Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Flog5653
Hace 10 años / Respuestas: 84 / Lecturas: 3818

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: [Review] El mejor jugador del mundo.

[center][b][color=blue][size=29]Lionel Messi[/size][/color][/b][/center]

[center][Review] El mejor jugador del mundo.[/center]

[center][i]Lionel Andrés Messi Cuccittini (Rosario, Argentina, 24 de junio de 1987), conocido también como Leo Messi,es un futbolista argentino que también posee la nacionalidad española desde el año 2005. Juega como delantero en el F. C. Barcelona, de la Primera División de España, y en la selección de fútbol de Argentina, de la cual es también capitán.
Desde 2009 es considerado por diversos organismos deportivos,por varios futbolistas,por gran cantidad de exjugadores legendarios, entrenadores, deportistas de élite y la prensa en general como «el actual mejor jugador del mundo» y para algunos deportistas, jugadores y técnicos el mejor de la historia[/i][/center]
[b]
Antes de empezar a hablar de el, debo darle las gracias a @Tomy31598 por prestarmelo. Un gran amigo, gracias por la confianza! [/b]

[center][b]Carta y stats:[/b]



[spoiler]  

[/spoiler][/center]


[b]Equipo utilizdo:[/b] 
[center]

[i]Asi queda el equipo al minuto 1.[/i][/center]

[b]Empezemos a hablar sobre el: [/b]

[center][b]Ritmo (92)[/b]: 92 es muy poco para mi. Messi es un jugador muy veloz, tanto en la vida real como en el juego. Se va de los defensas rivales muy facil, tiene una gran agilidad y balanceo por lo que se convierte en un jugador dificil de parar. Sin dudas uno de los puntos fuertes de este jugador.

[b]Tiro (89)[/b]: Aqui voy a contarles como me fue el primer partido con Messi. [i]"... recibe la pelota del Kun Aguero. La pulga amaga 1, 2, skill al tercero, pared con Mertens para amagar a Benatia SIF. Queda Messi cara a cara con el arquero. Presiono circulo con todas mis fuerzas y... "[/i]¡FUE COMO PASE RASO!    menuda decepcion. El tiro de Messi en este juego es [b]HORRIBLE! [/b] con ambas piernas.. No lleva potencia ni direccion ni altura, es muy facil de atajar para los arqueros. Yo me esperaba un tiro como el de Reus pero este no supera ni al de Armero. Un punto negativo para un DC como este. Eso si, en los tiro libres, los unicos 2 que pateo fueron adentro, aqui si tiene potencia y direccion      

[b]Pase (84)[/b]: Excelente, muy buenos pases, no falla ninguno. Rapidos y precisos, deje a los 3 MCO solos contra el arquero un monton de veces. Otro de los puntos fuertes de Messi. Debo decir que se nota cuando das un pase con un jugador como este que cuando lo haces con otro. 

[b]Regate (96) :[/b] Como bien me dijo mi amigo @Sarnifero , lleva la pelota atada a los pies. Al recibir un pase siempre la recibe en los pies, nunca se le va larga. Aun en su maxima velocidad es imposible que se le escape el balon. Tambien es muy facil hacer Skills con el, aunque solo tenga 4* . Con esto mas su velocidad es facil superar a cualquier jugador, desde Kompany hasta Arbeloa.

[b]Defensa (44) :[/b] Para un jugador de estas caracteristicas esto no es importante, aunque roba un par de balones.

[b]Cabeceo (69):[/b] 69 jijiji se los folla a todos. [spoiler]es coña, Messi es un jugador bajito, por algo le dicen "La Pulga" y por lo tanto no sirve para centros. Me da igual esto ya que no soy de mandar centros, eso si, probe un par de partidos con Messi por la banda tirandole centros a Benteke y     pero para cabecear es nulo.[/spoiler] [/center]

[b]Pro's :[/b]
[list]
[*] Velocidad
[*] Regate
[*] Pase
[*] Agil
[*] Skills
[*] Balanceo
[*] Posicionamiento
[*] Desmarques
[*] WR
[*] Fuerza, no lo note para nada debil.

[b]Contras: [/b]
[*] Tiro
[*] Cabeceo
[*] Pierna mala
[*] Precio
[*] Dificil para los hibridos

[/list]

[b]Conclusion: [/b]Messi es un gran jugador. Lo veo como un buen MP o MCO que asistan y creen el juego o bien en una banda tirando centros y pases cruzados. Eso si, su precio no vale la pena, es muy elevado solo por ser Messi, con este precio te haces 3 equipos Tops muy competitivos..

[b]Nota: 8/10[/b]

Otras versiones y FUT's anteriores: 
[spoiler]Fifa 14: 
[spoiler][/spoiler]

Fifa 13: 
[spoiler][/spoiler]

Fifa 12: 
[spoiler][/spoiler]

Fifa 11: 
[spoiler][/spoiler]

Fifa 10: 
[spoiler][/spoiler]


[/spoiler]

Gracias por leer, saludos!
54 VOTOS
Jonjrg4225Hace 10 años1
@Flog
Mostrar cita
[center][b][color=blue][size=29]Lionel Messi[/size][/color][/b][/center] [center][/center] [center][i]Lionel Andrés Messi Cuccittini (Rosario, Argentina, 24 de junio de 1987), conocido también como Leo Messi,es un futbolista argentino que también posee la nacionalidad española desde el año 2005. Juega como delantero en el F. C. Barcelona, de la Primera División de España, y en la selección de fútbol de Argentina, de la cual es también capitán. Desde 2009 es considerado por diversos organismos deportivos,por varios futbolistas,por gran cantidad de exjugadores legendarios, entrenadores, deportistas de élite y la prensa en general como «el actual mejor jugador del mundo» y para algunos deportistas, jugadores y técnicos el mejor de la historia[/i][/center] [b] Antes de empezar a hablar de el, debo darle las gracias a @Tomy31598 por prestarmelo. Un gran amigo, gracias por la confianza! [/b] [center][b]Carta y stats:[/b] [spoiler] [/spoiler][/center] [b]Equipo utilizdo:[/b] [center] [i]Asi queda el equipo al minuto 1.[/i][/center] [b]Empezemos a hablar sobre el: [/b] [center][b]Ritmo (92)[/b]: 92 es muy poco para mi. Messi es un jugador muy veloz, tanto en la vida real como en el juego. Se va de los defensas rivales muy facil, tiene una gran agilidad y balanceo por lo que se convierte en un jugador dificil de parar. Sin dudas uno de los puntos fuertes de este jugador. [b]Tiro (89)[/b]: Aqui voy a contarles como me fue el primer partido con Messi. [i]"... recibe la pelota del Kun Aguero. La pulga amaga 1, 2, skill al tercero, pared con Mertens para amagar a Benatia SIF. Queda Messi cara a cara con el arquero. Presiono circulo con todas mis fuerzas y... "[/i]¡FUE COMO PASE RASO! menuda decepcion. El tiro de Messi en este juego es [b]HORRIBLE! [/b] con ambas piernas.. No lleva potencia ni direccion ni altura, es muy facil de atajar para los arqueros. Yo me esperaba un tiro como el de Reus pero este no supera ni al de Armero. Un punto negativo para un DC como este. Eso si, en los tiro libres, los unicos 2 que pateo fueron adentro, aqui si tiene potencia y direccion [b]Pase (84)[/b]: Excelente, muy buenos pases, no falla ninguno. Rapidos y precisos, deje a los 3 MCO solos contra el arquero un monton de veces. Otro de los puntos fuertes de Messi. Debo decir que se nota cuando das un pase con un jugador como este que cuando lo haces con otro. [b]Regate (96) :[/b] Como bien me dijo mi amigo @Sarnifero , lleva la pelota atada a los pies. Al recibir un pase siempre la recibe en los pies, nunca se le va larga. Aun en su maxima velocidad es imposible que se le escape el balon. Tambien es muy facil hacer Skills con el, aunque solo tenga 4* . Con esto mas su velocidad es facil superar a cualquier jugador, desde Kompany hasta Arbeloa. [b]Defensa (44) :[/b] Para un jugador de estas caracteristicas esto no es importante, aunque roba un par de balones. [b]Cabeceo (69):[/b] 69 jijiji se los folla a todos. [spoiler]es coña, Messi es un jugador bajito, por algo le dicen "La Pulga" y por lo tanto no sirve para centros. Me da igual esto ya que no soy de mandar centros, eso si, probe un par de partidos con Messi por la banda tirandole centros a Benteke y pero para cabecear es nulo.[/spoiler] [/center] [b]Pro's :[/b] [list] [*] Velocidad [*] Regate [*] Pase [*] Agil [*] Skills [*] Balanceo [*] Posicionamiento [*] Desmarques [*] WR [*] Fuerza, no lo note para nada debil. [b]Contras: [/b] [*] Tiro [*] Cabeceo [*] Pierna mala [*] Precio [*] Dificil para los hibridos [/list] [b]Conclusion: [/b]Messi es un gran jugador. Lo veo como un buen MP o MCO que asistan y creen el juego o bien en una banda tirando centros y pases cruzados. Eso si, su precio no vale la pena, es muy elevado solo por ser Messi, con este precio te haces 3 equipos Tops muy competitivos.. [b]Nota: 8/10[/b] Otras versiones y FUT's anteriores: [spoiler]Fifa 14: [spoiler][/spoiler] Fifa 13: [spoiler][/spoiler] Fifa 12: [spoiler][/spoiler] Fifa 11: [spoiler][/spoiler] Fifa 10: [spoiler][/spoiler] [/spoiler] Gracias por leer, saludos!
muy buena review pd: de donde sacas la carta q tenia en ut10-11?
1 VOTO
Flog5653Hace 10 años2
@Jonjrg
Mostrar cita
@Flog
Mostrar cita
[center][b][color=blue][size=29]Lionel Messi[/size][/color][/b][/center] [center][/center] [center][i]Lionel Andrés Messi Cuccittini (Rosario, Argentina, 24 de junio de 1987), conocido también como Leo Messi,es un futbolista argentino que también posee la nacionalidad española desde el año 2005. Juega como delantero en el F. C. Barcelona, de la Primera División de España, y en la selección de fútbol de Argentina, de la cual es también capitán. Desde 2009 es considerado por diversos organismos deportivos,por varios futbolistas,por gran cantidad de exjugadores legendarios, entrenadores, deportistas de élite y la prensa en general como «el actual mejor jugador del mundo» y para algunos deportistas, jugadores y técnicos el mejor de la historia[/i][/center] [b] Antes de empezar a hablar de el, debo darle las gracias a @Tomy31598 por prestarmelo. Un gran amigo, gracias por la confianza! [/b] [center][b]Carta y stats:[/b] [spoiler] [/spoiler][/center] [b]Equipo utilizdo:[/b] [center] [i]Asi queda el equipo al minuto 1.[/i][/center] [b]Empezemos a hablar sobre el: [/b] [center][b]Ritmo (92)[/b]: 92 es muy poco para mi. Messi es un jugador muy veloz, tanto en la vida real como en el juego. Se va de los defensas rivales muy facil, tiene una gran agilidad y balanceo por lo que se convierte en un jugador dificil de parar. Sin dudas uno de los puntos fuertes de este jugador. [b]Tiro (89)[/b]: Aqui voy a contarles como me fue el primer partido con Messi. [i]"... recibe la pelota del Kun Aguero. La pulga amaga 1, 2, skill al tercero, pared con Mertens para amagar a Benatia SIF. Queda Messi cara a cara con el arquero. Presiono circulo con todas mis fuerzas y... "[/i]¡FUE COMO PASE RASO! menuda decepcion. El tiro de Messi en este juego es [b]HORRIBLE! [/b] con ambas piernas.. No lleva potencia ni direccion ni altura, es muy facil de atajar para los arqueros. Yo me esperaba un tiro como el de Reus pero este no supera ni al de Armero. Un punto negativo para un DC como este. Eso si, en los tiro libres, los unicos 2 que pateo fueron adentro, aqui si tiene potencia y direccion [b]Pase (84)[/b]: Excelente, muy buenos pases, no falla ninguno. Rapidos y precisos, deje a los 3 MCO solos contra el arquero un monton de veces. Otro de los puntos fuertes de Messi. Debo decir que se nota cuando das un pase con un jugador como este que cuando lo haces con otro. [b]Regate (96) :[/b] Como bien me dijo mi amigo @Sarnifero , lleva la pelota atada a los pies. Al recibir un pase siempre la recibe en los pies, nunca se le va larga. Aun en su maxima velocidad es imposible que se le escape el balon. Tambien es muy facil hacer Skills con el, aunque solo tenga 4* . Con esto mas su velocidad es facil superar a cualquier jugador, desde Kompany hasta Arbeloa. [b]Defensa (44) :[/b] Para un jugador de estas caracteristicas esto no es importante, aunque roba un par de balones. [b]Cabeceo (69):[/b] 69 jijiji se los folla a todos. [spoiler]es coña, Messi es un jugador bajito, por algo le dicen "La Pulga" y por lo tanto no sirve para centros. Me da igual esto ya que no soy de mandar centros, eso si, probe un par de partidos con Messi por la banda tirandole centros a Benteke y pero para cabecear es nulo.[/spoiler] [/center] [b]Pro's :[/b] [list] [*] Velocidad [*] Regate [*] Pase [*] Agil [*] Skills [*] Balanceo [*] Posicionamiento [*] Desmarques [*] WR [*] Fuerza, no lo note para nada debil. [b]Contras: [/b] [*] Tiro [*] Cabeceo [*] Pierna mala [*] Precio [*] Dificil para los hibridos [/list] [b]Conclusion: [/b]Messi es un gran jugador. Lo veo como un buen MP o MCO que asistan y creen el juego o bien en una banda tirando centros y pases cruzados. Eso si, su precio no vale la pena, es muy elevado solo por ser Messi, con este precio te haces 3 equipos Tops muy competitivos.. [b]Nota: 8/10[/b] Otras versiones y FUT's anteriores: [spoiler]Fifa 14: [spoiler][/spoiler] Fifa 13: [spoiler][/spoiler] Fifa 12: [spoiler][/spoiler] Fifa 11: [spoiler][/spoiler] Fifa 10: [spoiler][/spoiler] [/spoiler] Gracias por leer, saludos!
muy buena review pd: de donde sacas la carta q tenia en ut10-11?
En Futwiz, cuando elijes un jugador al lado dice "History" y ahi estan desde el 10.
1 VOTO
Jonjrg4225Hace 10 años3
@Flog
Mostrar cita
@Jonjrg
Mostrar cita
@Flog
Mostrar cita
[center][b][color=blue][size=29]Lionel Messi[/size][/color][/b][/center] [center][/center] [center][i]Lionel Andrés Messi Cuccittini (Rosario, Argentina, 24 de junio de 1987), conocido también como Leo Messi,es un futbolista argentino que también posee la nacionalidad española desde el año 2005. Juega como delantero en el F. C. Barcelona, de la Primera División de España, y en la selección de fútbol de Argentina, de la cual es también capitán. Desde 2009 es considerado por diversos organismos deportivos,por varios futbolistas,por gran cantidad de exjugadores legendarios, entrenadores, deportistas de élite y la prensa en general como «el actual mejor jugador del mundo» y para algunos deportistas, jugadores y técnicos el mejor de la historia[/i][/center] [b] Antes de empezar a hablar de el, debo darle las gracias a @Tomy31598 por prestarmelo. Un gran amigo, gracias por la confianza! [/b] [center][b]Carta y stats:[/b] [spoiler] [/spoiler][/center] [b]Equipo utilizdo:[/b] [center] [i]Asi queda el equipo al minuto 1.[/i][/center] [b]Empezemos a hablar sobre el: [/b] [center][b]Ritmo (92)[/b]: 92 es muy poco para mi. Messi es un jugador muy veloz, tanto en la vida real como en el juego. Se va de los defensas rivales muy facil, tiene una gran agilidad y balanceo por lo que se convierte en un jugador dificil de parar. Sin dudas uno de los puntos fuertes de este jugador. [b]Tiro (89)[/b]: Aqui voy a contarles como me fue el primer partido con Messi. [i]"... recibe la pelota del Kun Aguero. La pulga amaga 1, 2, skill al tercero, pared con Mertens para amagar a Benatia SIF. Queda Messi cara a cara con el arquero. Presiono circulo con todas mis fuerzas y... "[/i]¡FUE COMO PASE RASO! menuda decepcion. El tiro de Messi en este juego es [b]HORRIBLE! [/b] con ambas piernas.. No lleva potencia ni direccion ni altura, es muy facil de atajar para los arqueros. Yo me esperaba un tiro como el de Reus pero este no supera ni al de Armero. Un punto negativo para un DC como este. Eso si, en los tiro libres, los unicos 2 que pateo fueron adentro, aqui si tiene potencia y direccion [b]Pase (84)[/b]: Excelente, muy buenos pases, no falla ninguno. Rapidos y precisos, deje a los 3 MCO solos contra el arquero un monton de veces. Otro de los puntos fuertes de Messi. Debo decir que se nota cuando das un pase con un jugador como este que cuando lo haces con otro. [b]Regate (96) :[/b] Como bien me dijo mi amigo @Sarnifero , lleva la pelota atada a los pies. Al recibir un pase siempre la recibe en los pies, nunca se le va larga. Aun en su maxima velocidad es imposible que se le escape el balon. Tambien es muy facil hacer Skills con el, aunque solo tenga 4* . Con esto mas su velocidad es facil superar a cualquier jugador, desde Kompany hasta Arbeloa. [b]Defensa (44) :[/b] Para un jugador de estas caracteristicas esto no es importante, aunque roba un par de balones. [b]Cabeceo (69):[/b] 69 jijiji se los folla a todos. [spoiler]es coña, Messi es un jugador bajito, por algo le dicen "La Pulga" y por lo tanto no sirve para centros. Me da igual esto ya que no soy de mandar centros, eso si, probe un par de partidos con Messi por la banda tirandole centros a Benteke y pero para cabecear es nulo.[/spoiler] [/center] [b]Pro's :[/b] [list] [*] Velocidad [*] Regate [*] Pase [*] Agil [*] Skills [*] Balanceo [*] Posicionamiento [*] Desmarques [*] WR [*] Fuerza, no lo note para nada debil. [b]Contras: [/b] [*] Tiro [*] Cabeceo [*] Pierna mala [*] Precio [*] Dificil para los hibridos [/list] [b]Conclusion: [/b]Messi es un gran jugador. Lo veo como un buen MP o MCO que asistan y creen el juego o bien en una banda tirando centros y pases cruzados. Eso si, su precio no vale la pena, es muy elevado solo por ser Messi, con este precio te haces 3 equipos Tops muy competitivos.. [b]Nota: 8/10[/b] Otras versiones y FUT's anteriores: [spoiler]Fifa 14: [spoiler][/spoiler] Fifa 13: [spoiler][/spoiler] Fifa 12: [spoiler][/spoiler] Fifa 11: [spoiler][/spoiler] Fifa 10: [spoiler][/spoiler] [/spoiler] Gracias por leer, saludos!
muy buena review pd: de donde sacas la carta q tenia en ut10-11?
En Futwiz, cuando elijes un jugador al lado dice "History" y ahi estan desde el 10.
jeje ok gracias siemrpe uso futhead y no lo sabia eso en futhead solo estan hast ut12
1 VOTO
LY103310Hace 10 años4
Pense que era CR7.
15 VOTOS
Flog5653Hace 10 años5
@LY10
Mostrar cita
Pense que era CR7.
Dije[i] "El mejor jugador del mundo" [/i]
39 VOTOS
LY103310Hace 10 años6
@Flog
Mostrar cita
@LY10
Mostrar cita
Pense que era CR7.
Dije[i] "El mejor jugador del mundo" [/i]
por eso
19 VOTOS
Andy15rm26349Hace 10 años7
@LY10
Mostrar cita
Pense que era CR7.
yo tambien lo pense estaba con la duda de cual seria pero pero no me arriesgaba
EDITADO EL 17-01-2014 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
Flog5653Hace 10 años8
@Andy15rm jajaja, no te preocupes, cuando pruebe a CR7 le pondre "El segundo mejor jugador del mundo" y al ver mi nombre sabras que hablo de CR7 
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 10 años9
@Flog
Mostrar cita
@Andy15rm jajaja, no te preocupes, cuando pruebe a CR7 le pondre "El segundo mejor jugador del mundo" y al ver mi nombre sabras que hablo de CR7
sabre que eres tu, pero esta mal decir mentiras que es pecado aun asi yo ahorraria antes para algun toty que para cr7
4 VOTOS
Flog5653Hace 10 años10
@Andy15rm
Mostrar cita
@Flog
Mostrar cita
@Andy15rm jajaja, no te preocupes, cuando pruebe a CR7 le pondre "El segundo mejor jugador del mundo" y al ver mi nombre sabras que hablo de CR7
sabre que eres tu, pero esta mal decir mentiras que es pecado aun asi yo ahorraria antes para algun toty que para cr7
Hombre, yo no llego ni a los 500k . El Messi es prestado, como dije jiji Si alguno me presta a CR7 o algun TOTY para probar lo agradeceria y si quieren hago review soy un usuario bastante fiable
Andy15rm26349Hace 10 años11
@Flog
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
@Flog
Mostrar cita
@Andy15rm jajaja, no te preocupes, cuando pruebe a CR7 le pondre "El segundo mejor jugador del mundo" y al ver mi nombre sabras que hablo de CR7
sabre que eres tu, pero esta mal decir mentiras que es pecado aun asi yo ahorraria antes para algun toty que para cr7
Hombre, yo no llego ni a los 500k . El Messi es prestado, como dije jiji Si alguno me presta a CR7 o algun TOTY para probar lo agradeceria y si quieren hago review soy un usuario bastante fiable
yo es que ya no lo tengo estoy ahorrando para el toty de messi/ibra esperemos que sean una maquinas los dos
1 VOTO
Markfifa137252Hace 10 años12
Si lo pruebas con 9 o 10 de quimica supongo que te ira mejor... Pero buena review 
Flog5653Hace 10 años13
@Markfifa13
Mostrar cita
Si lo pruebas con 9 o 10 de quimica supongo que te ira mejor... Pero buena review
Como he dicho el equipo queda asi al minuto 1 xDDDDDDDDDD
ELBUenisimo985123
Expulsado
Hace 10 años14
@Markfifa13
Mostrar cita
Si lo pruebas con 9 o 10 de quimica supongo que te ira mejor... Pero buena review
Minuto 1 ?
1 VOTO
Markfifa137252Hace 10 años15
@ELBUenisimo98 @Flog Ostia  Eso pasa por leer rapido 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > [Review] El mejor jugador del mundo.

Hay 84 respuestas en [Review] El mejor jugador del mundo., del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL