán. Si no te gusta la religión me parece perfecto, pero lo que no puedes hacer es faltar el respeto a los demás. FIN del tema.
EDITADO EL 05-07-2010 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
Danvy311238Hace 13 años9
[b]Hay mil sitios donde conseguirla! En cualquier biblioteca, por ejemplo. Las tienes de bolsillo, algo más tochillas, con otras doctrinas, ampliadas, reducidas,....[/b]
XXsniperXx2327Hace 13 años10
@Tasiogurria
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Tasiogurria
Mostrar cita
Por dios, que es una jodida Biblia, el libro de ficción y aventuras más vendido y traducido en toda la historia de la humanidad, en cualquier rincón de este planeta encuentras una a la venta...
Que no compartas el cristianismo no te da derecho a ridiculizar una creencia, así que un poco de respeto y a ver si pensamos antes de decir idioteces. Saludos!
Tengo todo el derecho del mundo a criticar a la religión que más daño ha hecho a la humanidad con sus "herejes, brujas, inquisidores y actualmente violadores entre otras muchas cosas". No respeto a algo que no me respeta. Conozco de sobra la mentira ésta, estudié en un colegio cristiano durante 15 años, gracias a ellos ahora soy ateo. Si quieres seguimos con el tema ateo-cristiano o pasas de contestar y la cosa queda donde está.
Compañeros, TRANQUILIZACIÓN. Ambos tienen razón, Tasi, si, tu tienes derecho a expresarte, pero no confundas la "libertad" con el "libertinaje", respeta, yo pienso igual que tu, pero yo me se controlar ()... el punto es: guardate tus comentarios que no le ayuda a... emmm... la persona que hizo el tema ¿Ya probaste en "ebay"? [url]https://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fclasico&campid=5338622191&toolid=10001&customid=[/url]
Ragmariz9553Hace 13 años11
Siempre queda Ebay.. Amazon pero claro supongo que ahi los precios sean mas o menos como los que pusiste tu :/
3r-AP0195Hace 13 años12
@Hardy-93
Mostrar cita
Pensé en comprarmela (me pareció una cosa inútil, siendo el [b]LIBRO SAGRADO[/b], el mejor libro... que se tenga que comprar ) así que e ido a 3 bibliotecas y en ninguna lo e cojido, pues en una vale 40€ en la otra 39€ y por último, 20€ (tapa blanda y para niños.. una adaptación ). Osea, así está la cosa... lo único que me queda es si alguien save como conseguirla si en alguna iglesia de tú barrio dan, o tienes una tirada por tu casa... [b]POR FAVOR, CONTACTAR[/b]
ayyy! desgraciadamente por muy sagrado que sea el libro en ningun lado te la van a regalar ya que hoy en dia la religion que domina es la del dinero y en ella nada se consigue gratis... asi que si realmente te interesa pues comprala en la biblioteca a pesar de lo que cueste... siempre puedes ir ahorrando poco a poco y tarde o temprano la conseguiras
3r-AP0195Hace 13 años13
@Tasiogurria
Mostrar cita
Tengo todo el derecho del mundo a criticar a la religión que más daño ha hecho a la humanidad con sus "herejes, brujas, inquisidores y actualmente violadores entre otras muchas cosas". No respeto a algo que no me respeta. Conozco de sobra la mentira ésta, estudié en un colegio cristiano durante 15 años, gracias a ellos ahora soy ateo. Si quieres seguimos con el tema ateo-cristiano o pasas de contestar y la cosa queda donde está.
calmate a ver si ahora vas a ponerte a decir que tambien tienes todo el derecho del mundo a ponerte a quemar iglesias y conventos al rollete 1936 que a mi tampoco me gustan las religiones pero eso no me da derecho a querer destruirlas
EDITADO EL 10-07-2010 / 03:44 (EDITADO 2 VECES)
Tasiogurria9725Hace 13 años14
@3r-AP0
Mostrar cita
@Tasiogurria
Mostrar cita
Tengo todo el derecho del mundo a criticar a la religión que más daño ha hecho a la humanidad con sus "herejes, brujas, inquisidores y actualmente violadores entre otras muchas cosas". No respeto a algo que no me respeta. Conozco de sobra la mentira ésta, estudié en un colegio cristiano durante 15 años, gracias a ellos ahora soy ateo. Si quieres seguimos con el tema ateo-cristiano o pasas de contestar y la cosa queda donde está.
calmate a ver si ahora vas a ponerte a decir que tambien tienes todo el derecho del mundo a ponerte a quemar iglesias y conventos al rollete 1936 que a mi tampoco me gustan las religiones pero eso no me da derecho a querer destruirlas
En ningún momento cité Qumar o Destruir, sino Criticar. Leamos bien
Mayruace1Hace 12 años15
Hola
si me mandas tu direccion te hare llegar una biblia.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Cine, series y libros > Necesito una biblia cristiana... ¿Cómo la consigo?

Hay 16 respuestas en Necesito una biblia cristiana... ¿Cómo la consigo?, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL