Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Sacorde1103
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 107396

Assassin's Creed 4: Black Flag: Historia Completa Assassin's Creed(libros, Juegos, Historietas, Videos) [spoliers]

[size=24][u][b]Historia de Assassin's creed[/b][/u][/size]

Haré un resumen de la historia de esta gran saga la cual se compone de juegos, comics, libros y videos, no todos escritos por las mismas personas pero todas abaladas por ubisoft. Esta es una gran historia muchos solo juegan a los juegos y no leen los pequeños mensajes que trae el juego y se dejan de lado muchos cabos sueltos, este es un resumen hecho por mi el cual puede tener algún que otro error(si es asi dejadlo en los comentarios)

La historia se explicara en orden cronológico y la mejor manera que encontré para explicarla en su totalidad es separarla por protagonistas de cada época, ya que dentro de esta historia tenemos muchas otras dentro. Se que nombro mucha veces el nombre de los personajes pero esto lo hago para que no se pierdan en la historia.

Antes de empezar deben conocer un poco quienes eran los sujetos que Abstergo usaba en sus experimentos.


[size=20][u][b]Indice[/b][/u][/size]

[u][b]Sujetos

La Historia[/b][/u]
[u]La primera civilización o también llamados los que vinieron antes y ADAN y EVA
Caín y Abel
Aquilus Y Accipiter (Siglo III)
Altaïr Ibn-La'Ahad (Siglo XII y XIII)
Numa Al'Khamsin (Siglo XIV)
Familia Auditore (Mitad del 1400-comienzos del 1500)
Edward Kenway, Adéwalé (1693-1758)
Haytham Kenway, Connor Kenway(1725-Finales del 1700)
Aveline de Grandpré (1747- finales del 1700)
Nikolai Orelov (Finales de 1800-1928)
Proyecto Animus y Proyecto Suplente (decada de los 80')
Clay Kaczmarek y Desmond Miles(Actualidad)
Abstergo Entertainment (Actualidad luego de la muerte de Desmond Miles)[/u]

[u][b]Otros datos importantes

Fragmentos del Edén

Páginas del Códice

Llaves de Masyaf

Asesinos

Templarios

Dioses/Primera Civilización/Los que vinieron antes

Vídeos

Descarga de libros y cómics de Assassin's Creed

Información extraída de[/b][/u]




[size=20][u][b]Sujetos[/b][/u][/size]

[b]sujeto 0: Aileen Book: [/b]Fue la responsable del proyecto suplente de Vidic, esta revivía los recuerdos de su suegra Miriam Kurtz que vivió durante la segunda guerra mundial, a través de el ADN de su hijo, este proyecto fue cancelado cuando Aileen murió traz haber sufrido un ataque al corazón por el efecto sangrado y por exponerse demasiado tiempo al animus, el proyecto fue retomado en 2012 para que abstergo entertainment reviviera los recuerdos del sujeto 17 desmond miles 

[b]sujeto 1: Nombre desconocido:[/b] Fue el primer sujeto del ''proyecto animus'' encavezado por warren Vidic, este revivía los recuerdos de Aveline de Grandpre, este murió tras aver sufrido un ataque al corazón por demasiada exposisción al animus, el ADN de este sujeto se uso en 2012 para revivir los recuerdos de Aveline.

[b]sujeto 2: Warren Vidic[/b]: Tras la muerte de el sujeto 1 Warren se expuso al Animus para que no cancelaran su proyecto.

[b]sujeto 3: ?[/b]

[b]sujeto 4: Daniel Cross:[/b] Lo usaron como sujeto de pruebas para los primeros diseños del Animus este revivia los recuerdos de Nikolai Orelov su propio bisabuelo, a este le instauraron en el cerebro la misión de asesinar al mentor de los asesinos Paul Bellamy, Daniel es asecinado por Desmon en Manhatan en Assassin's creed .

[b]sujeto 5: ?
sujeto 6: ?
sujeto 7: ?
sujeto 8: ?
sujeto 9: ?
sujeto 10: ?
sujeto 11: ?
sujeto 12: ?
sujeto 13: ?
sujeto 14: ?[/b]

[b]sujeto 15: Nombre desconocido:[/b] Era una mujer embarazada la cual al someterse al animus este se confundia entre su ADN y el ADN del feto revivia recuerdos de su rama paterna, al final Lucy Stillman convence a Warren Viddic de dejar de exponerla al animus.

[b]sujeto 16: Clay Kaczmarek[/b]: Este sujeto era descendiente de ADAN y de Ezio Auditore(y gran parte de la familia auditore) y con un ancestro desconocido de la reina isabela, dejo grifos por toda la Italia renacentista sobre LA VERDAD un vídeo sobre ADAN y EVA, es el sujeto con el linaje mas rico, se suicido en su habitación de abstergo tras haber escrito las paredes con sangre dibujando los grifos que aparecen en assassin's creed 2.

[b]sujeto 17: Desmon Miles:[/b] Ya todos lo conocemos descendiente de Altaïr Ibn-La'Ahad, Ezio Auditore, Edward Kenway, Haytham Kenway, Connor Kenway, Aquilus. Es capturado por Abstergo para revivir los recuerdos de Altair y poder encontrar el mapa donde se ubican las criptas del fruto. Revive los recuerdos de sus antepasados y muere el 21 de diciembre de 2012 en el gran templo para activar el fruto asi salva a la humanidad pero libera a Juno

[b]Jonathan Hawk:[/b] En 2012 este hombre entro al animus y revivió los recuerdos de Accipiter (primo de Aquilus) y ademas revive los recuerdos de  Numa Al'Khamsin un mimbro de la hermandad asesina de Egpcios. En algún momento visito a Desmond y los otros asesinos.En ese momento Jonathan se dio cuenta de que Desmond era un primo lejano. No se dice si Jonathan fue un sujeto de Abstergo.
.

[size=20][u][b]La Historia[/b][/u][/size]


[u][b]La primera civilización o también llamados los que vinieron antes y ADÁN y EVA[/b][/u]


Fue una raza que llego a la tierra antes que los humanos, eran tecnológicamente avanzados, ellos fueron los creadores del fruto, de las criptas y de la raza humana. 
Estos crearon a los humanos a su imagen y semejanza para que puedan ser hábiles, pero los hicieron poco inteligentes, para que puedan ser dóciles, estos usaban a los humanos como material domestico y los controlaban mediante el fruto (los trataban como esclavos), los humanos como eran muy poco inteligentes y la única forma de explicar la existencia de sus creadores fue pensar que eran dioses.
Pero en el año 75010 A.C, EVA y otro humano llamado ADÁN, comenzaron una revolución contra sus creadores ya que estos dos humanos eran inmunes a los efectos del fruto, porque no contaban con neurotransmisores en sus cerebros, ya que estos dos fueron concebidos con el fin de preservar el ADN de los seres tecnológicamente avanzados(los que vinieron antes).
ADÁN y EVA robaron el fruto e intentaron escapar del edén, pero fueron detenidos por una fuerza que se desconoce, mas tarde EVA fue elegida como líder de la revolución contra la primera civilización.
La guerra termino con la victoria de la raza humana ya que estos superaban en millones a sus creadores, al ser tantos humanos, los frutos de la primera civilización no pudieron controlarlos.
A pesar de la guerra sobrevivieron muy pocos de la cada especie, pero un problema mayor se acercaba un catástrofe solar, la cual invirtió los polos del planeta tierra, a pesar de que las dos especies sobrevivieron, la primera civilización nunca se recupero del todo y se encamino hacia la extinción.
Cuando descubrieron que una catástrofe similar ocurriría en 2012 Minerva, Juno y Júpiter, dejaron mensajes por muchos lados para que Desmond Miles los pudiese ver, y para ayudar a los profetas (los que transmitían el mensaje) Ezio y Connor, a cumplir sus objetivos.


[b][u]Caín y Abel[/u][/b]

Luego de la revolución y la catástrofe ADÁN y EVA tuvieron dos hijos Caín y Abel. 
Caín fue el primer hijo que tuvieron, este mato a su hermano menor, Abel ya que este era el poseedor del fruto del edén y Caín se quedo con el fruto y fue el creador de la orden de los templarios.



[u][b]Aquilus Y Accipiter (Siglo III)[/b][/u]

[u]Aclaración:[/u] La historia de Aquilus y Accipiter ocurren exactamente en el mismo lapso temporal

[u]Aquilus [/u]es un ancestro de Desmond Miles, y al parecer Aquilus fue uno de los primeros asesinos en tener acceso aun fragmento del Edén, por eso Abstergo tenía interes en él. Aquilus nació en Lugdunum cerca de los años 215 d.C. y también era el primo de Accipiter. Aquilus fue entrenado por su padre para que siguiera su causa como asesino desde muy temprana edad.

En el año 259 d.C. Aquilus ya era un asesino entrenado, y fue enviado a que matara a tres objetivos. Luego de matar a sus primeros 2, Aquilus se reunió con Accipiter. Accipiter había acordado darle el Ankh (una pieza del Edén) a Aquilus pare que este lo protegiera, pero luego Accipter se encontró luchando contra un pequeño grupo de romanos, Aquilus fue a por el tercer objetivo llamado Gracchus (un general romano). Pero este acorraló a Aquilus y fue rodeado por unos guardias romanos, Gracchus sabía que él era el tercer objetivo y por eso estaba preparado, Gracchus apuñaló a Aquilus y lo dejó tirado en el suelo para que se desangrase. 
Luego de la batalla que tuvo Accipiter contra los romanos (la cual los alemanes comandados por Accipiter salieron victoriosos) , encontró a Aquilus a punto de morir en la cabaña de Gracchus, y lo llevó a su casa para curar sus heridas. Aquí Accipiter le contó a Aquilus lo sucedido en la batalla y los dos acordaron que Aquilus mataría a Gracchus cuando se recupere y pueda volver a montar en caballo. Aquilus salió rumbo a su pueblo Lugdunum y Accipter lo acompañó, antes de tomar diferentes caminos Accipiter le dió a  Aquilus el Ankh (el cual no se lo había podido dar dias atrás cuando Aquilus partió a matar a su tercer objetivo). Se separaron Accipiter volvió a Alemanni y Aquilus siguió rumbo a Lugdunum.
Cuando llegó a su pueblo Aquilus fue recibido por su padre Lucius. Ese mismo día pero en la noche Lucius y Aquilus se reunieron a cenar con el senador Caius Fulvus Vultur. Y cuando este se fue a dormir Aquilus le dió a su padre el Ankh y le explicó que Accipiter y él habían sido traicionados en un campamento romano por un hombre llamado Faustin.
Aquilus partió en busca de Faustin para interrogarlo, Aquilus le pidió nombres a Faustin, este luego de un largo rato de ser golpeado por Aquilus confesó que su otro cómplice era el senador Caius Fulvus Vultur. 
Aquilus desesperadamente volvió a su casa para informarle a su padre de que su amigo el senador era un traidor, pero cuando llego a su casa Aquilus encontró a su padre muerto y al sirviente de su padre moribundo. Una criada le dijo a Aquilus que el senadaor había matado a su padre y al sirviente y había robado el Ankh.
Aquilus furioso viajó a roma (donde se encontraba el senador). Localizó su residencia entro en ella y mató a varios guardias, luego encontró al senador, Aquilus furioso le girtó para que le diera el artefacto pero este le dijo que se lo daría luego de contarle la historia sobre este, Aquilus aceptó, luego de que el senador le revelase los secretos del ankh, Aquilus procedió a matarle salió de Roma con el ankh y volvió a su hogar en Lugdunum.
Cuando llegó a su casa fue recibido por su esposa Valeria, pasaron la noche juntos y este le conto la historia del ankh y lo sucedido en Roma, Aquilus activó el ankh y de el salió un holograma el en el cual estaba su padre, pero no llego a terminar de verlo, ya que Aquilus y su esposa fueron capturados por un batallón romano y fueron llevados a Rodumna para ejecutarlos, afortunadamente Accipiter se enteró de la ejecución y asaltó el convoy donde se encontraba su primo y Valeria para poder salvarlos. Cuando los romanos vieron a Accipiter entraron en pánico y mataron a Aquilus pero gracias a la intervención de Accipiter, la esposa de Aquilus Valeria no resultó herida. Año de muerte de Aquilus 259 d.C.



[u]Accipiter[/u] Fue un general Alemán miembro de una rama de la orden de los asesinos los Liberalis, era primo de Aquilus y antepasado de  Jonathan Hawk, este en algún momento del año 259 d.C. consiguió el ankh una pieza del edén.
En el año 259 d.C. Accipiter organizo una reunión con Aquilus para darle el ankh pero no pudo dárselo porque se libró una pequeña batalla con los romanos, los alemanes comandados por Accipiter ganaron, y Accipiter encontró a su primo Aquilus en la cabaña de Gracchus, Accipiter lo llevó a su casa, luego Accipiter salió rumbo a Alemanni (podria decirse que Alemanni es Alemania en la actualidad) y Aquilus salió rumbo a Lugdunum salieron juntos y cuando sus caminos se separaron Accipiter le dio el ankh a Aquilus. [Todo esto ya lo expliqué arriva  ]
Accipiter luchó con su ejercito contra un gran ejercito romano, tras salir victoriosos, esa noche, festejaron en Alemanni donde Accipiter fue recibido por su Hermano llamado Cuervo.
Cuervo sabia de los planes de Accipiter de conquistar Galia, y también le dijo que una táctica importante era hacer una alienza con el Prefecto de Lugdunum (pueblo en el cual estaba el hogar de Aquilus). El prefecto tras amenazas de Accipiter aceptó la alianza, allí fue cuando un hombre entró y le susurró al oído al prefecto que los preparativos para la ejecución de Aquilus y Valeria estaban listos, Accipiter escuchó esto y se dirigió hacia Lugdunum, cuando llegó a la casa de Aquilus se encontró con la criada, la cual le informó que Aquilus y su esposa serían ejecutados en Rodumna, este sigió el camino que habían hecho los romanos y le tendió una emboscada al convoy que llevaban cautivos a su primo y a Valeria, pero los romanos al verlo le cortaron el cuello a Aquilus, Accipiter mató a todos los romanos y pudo salvar a Valeria la cual estaba embarazada, Accipiter y Valeria huyeron de la escena y armaron un pequeño campamento, alli Accipiter le pidió a Valeria que ocultara el ankh en un lugar seguro porque el estaba luchando en muchas batallas y no podía dejar que el ankh caiga en manos equivocadas.


[Personalmente me gusta mucho más la historia de Aquilus]






[u][b]Altair ibn la ahad (Siglo XII y XIII)[/b][/u]

Altair ibn la ahad nacido el 11 de enero de 1165 en Masyaf, Siria. Es antepasado de Desmond Miles, Altair es hijo de  Umar Ibn-La'Ahad (un asesino musulmán) y  Maud (una mujer cristiana) no conoció a sus padres (esto lo dice en los códices) y lo mas cercano que tuvo a ellos fue su mentor  Al Mualim, fue criado desde su nacimiento para ser un asesino. 

Por otra parte la historia de los videjuegos cuenta que el padre de Altair fue asesinado  durante el primer asedio hacia la ciudad de asesinos Masyaf cuando Altair tenia la edad de 11 años en el año 1176. Altair le hecho la culpa de lo sucedido a un amigo de su padre llamado Ahmad Sofian(padre del amigo de Altair llamado Abbas Sofian) y este por la culpa se suicido delante de él. Altair solo con 11 años no le contó nada a su amigo y recurrió a Al Mualim que desde ese momento lo crió como un hijo. Poco después Altair y Abbas entraron como novicios en la orden y su amistad se fortaleció.

Pero un dia Altair a ver a su amigo muy triste por la muerte de su padre le contó la verdad, pero este no lo tomó bien y al dia siguiente le pidió a su instructor una batalla contra Altair con espadas reales, la ira de Abbas era tal que llamó la atención de todos los asesinos incluso de Al Mualim que como castigo los encerró a los dos dentro de las mazmorras por un mes. Como las instrucciones de ambos terminaban ese mismo año e iban a ser ascendidos al rango de Asesino, al Mualim decidió que Abbas debía permanecer un año mas en la instrucción debido a su mal comportamiento mientras Altair fue ascendido. 

Saltamos al año 1189 inicio de la tercera cruzada, un asesino llamado Haras traicionó a la orden y condujo un grupo de templarios asediados al castillo, capturó a Al Mualim en su propia fortaleza con otros tres asesinos traidores. Altair llego a la ciudad de Masyaf y se encontró con Abbas estos dos tuvieron una minúscula discusión sobre como ganar la cruzada, luego Altair se encaminó por la ciudad matando templarios, y liberando asesinos hasta que llegó al castillo donde pudo liberar a su mentor Al Mualim, matando a muchos templarios y al traidor Haras quien le dijo en sus ultimas palabras que el credo depositaba mucha fe en el hombre.Como agradecimiento nombraron a Altair como Maestro Asesino, Abbas celoso se burlo de Altair y este solo contesto con un gesto de arrogancia.

Un año después, en el año 1190  los asesinos tenían el control de Alep (fortaleza de los asesinos durante la tercera cruzada) Altair al volver de una misión se encontraba en un pueblo cercano a la fortaleza y se percató de que esta estaba siendo asediada, rápidamente se dirigió a la fortaleza y se topó con un asesino que moribundo el cual le dijo que los responsables del ataque eran los templarios. Luego de varias peleas con muchos templarios Altair logró llegar hasta el capitán templario al cual mato con su cuchilla oculta.

Un informante le comunicó a Altair que Al Mualim quería verlo, este quería que su mejor asesino, Altair, encontrara el Cáliz (también conocida como Adha) un fragmento del Edén capaz de terminar la guerra entre sarracenos y Cruzados. Altair en su búsqueda de El Cáliz se topo con un mercader en la ciudad de Damasco el cual después de una pequeña lucha le comunico que para acceder al Cáliz tenia que contar con la ayuda de 3 llaves y que la mas informada del tema era una mujer llamada Fajera (si un extraño nombre), Altair la encontró y luego de una pelea y persecución con ella y sus guardias logró obtener la primera de las tres llaves.

En la ciudad de Tiro Altair sabia que un templario tenia una de las llaves, este fue lo asesino fácilmente y así obtuvo la tercera llave.En Jerusalem Altair sabia que un amigo del rey tenia la tercera llave, este se infiltró en su casa casa y tras una lucha le arrebató la tercera llave. Altair mató al aprendiz y a su maestro los cuales tenían un mapa del Templo de las arenas(lugar donde se encontraba El Cáliz o también llamado Adha)

Al llegar al templo utilizando las llaves Altair libera al Cáliz pero en este momento se descubre que no era solo un Cáliz sino que era una mujer llamada Adha (como mencione repetidas veces). Pero fueron sorprendidos por el amigo del rey(uno de los que Altair le había robado una de las tres llaves) y este raptó a la mujer. Pero Altair los encontró y salvo a la mujer.

Pero Adha es secuestrada otra vez y altair la busco por varios años pero ya era demasiado tarde Adha fue asesinada y Altair se vengó de los templarios que la mataron.




NOTA PERSONAL: SEGUIR DESPUÉS DE LA TERCERA CRUZADA.


[u][b]Numa Al'Khamsin (Siglo XIV)[/b][/u]

Numa también conocido como El Cakr(el halcón) nace en el siglo XIV en la ciudad de Alejandría, hijo de un asesino, siguió los pasos de él. Fue un asesino respetado y experimentado, tomo como discípulo al joven Ali Al-Ghrabe.

Con ayuda de su discípulo, viajaron desde Alejandría hasta el templo de Aset (también conocida como ISIS una miembro de la primera civilización) en el año 1340. Y se reunieron con un viejo asesino que le cuenta la historia de un cetro (no es el cetro del edén) el cual tenía poderes(el poder de dar carisma al que lo posea y poder controlar grandes masas de personas), el anciano le encargó la misión de encontrarlo, como única pista el anciano le da a Numa una astilla muy pequeña del cetro. Numa se encamina hacia el Cairo lugar donde el cetro desaparceció.

Mientras viajaban en barco hacia el Cairo, Investigando la astilla de madera Numa se da cuenta con la ayuda de su discípulo que esa astilla tenia parte del dibujo del cetro, investigando un poco mas se dieron cuenta que el dibujo completo tenía que ser nada mas ni nada menos que el emblema de los templarios (la cruz roja) y deducen que el cetro debe estar en poder de los templarios.

Llegan al Cairo, y antes de buscar el cetro, Numa decide irse a dar un baño, hablando con unos hombres en el baño sobre el cetro, se da cuenta que uno de ellos sabe algo mas sobre ese objeto y al verlo irse rápidamente del baño decide seguirlo. El hombre misterioso llega a una gran casa, y numa observando desde lejos es asustado por una persona que lo sigue, no es nada mas ni nada menos que su discípulo que le dice que él sabe quien vive en esa gran casa y le cuenta que es uno de los hombres mas ricos de la ciudad y que también se rumorea que es un delincuente violador de mujeres.
De repente el hombre al que seguía sale de la casa, Numa decide entrar en la mansión y matando a varios guardias encuentra al hombre rico que vive en ella, lo interroga preguntando donde esta el cetro y despues de torturarlo un tiempo, el hombre rico le dice que el cetro ya no esta ahi, que esta en Karnak(un pequeño pueblo).

[La historia de Numa termina aquí pero mas adelante saldrá un nuevo comic siguiendo la historia.]



[u][b]Familia Auditore (Mitad del 1400-comienzos del 1500)[/b][/u]





[u][b]Edward Kenway, Adéwalé (1693-1758)[/b][/u]





[u][b]Haytham Kenway, Connor Kenway(1725-Finales del 1700)[/b][/u]





[u][b]Aveline de Grandpré (1747- finales del 1700)[/b][/u]






[u][b]Nikolai Orelov (Finales de 1800-1928)[/b][/u]

Nace a finales del 1800, en el imperio ruso hijo de un padre asesino fue entrenado por él y su orden llamada  Narodnaya Vodya que tenia como objetivo liberar a Rusia de la tiranía de los zares fue amigo de Lennin y su hermano  Aleksandr Uliánov, tuvo que ver como ejecutaban a este último por querer matar al zar de Rusia esto impactó mucho en su hermano el cual sería el futuro líder y creador de la unión soviética. Aleksandr  fue ahorcado y este antes de morir le apuntó con el dedo a Nikolai culpándolo de su muerte ya que estos dos integraron el grupo que intentó matar al Zar pero fallaron, esto le provocó muchas pesadillas. En algún momento su mujer quedo embarazada.

en 1988 Nikolai tenia una nueva misión que era otra vez, matar al Zar. Por eso un dia por la mañana monto su caballo y fue rumbo a Crimea. A la mañana siguiente se infiltró en el tren imperial, mato a varios guardias hasta que llegó al comedor real donde se encontraba la familia del Zar, pero este lo sorprendió por detrás y tuvieron una lucha en la que el zar resultó herido, tras esto el tren se salió de las vías y volcó, el zar se recuperó rapidamente y golpeó reiteradas veces a Nikolai, saco el cetro del edén y el asesino fue derrotado, pero antes de matarlo, el zar vió a su familia y detuvo tal atrosidad ya que no quería que su familia vea eso, Nicolai escapa y le informa a la orden su fracaso.

Pasaron veinte años estamos en el año 1908, Nikolai se convirtió en un hombre amargo y frío debido a que ''perdió'' a su familia. Los asesinos capturaron a un templario de alto rango y lo interrogaron querían saber donde estaba el cetro del edén, el templario reveló la información, el cetro se encontraba en Siria Nikolai partió hacia allí. Su mentor le ordenó que encuentre el cetro y que lo destruya, ya que los templarios, le habían robado material a Nikola Tesla (aliado de los asesinos) y estaban manipulando el cetro con energía eléctrica, Nikola, construyó un arma eléctrica para destruirlo. Al llegar a las instalaciones templarias Niko y sus asesinos mataron a todos los templarios. Cuando llegaron al cetro vieron que estaba siendo activado con energía eléctrica, Nikola Tesla dispara su arma(la que había creado) y destruye todo el edificio y Nikolai Orelov es el único superviviente.





[u][b]Proyecto Animus y Proyecto Suplente (decada de los 80')[/b][/u]

El proyecto animus fue llevado a cabo por Warren Vidic en la década de los 80' pero también en paralelo al proyecto animus se realizaba un proyecto con características similares el cual fue llamado proyecto suplente encabezado por la doctora Aileen Bock, los dos obviamente trabajaban en conjunto para industrias abstrgo

El proyecto suplente buscaba revivir recuerdos de una persona en otra, como pasa en Asassin's creed Black Flag cuando el protagonista revive los recuerdos de Desmond Miles, Aileen usaba el ADN de su hijo para poder revivir los recuerdos de la madre de su esposo, ella fue llamada sujeto 0 y fue una de las 2 primeras personas en usar el animus. El proyecto iba encaminado y Aileen logró revivir los recuerdos de la madre de su esposo, pero sin poder ver imágenes y de duración muy corta, además el sujeto salia del animus sin poder recordar mucho lo que había vivido, lo cual el proyecto de Vidic ya lo hacia con facilidad porque era mas fácil procesar imágenes de un recuerdo propio, Aileen recibía menos fondos para su proyecto que Vidic ya que él tenia mejores resultados. Aileen no salia de su laboratorio buscando una slución no veía a su familia pero pasaban los meses y ella y su equipo seguían con el mismo problema, por otra parte Warren avanzaba mas y mas con su sujeto(sujeto 1) el cual revivía los recuerdos de Aveline de Grandpré, pero en una conversación entre Aileen y Warren, el sujeto 1 tuvo un ataque y murió debido a la gran exposición al animus. 
Esto fue una gran complicación para Warren ya que sus jefes quisieron cancelar su proyecto, porque lo consideraban inseguro, de ser asi el proyecto de Aileen seria el principal.Para evitar eso el mismo se expuso al animus, fue llamado sujeto 2 y revivía los recuerdos de uno de los verdugos en el juicio de Juana de arco, también saboteó el proyecto de su colega, convencía a miembros de su grupo para que trabajen con el, le sacó información valiosa al ex marido de Aileen sobre el proyecto suplente y le hizo firmar unos papeles para que se conecte al animus(ya que mientras ella revivía los recuerdos de la madre de su ex marido había oído hablar sobre un artefacto muy importante y Vidic sabia que Abstergo estaba en busca de el) como Aileen había oído hablar sobre este artefacto Abstergo seguía pagando su investigación y si Vidic obtenía mas información sobre esto el proyecto suplente sería cancelado. Por esta razón Aileen paso muchas horas expuesta al Animus lo que la llevo a tener un ataque y causarle heridas tan graves que no pudo seguir con su proyecto y el proyecto de Vidic fue el único que quedo. 

Las investigaciones de Bock le sirvieron a Vidic para mejorar su proyecto. Después de esto se fue perfeccionando el animus, y pasaron muchos sujetos: 
Daniel Cross sujeto 4, fue entregado a vidic desde muy pequeño, fue criado en el animus y por Vidic, se infiltró a la orden de asesinos y mato al su mentor, Daniel lo busco mucho tiempo porque pensó que el tendría la respuesta de sus visiones(efecto sangrado) pero no, el mentor le regala su hoja oculta y eso activó una orden post-hipnotica en Daniel puesta por Abstergo lo cual hizo que matase al asesino. Daniel volvió a las instalaciones de Abstergo y reveló las ubicaciones de los campos de entrenamiento asesinos en los que había estado por mas de 2 años, los templarios atacaron los campos y mataron a cientos de asesinos.

Sujeto 12, fue un hombre que revivió los recuerdos de un antepasado en el proyecto filadelphia de solo 18 minutos, con esto pudieron recunstruir un fruto en posición de los templarios

Sujeto 15, fue una mujer embarazada que tuvo complicaciones ya que animus se confundía con ella y el feto, Lucy al ver que sufria al estar expuesta le sugirió a Vidic que la liberase, el hizo caso.


Aunque la doctora Bock y su asistente pusieron mucho esfuerzo en el proyecto este tuvo varios contratiempos uno de ellos fue que la interfaz era muy obsoleta en los años 80 para que el animus pueda funcionar bien, (con respecto a los que se usan en 2012), los recuerdos no duraban mas de 15 minutos, y el mayor contratiempo fueron los constantes sabotajes de Warren Vidic el cual por miedo a que el proyecto suplente sea mas prometedor que el suyo


Les recomiendo que vean los vídeos que voy a dejar debajo de todo, los cuales son las grabaciones ocultas de Assassin's creed Black Flag en los cuales se habla sobre este tema.






[u][b]Clay Kaczmarek y Desmond Miles(Actualidad)[/b][/u]

Clay Kaczmarek, su padre pretendía que sea un ingeniero pero Clay quería mas para si mismo, pero a pesar de esto entro a una universidad para estudiar ingeniería aún asi su padre estaba decepcionado. Clay comenzó a acercarse a William Miles( Padre de Desmond Miles) y termino Uniéndose a los asesinos.
Clay recibe su primera mision en 2011(la cual era infiltrarse en Abstergo y acceder al ordenador de Alan Rikkin (Jefe de Warren Viddic, siendo uno de los maestre de la orden del temple, supo que Desmond Miles los iba a guiar al fragmento del edén por medio del animus, este superviso el proyecto animus hecho por Warren), clonar su disco duro y salir de Abstergo. Para ello contaría con la ayuda de Lucy Stillman. Lamentablemente fue capturado  lo usaron como un sujeto de pruebas y permaneció mucho tiempo expuesto al animus, fue llamado sujeto 16. Un dia Clay recibió un mensaje de Juno la cual le informo que debería ayudar a Desmond el se rehusó pero luego termino aceptando, este recibe el poder de ver a sus ancestros sin la necesidad de usar el animus, pero no el poder de ver ''la verdad''.
La noche siguiente Clay logra acceder al ordenador de Alan Rikkin, lo único que tenia que hacer era escapar de Abstergo pero la persona que lo tenia que ayudar a escapar, Lucy Stillman seria quien se lo impediría ya que esta, durante los largos años que pasó incomunicada con los asesinos en Abstergo, había sido secretamente reclutada por lo Templarios, ''la verdad'' de la que hablaba Juno era esta ya que si Lucy lo hubiese dejado escapar este no hubiese podido ayudar a Desmond.
Clay transfiere su memoria al nucleo ya que sabia que si desmond pasaba muchas horas en el animus caeria en el nucleo y clay podría ayudarlo, luego incapacitó a dos guardias y escribió la sala del animus con sangre, otros guardias de abstergo lo encerraron en su habitación y alli escribió las paredes y se quito la vida.

Lucy Stillman se convirtio en Templaria cuando Vidic descubrio que esta era una Asesina infiltrada en Abstergo, su inteligencia y habilidad llamo la atencion de Vidic. Warren mando unos templarios a asesinarla, pero el mismo le salvo la vida, esto aria que Lucy quede en deuda con el.

Desmond Miles nació en 1987, fue entrenado por su padre en un lugar llamado ''La Granja'' alli Wiliam Miles entreno a varios asesinos, pero Desmond creyó que su padre estaba loco ya que este también se escondía de los templarios, y le contaba historias a Desmond muy raras, también le hacia hacer pruebas que no tenían ningún sentido, por esto fue que a los 16 años Desmond escapo de su casa.
En el Año 2012 Desmond saco su carnet de motocicleta lo que hizo que los templarios lograran ubicarlo. Fue secuestrado por Lucy Stillman, ellos se conocieron en el bar L' Horizon donde trabajaba Desmond, después de ligar Lucy lo llevo a su apartamento, fue alli que le coloco un suero y Desmond quedo profundamente dormido.

Desmond es designado sujeto17 y es sometido al animus y encarna a su antepasado Aquilus, (un miembro de la Orden de los Asesinos de Lugdunum en el siglo III d.C) pero tras el fracaso de Aquilus, Warren decide asesinar a Desmond pero Lucy lo convence para que no lo haga ya que Desmond les podría servir con otros ancestros.

Desmond recuerda como habia sido secuestrado y le pide a lucy respuesta pero Warren entra en escena y ceda nuevamente a Desmond para asi poder someterlo al animus pero esta vez para revivir los recuerdos de Altaïr Ibn-La'Ahad quien había tenido en su poseción la sexta pieza del Eden, con el objetivo de descubrir donde se encuentran los fragmentos del Eden, luego de varias horas en el animus desmond es sacado por desicion de Lucy, cada vez que Desmond conmpletaba un bloque de memoria hablaba con Lucy y ella le reveló lo que le habia sucedido al sujeto 16 y que todas las respuestas estaban en el ordenador de Vidic, también Lucy le informo que ella era una asesina(mentira  ). Luego Desmond robo el bolígrafo de Vidic el cual contenia la contraseña de su ordenador, entro en el ordenador y allí se entero lo que le había sucedido al sujeto 16.
Finalmente luego de revivir varias memorias de Altair allan un mapa el cual muestra las ubicaciones exactas de los Fragmentos, Vidic nuevamente toma la decisión de deshacerse de Desmond pero Lucy lo detiene y le dice a Warren que pude serles ultil en un futuro.

Desmond queda solo en la sala del animus, y gracias a efecto sangrado obtiene la vista de águila y ve las manchas de sangre (que ya habían sido limpiadas) del sujeto 16 (Clay Kaczmarek) eran glifos que en ese momento no tenían ningún sentido para Desmond, entonces Lucy entra a la habitacion para sacarlo de Abstergo, Desmond se tumbo en el Animus y vió nacer a Ezio Auditore, cuando estaban huyendo pasaron por una sala donde había docenas de animus, las cuales estaban hechas para entrenar soldados para la lucha entre asesinos y templarios.

Lucy y Desmond llegan al escondite, alli conoce a dos asesinos  Rebecca Crane y Shaun Hastings, en el escondite revive los recuerdos de Ezio Auditore, con el fin de encontrar un fruto del Edén, Ademas Desmond descubrió los glifos que había dejado Clay los cuales al desbloquearlos todos contenían un vídeo de ADAN y EVA, cuando comienzan la rebelión contra sus creadores, el vídeo es llamado ''LA VERDAD'', Desmond se perfecciona cada vez más adoptando las habilidades de Ezio, y perfecciona su vista de Águila, Desmond gracias a efecto sangrado se desmaya y ve como Altair persigue a María Thorpe, cuando la alcanza ellos hacen el amor y luego altair realiza un salto de fe, pero en ese momento el no se va con altair sino que se queda con el feto ya que había visto el cambio de linaje, a ese hijo lo llamaron Darim.
Finalmente Desmond logró ver el menaje de Minerva el cual a travéz del profeta(EZIO) se le comunicaba a Desmond que el mundo iba a sufrir una Catastrofe, que ellos habían creado a los humanos, y que la primera civilización se estaba muriendo, pero los asesinos sacaron a desmond del animus ya que los templarios los habían encontrado. Vidic llega y le dice a Desmond que vuelva con ellos y le dice a Lucy que estaba decepcionado de ella(mentira  ) y que hace tiempo que le salvo la vida y asi es como se lo paga. Desmond derrota a los templarios pero Vidic se escapa, Lucy, Shaun, Rebeca y Desmond escapan a una cabaña pero solo por un tiempo.

Luego se fueron de la cabaña y llegaron a villa toscana de Monteriggioni, Alli Desmond tuvo que encontrar la entrada al santuario, se sometió al animus y entre cesión y cesión Desmond miraba los e-mails entre sus colegas y el maestre asesino William M. estos e.mails no son de mucha importancia. Al final descubrieron que la manzana del edén esta abajo del coliseo. Cuando llegaron allí Desmond recorrió los pasillos y unos túneles y llego a La Basílica de Santa María Aracoeli que se construyo arriba del templo de Juno. Tras resolver algunos acertijos encontraron la manzana, pero cuando Desmond la tocó se paralizo el tiempo y se escucho la voz de Juno, la cual dijo que al ADN del Asesino activó la Manzana, Ella tomo el control de Miles y mató a Lucy ya que ella interfería en la misión porque era una templaria en cubierta. 
Pero Desmond entro en shock y sus compañeros se lo llevan y lo conectan al Animus, allí Desmond entra en la isla del animus en donde encuentra a Clay Kazemarek (el sujeto16) Desmond necesita un nexo de sincronización.
Cuando estuvo allí Desmond pudo ver los archivos de memoria de 16 y comprobó que Lucy en realidad era una templaria(ya que Lucy había traicionado a 16 y se le declaró como templaria)
Cuando Desmond logró el nexo de sincronización despertó y al lado suyo se encontraba su padre y la manzana del edén que había conseguido en Roma.
Desde allí se van al gran templo cuando Desmond entra, se encuentra con una de las baterías que da energía al templo y se pone en contacto con el portal que llevara a la salvación de la humanidad, cuando lo hace se desmaya por el efecto sangrado y lo conectan al animus, alli revive las memorias de Haytham Kenway y Connor Kenway.
Entre secuencias de memoria, Desmond sale algunas veces del animus.
La [u]primera[/u] vez, va a manhattan para buscar una de las baterías que da energía al templo y tiene un pequeño enfrentamiento con Daniel Cross. 
La [u]segunda [/u]vez también para buscar una de las baterías se dirige a Brasil, allí también se encuentra con Daniel Cross pero Desmond logra salir con la batería en su poder
La [u]tercera [/u]vez sale cuando Warren Vidic le comunica a Desmond que tiene a su padre secuestrado y que si no le da el fruto del Edén lo mataría. Para hacer el intercambio tendrían que encontrarse en las instalaciones de Abstergo. Nuevamente Desmond se encuentra con Daniel Cross pero esta vez logra matarlo, entonces llega donde Vidic tenia encerrado a su padre y usando el Fruto mata a Vidic y a todos los demás guardias hasta escapar. 
Cuando Desmond salió del animus por ultima vez ya sabía donde estaba ubicada la llave que buscaban reviviendo los recuerdos de Connor.
Desmond coloca la llave en el portal, y logra acceder. Aparece Juno y le dice que el tenia que tocar el pedestal que estaba en frente suyo y así salvaría  a la humanidad, Pero luego aparece Minerva y le dice que no se sacrifique, porque si lo hace salvaría a la humanidad pero liberaría a Juno, y que ella exlavisaría a la raza humana (Juno era uno de los tres seres que buscaron una solución para la catástrofe de 2012 pero a diferencia de los otros dos Juno solo quería apoderarse del mundo y lo intentó usando la tecnología), pero Juno le hace entender a Desmond que si no se sacrifica la humanidad podré sobrevivir y Desmond seria elegido como líder, luego como un Rey, luego se convertiría en una leyenda y luego las personas lo verían como un dios, y el ciclo volvería a comenzar.
Desmond se despide de sus amigos y su padre y toca el pedestal, Sufre una descarga eléctrica muy peculiar y muere. Luego se ve como Juno es liberada.

Esta es la historia de Desmond Miles pero no termina acá ya que dejo un legado que perdurará


[u][b]Abstergo Entertainment (Actualidad luego de la muerte de Desmond Miles)[/b][/u]

Abstergo Entertainment es una división de industrias Abstergo que se encarga de desarrollar videojuegos a través de la consola animus omega, este nuevo animus esta basado en el modelo animus de Aileen Book creado en los años 80' este animus era capaz de revivir los recuerdos de otra persona como si fueran tuyos.

Abstergo encontró el cuerpo de Desmond, confiscaron sus objetos personales y se hicieron reportes confidenciales, ademas se tomaron pruebas de ADN los cuales usaron para que muchos empleados de la división Abstergo Entertainment revivieran los recuerdos de Edward Kenway, A través de dicho propósito, la compañía logra influenciar a la opinión pública general a través de memorias genéticas pre-establecidas y la construcción de juegos sociales. Los principales medios de la compañía incluyen videojuegos, películas y otros soportes multimedia procedentes de memorias genéticas.
Esta división tiene una oposición llamada Colectivo Erudito, la cual intentan disipar las falsas creencias que Abstergo ha incluido en sus productos.
Sobre los recuerdos de Desmond se Hicieron estudios de mercado de Altäir Ibn-Lahad, Ezio Auditore da Firenze, Connor Kenway, Aveline de Granpré.
Los tres primeros proyectos fueron cancelados para la venta al publico, ya que según ellos no contaba con lo que buscaba la gente, el proyecto de Aveline de Granpré fue aprobado y el videojuego se realizó. También el proyecto de Edward Kenway fue aprobado y el videojuego se está desarollando.

Podemos darnos cuenta que Abstergo Entertainment una empresa especializada en crear videojuegos tiene que seguir las órdenes de Industrias Abstergo que obviamente no solo les interesa los videojuegos.




[size=20][u][b]Otros datos importantes[/b][/u][/size]

*Clay Kaczmarek y Desmond Miles son descendientes de ADAN.
*Lucy Stillman es descendiente de EVA.
*Una persona de cada 10 millones tenía una alta concentración de ADN de la Primera Civilización, algunos de ellos fueron Dsmond Miles, Clay Kaczmarek, Connor Kenway, Haytham Kenway, Edward Kenway, Ezio Auditore, Leonardo Da Vinci y Altaïr Ibn-La'Ahad.
*Achilles Davenport nombra a Ratonhnhaké:ton como Connor en honor a su hijo Fallecido Connor Davenport.
*Altaïr significa Águila en vuelo en Árabe.
*Ezio proviene del Latin Eitios, el significado de Eitios es Águila
*Ningún personaje de esta saga apareció en todas las entregas jugable.


[size=20][u][b]Fragmentos del Edén[/b][/u][/size]

Los que vinieron antes crearon docenas de fragmentos los cuales muchos tenían características similares pero otros 


[u][b]Manzanas del Edén[/b][/u] 
Historia Completa Assassin's Creed(libros, Juegos, Historietas, Videos) [spoliers]

Hay muchas manzanas del Eden con propiedades diferentes cada una hasta ahora solo conocemos estas:

[b]Primera Manzana:?[/b]

[b]Segunda Manzana:[/b]La Segunda Manzana del Edén fue un Fragmento del Edén usado principalmente por el Gran Maestro de la Orden de los Asesinos Altaïr Ibn-La'Ahad, Altahir consigue esta pieza tras derotar a Al Mualim, Altahir esconde esta Manzana en su biblioteca para que luego sea descubierta por Ezio

[b]Tercera Manzana:[/b]El tercer fruto del eden tambien llamado el fruto de la senda, ayuda a connor a seguir el camino correcto de manera que su tribu no sufra las consecuencias de la guerra. Estaba en posesión de la tribu de los mahawk

[b]Cuarta Manzana:[/b]La cuarta pieza del eden es uno de los artefactos de los que vinieron antes, esta pieza otorga a su portador carisma infinito y gran orgullo capaz de conseguir que masas de personas se idolatren con el portador. Esta pieza fue descubierta por espartaco y realizo una rebelion contra julio cesar(un templario) tambien fue usada por Adolf Hitler ya que esta le proveía atraer a las masas de gente con un carisma perfecto.

[b]Quinta Manzana:?[/b]

[b]Sexta Manzana:[/b] Esta fue encontrada en Chipre por los Templarios de Rodrigo Borgia, fue la que uso Al mualim,

[b][u]Cetro del Eden[/u][/b]


El Cetro fue una Pieza de Edén en forma de férula. Esta tenia el poder de controlar a las personas y si se combinaba con la manzana podía ser mas poderoso aun. Lo usó Rodrigo Borgia para tratar de entrar a la cripta debajo del Vaticano, la uso el Zar Ruso Alejandro II, y fue destruido por Nikola Tesla con la ayuda de Nikolai Orelov.

[u][b]Las Espadas del Edén[/b][/u]


Fueron utilizados principalmente por los héroes de la tradición y la mitología, así como grandes guerreros en toda la historia.
Las Espadas del Edén fueron reconocidas como armas de conquista, y fueron creadas con el propósito de otorgar al portador su inmenso poder. Como tal, la propiedad de las Espadas del Edén a menudo allanó el camino para el surgimiento de líderes influyentes y conquistadores.
Algunos de sus portadores fueron Perseo, Atila el Huno, El rey Arturo, Odín, Genghis Khan, Juana de Arco y El Cid Campeador.

[u][b]El Anj[/b][/u]


El funcionamiento del Anj es simple, se presiona el centro de la empuñadura para que el poseedor grave un mensaje en forma de holograma, y mas adelante se puede volver a presionar para ver ese mensaje, de ahí la creencia de que revive a los muertos, por la posibilitad de escuchar y ver a algún muerto. Este artefacto aparece en manos de Aquilus(un ascesino) en uno de los tomos franceses de comics. En el 2012 Desmond encuentra ese artefacto y observa un mensaje grabado en forma de holograma.

[u][b]Las Calaveras de Cristal[/b][/u]


Son Fragmentos que fueron diseminados por Centroamérica y Sudamérica, permitiendo por auténtica telepatía la comunicación entre los poseedores de cada Calavera. En cierto momento, una Calavera de Cristal fue a parar a manos de Giovanni Borgia(hijo de Lucrecia Borgia, hija ilegítima del papa Alejandro VI, y de un mensajero con el nombre de Perotto Calderón), quien hizo uso de su poder en 1542. 

[u][b]Las Bolas de Cristal:[/b][/u]


Son uno de los tantos Fragmentos del Edén,que permitieron a sus usuarios el acceso a Nexus,un lugar donde las personas pueden hablar a través de los siglos y donde  los miembros de la Primera Civilización,comunicarse con la gente del futuro. Las Bolas de Cristal eran de forma redonda, y posee lineas y tamaño similares a las Manzanas del Edén.
La [b]primera[/b] Bola de Cristal conocida estaba en posesión del cientifico Inglés Edward Kelley,que la utilizó para ganar la visión de la Primera Civilización
La [b]segunda[/b] Bola de Cristal conocida era propiedad de los Mohawk. La Bola de Cristal fue usada por Connor Kenway, para entrar en Nexus, donde se comunicó con Juno. Ella lo condujo a convertirse en un miembro de la Orden de los Asesinos

[u][b]Anillos del Edén[/b][/u]


fue descubierto por el Capitán Kidd, el cual funcionaba como un campo magnético, repeliendo todos los objetos metálicos de su portador, este aparece en assassin's creed 3 cuando descubres el tesoro de kidd

[u][b]Adha también conocido como ''El Caliz''[/b][/u]


Posible pieza del edén fue perseguida tanto por Templarios como por asesinos, tenia el poder de unificar a los sarracenos y a los cruzados, trato de escapar con la ayuda de Altair pero fue capturada por los templarios en el año 1190, no se supo nada mas de ella, tambien cabe mencionar que Altair estaba enamorado de ella.
 
[u][b]Sábana Santa[/b][/u]
[No hay imágenes de esta]

La Sábana Santa es un lienzo con la imagen de un hombre que sufre de algún trauma físico. Se describe como un tela blanca manchada con sangre, y usualmente es mantenida en una caja de madera simple. La forma de un hombre aparentemente torturado también esta grabada en ella, con los brazos a los costados y las palmas hacia adelante, su poder es el de sanar a quien se cubra con ella




[size=20][u][b]Paginas del Códice[/b][/u][/size]



[u][b]Historia de las Páginas[/b][/u]


Las Paginas del códice que encontró Ezio en Assassin's creed 2 es una copia hecha por Altair del mapa que le muestra el fruto al final de assassin's creed 1, Altair las escondió y en ellas se encuentran los planos de la hoja oculta, de la doble hoja oculta, la cuchilla envenenada y el cañón oculto. En ellas tambien se destacan, una brebe historia sobre como altair reaccionó al fruto, los conocimientos sobre la orden, También tiene unos dibujos sobre Maria Thorpe, asesinos haciendo parkour, distintas técnicas de asesinato, sistema solar y los efectos del Fruto del Edén. Además esta tenía una profecia acerca del Profeta, la bóveda oculta en el Vaticano y dos fragmentos del Edén (El fruto y el cetro) y líneas ocultas que solo pueden ser vistas por medio de la Vista de aguila que muestran un mapamundi que dan la localización sobre los templos, bóvedas o fragmentos.



[u][b]Dueños[/b][/u]

Altaïr Ibn-La'Ahad (desde su creación en 1191 - 1257)
Niccolò y Maffeo Polo (1257)
Kublai Khan (1257 - c. 1294)
Marco Polo (c. 1294 - ¿?)
Dante Alighieri y Domenico Auditore (¿? - c. 1321)

A partir de este momento las páginas del códice se dispersan

12 páginas en posesión de la Orden de los Asesinos.
1 página en posesión de Giovanni Auditore da Firenze (c.1454 - 1476)
1 página en posesión de Lorenzo de' Medici (¿? - 1478)
16 páginas en posesión de los Templarios (c. 1321 - entre 1476 y 1498)
14 páginas en posesión de banqueros Templarios por toda Italia (¿? - entre 1476 y 1498)
1 página en posesión de Vieri de' Pazzi (¿? - 1478)
1 página en posesión de Carlo Grimaldi (¿? - 14 de septiembre de 1485)

Todas las páginas en posesión de Ezio Auditore da Firenze (1499 - 2 de enero de 1500)

En el ataque de Monteriggioni, las páginas quedan sin dueño en la villa

1 página en los archivos oficiales de Florencia
La mayor parte de páginas en posesión de coleccionistas, presumiblemente Templarios.



[size=20][u][b]Llaves de Masyaf[/b][/u][/size]

Las llaves de Altaïr, también llamadas sellos, eran una colección de cinco artefactos de la Primera Civilización, que más tarde fueron hallados por el Asesino Altaïr Ibn-La'Ahad en Alamut. Alrededor de 1257, Altaïr construyó en Masyaf una biblioteca, a la que sólo se podía acceder mediante el uso de las llaves.

Ése mismo año, Altaïr dio las llaves a su amigo Niccolò Polo, que escondió los artefactos en Constantinopla. En 1511, Ezio Auditore da Firenze, Gran Maestro de la Orden de los Asesinos supo de la existencia de las llaves, y viajó a Constantinopla con la esperanza de obtenerlas.




[size=20][u][b]Asesinos[/b][/u][/size]


[u]Desmond Miles
Lucy Stillman
Rebecca Crane
Shaun Hastings
William Miles
Daniel Cross
Domenico Auditore
Ezio Auditore da Firenze
Giovanni Auditore da Firenze
Claudia Auditore da Firenze
Maria Auditore da Firenze
Mario Auditore
Luis de Santángel
Caleb Garret
Paola 
Antonio de Magianis
Francesco Vecellio 
Teodora Contanto
Lorenzo de Medici
Ridolfo Fioravant
La Volpe
Giovanni Borgia
Bartolomeo d'Alviano
Nicolas Maquiavelo
Bruno 
Carlo Ursino
Perotto Calderón
Yusuf Tazim
Piri Reis
Ishak Pasha
Edward Kenway
Adewale
Rhona Dinsmore
Bartholomew Roberts
Duncan Walpole
Opía Apito
Antó
Connor Kenway
Joe 
William de Saint-Prix
Achilles Davenport
John de la Tour
Stephane Chapheau
Iltani
Jonathan Hawk
Egidio Troche
Aveline de Grandpré
Mary Read
Aquilus
Clay Kaczmarek
Anne Bonny
Nikolai Orelov
Andrei Orelov
Altaïr Ibn-La'Ahad
Darim Ibn-La'Ahad
Umar Ibn-La'Ahad
Sef Ibn-La'Ahad
Iskender 
Haras 
Rashid ad-Din Sinan
María Thorpe
Marco Polo
Niccolò Polo
Maffeo Polo
Kadar Al-Sayf
Faheem Al-Sayf
Malik Al-Sayf
Tazim Al-Sayf
Ahmad Sofian
Abbas Sofian
Farim 
Swami
Jamal 
Rafik 
Vahid Ahmedi
Harash 
Labib 
Rauf 
Rafiq de Damasco
Shao Jun
Raşit El Zübeydi
Marco Junio Bruto
Accipiter
Adha
Simón Bolívar
Amunet 
Paul Bellamy
Hannah Mueller
Dante Alighieri
Wei Yu
Qulan Gal
Darío
Nikola Tesla
Jonathan Hawk
Maud 
Ludovico Ariosto
Leonio 
Rafael Sánchez 
Arbaaz Mir
Numa Al'Khamsin
Jorge VI del Reino Unido[/u]



Estos son todos las asesinos que aparecen en Assassin's Creed(o al menos la mayoría) En la lista aparecen mas de 100 asesinos. Muchos de ellos ademas de ser asesinos también fueron templarios. Algunos de los nombres que he escrito arriba no los conocerán o no recordarán quienes son,esto lo hice para que vean la cantidad de asesinos que aparecen en estas historias de Assassin's Creed



[size=20][u][b]Templarios[/b][/u][/size]


[u]Caín:[/u] Hermano de Abel hijo de Adan y Eva fue el fundador de la orden de los templarios.
[u]Warren Vidic
Lucy Stillman
Rashid ad-Din Sinan
Haytham Kenway
Henry Ford
Adolf Hitler
José Stalin
Julio César
Laetitia England
Vlad Tepes
Benjamin Church
María Thorpe
Rodrigo Borgia
Benjamin Hornigold
Laureano de Torres y Ayala
Emilio Barbarigo
Garnier de Naplouse
Sibrand
Cyril de Rodas
Dante Moro
Nicholas Biddle
Abu'l Nuqoud
Silvio Barbarigo
Girolamo Riario
Woodes Rogers
Sibrand
Basilisk
Juan Borgia el Mayor
Juan Borgia el Menor
Charles Lee
Tamir Bin Musa
Shahkulu
Leandros
Thomas Hickey
Haras
Julien du Casse
Lucrecia Borgia
Francesco de' Pazzi
Micheletto Corella
Renegado
Ahmed
Jubair al Hakim
Grigori Rasputín
Uberto Alberti
John Pitcairn
Shalim 
Agostino Barbarigo
Gaspar de la Croix
Eleanor Mallow
Il Lupo
Augusto Oberlin
Alejandro III de Rusia
Matthew Davenport
Lucia Márquez
Malfatto
Antonio Maffei
Edward Braddock
Edmund Judge
Edmund Judge
Octavio de Valois
Majd Addin
Auguste Oberlin 
Stefano da Bagnone
Lanz 
Francesco Salviati
Silas
Carlo Grimaldi
Cesar Borgia
Silvestro Sabbatini
Mercenario (personaje de multijugador)
Hermano Ristoro
Winston Churchill
Lia de Russo
Odai Dunqas
Georgios Kostas
Il Carnefice
Harash
Jamal 
Samila Khadim
Ramiro de Orco
Jerjes I de Persia
Manuel I de Portugal
Antonio del Monte
Battista Borgia
Rocco Tiepolo
Moloch 
Maestro del Sagrado Palacio
Isaac Comneno
Talal 
Giovanni Andrea Lampugnani
Gerolamo Olgiati
Fredrick 
Donato Mancini
Caha 
Carlo Visconti
Cem 
Charles de la Motte
Masun 
Qin Shi Huang
Gerhard von Stantten
Nicolás Copérnico
Vali cel Tradat
Guillermo de Montferrat
Gillian McCarthy
Jacopo de' Pazzi
Cahín
Marco Barbarigo
Jacques de Molay 
Baltasar de Silva
Vitellozzo Vitelli
Tamir (Altaïr's Chronicles)
Bandida
Hugo de Payns[/u]


En total hay 114 templarios nombrados en la saga Assassin's Creed o al menos la mayoria y los más immportantes, fijense la cantidad de nombres que aparecen y la imnesidad de la historia que tiene esta saga.


[size=20][u][b]Dioses/Miembros de la primera civilización/Los que llegaron antes[/b][/u][/size]

Juno, Minerva y Jupiter fueron unos de los pocos miembros de la primera civilización que sobrevivieron a la primer catástrofe(guerra entre humanos y Dioses) ya que se refugiaron en unas máquinas y sus vidas vivian dentro de ellas,en esta lucha quedaron muy pocas especies de cada uno, pero resultando victoriosos los humanos, Estos tres buscaron la forma de evitar la segunda catástrofe (la del 2012) pero si éxito, hasta que fabricaron el OJO (este alteraba los cálculos de la existencia para asi evitar la destrucción del 2012), pero Minerva y Jupiter se dieron cuenta que Juno estaba planeando esclavizar a los humanos, entonces fue cuando Minerva decidió encerrarla. Pero Juno alteró el OJO con el fin de cuando alguien lo active para evitar la catástrofe ella seria liberada. Minerva y Jupiter se resignaron completamente y decidieron no hacer nada, prefirieron que el mundo ardiese en llamas antes de que Juno sea liberada. pero Juno hizo todo lo posible para que Desmond active el OJO (assassin's creed 3) y ella pudiese ser liberada, Tras lo intentos de Minerva no pudo hacer nada para que Desomond no activase el artefacto, quien prefirió evitar la catástrofe, liberar a Juno y morir, antes de que la catástrofe matara a casi toda la humanidad y que el sea tomado por futuras generaciones como un dios. Juno aparece en Black flag la cual fue ayudada por Jhon(el sabio). También debemos saber que la unica que estaba viva era Juno, Minerva y Jupiter no existían verdaderamente solo sus conciencias que vivían dentro de la máquina. Juno se las ingenió para permanecer viva todo este tiempo 

[b]Minerva
[/b]

Aparece por primera vez en Assassins creed 2 hablándole a Desmond a través de Ezio sobre la catástrofe y pidiéndole que busque la forma de evitarla ella todavía no sabia que Juno seria liberada si Desmond salva a la humanidad


[b]Juno [/b]


También conocida como La Universidad, aparece por primera vez en Assassins creed Brotherhood, la cual impulsa a Desmond para que mate a Lucy y este pueda seguir con su misión para liberar al mundo y Juno pueda ser liberada. Aparece al fiinal de Assassin's creed Black Flag la cual es ayudada por Jhon(un miembro de Abstergo) que es uno de los sabios, los sabios tenían ADN de Aita y podían revivir sus recuerdos, Juno supuesta mente vive dentro de Internet ya que al ser liberada de la máquina en la que vivía se dispersó por la Web. Pero de esto sinceramente no estoy muy seguro.



[b]Jupiter[/b]


También conocido como Tinia, Aparece por primera vez en assassin's creed 2 como estatua y luego en assassin's creed revelations en persona, le Habla a Desmond a travéz de Ezio sobre como sufrieron la primera catástrofe, y como sus inventos por detenerla fallaron




[b]Aita[/b]


Aita fue esposo de Juno, construyo el Observatorio (donde esta Desmond en 2012 en Assassin's creed 3) Aita murió tras buscar una solución para la catástrofe de 2012, Juno al estar muy triste busco revivirlo pero si éxito, para tratar de revivirlo Juno le extrajo muestras de código genético a Aita y se las añadió a seres humanos luego de miles de años nacieron humanos conocidos como sabios, que podían revivir los recuerdos de Aita, algunos de esos sabios fueron John(mimbro de Abstergo entretaiments) y  Bartholomew Roberts(pirata que aparece en assassin's creed Black Flag). 
Jhon aunque trabajaba en Abstergo también era aliado de los asesinos, pero su único propósito era ayudar a la diosa Juno, el decía que era la reencarnación de Aita o puede ser que se halla vuelto loco al revivir los recuerdos de Aita, allí se nombra a el mismo como un sabio. John también era antepasado de Bartholomew Roberts.



[b]Isis[/b]
[Sin imagen]

No aparece en ninguna entrega pero se la nombra en Assassin's creed 4: Hawk (cómic) Isis también es conocida como Aset, fue reconocida como los egipcios como una diosa, ella tuvo en sus manos dos artefactos, el Anj, y el cetro(no el cetro del edén)




[size=20][u][b]Videos[/b][/u][/size]


[b]Assassin's creed Linaje[/b]
[b]Assassin's creed Embers[/b]
[b]La Verdad[/b]
[u][b]Archivos de Sonido[/b] [/u] [b]Sujeto 0[/b]
[b]Sujeto 1[/b]
[size=20][u][b]Descarga de Libros y Cómics de Assassin's creed[/b][/u][/size] Mucha de la información que puse se remite a los libros y comics dejaré los enlaces para que los descarguen en PDF, necesitan win rar. Les prometo que si son fans de la saga no se aburrirán, los juegos y comics estan puestos en orden. [u][b]Libros[/b][/u] [b]Assassin’s Creed: Renaissance [/b] [url]https://mega.co.nz/#!N5kh3BBS!Iyc8swzZBGE6cLcdQtGeQFboAUxaanwnDn_vOUO_k44[/url] [b]Assassin’s Creed: La Hermandad [/b] [url]https://mega.co.nz/#!MwcCGJ6a!B_RwBVrK8KjWA0RtcT7axxSmVGwMLAU3yDs0dEM_jac[/url] [b]Assassin’s Creed: The Secret Crusade [/b] [url]https://mega.co.nz/#!Fx1DGJTR!Tm4C1DqccBhN_fIFCAJZPiglPugO_gSFT5oSXV6wteQ[/url] [b]Assassin’s Creed: Revelations [/b] [url]https://mega.co.nz/#!4lUFSapQ!FDz3MXA1bh9h280pR25__xruUR4lxLsrIUHazBM4rMs[/url] [b]Assassin’s Creed III [/b] [url]https://mega.co.nz/#!W0ARlQiR!IQfydTGbK-7Ue6vne27r7kZvq19qYaTidqhowqevsq0[/url] [b]Assassin’s Creed Black Flag (No salio en español) [/b] [u][b]Comics[/b][/u] [b]Assassin's creed The Fall [/b] [url]https://mega.co.nz/#!fpxU2T6a!lxanmwK51prJOBvil0RuzdvFHPvIV6wzHJjy2PsyByg[/url] (The Fall se divide en 3 partes) [b]Asssassin's Creed The Chain [/b] [url]https://mega.co.nz/#!P84nyRQY!qqhoayq0rm-zx9gt0YQOwAAQr_4OEj-bcDlVl9_u7iY[/url] (Solo una parte) [b]Assassin's Creed Desmond, Assassin's Creed Aquilus, Assassin's Creed Accipiter, Assassin's Creed Hawk [/b] [url]https://mega.co.nz/#!Tw5yjYYZ!bjcrbRQDxELtbQ2bKYcQASAy3okBmEe_N4vZMdJg1j8[/url] (aquí hay 4 cómics) [b]Contraseña: By_KaoX00[/b] [size=20][u][b]Informacion de:[/b][/u][/size] Assassins'c creed 1, Assassin's creed 2, Assassins creed brotherhood, Assassin's creed Revelations, Assassin's creed III, Assassin's Creed III: Liberation, Assassins creed IV Black Flag, Assassin's Creed 1: Desmond, Assassin's Creed 2: Aquilus, Assassin's Creed 3: Accipiter, Assassin's Creed 4: Hawk, Assassin's Creed: The Fall, Assassin's Creed: The Chain, Assassins Creed: Ascendance, Assassin's Creed: Project Legacy, Assassin's Creed: Altaïr's Chronicles, Assassin's Creed: Bloodlines; Assassin's Creed II: Discovery, Assassin's Creed: Virtues, Assassin's Creed: Lineage; Assassin's Creed: Embers, Assassin's Creed: Renaissance, Assassin's Creed: The Secret Crusade, Assassin's Creed: Forsaken, Assassin's Creed: Brahman. Fuentes: Wikipedia, Taringa, Wiki, 3DJuegos, Youtube, Areajuegones, Vadejuegos, laps3. Utilicé estas páginas mas la información de los juegos, comics, videos y libreos que puse arriva para poder armar lo mejor que pueda este tema [color=red]Tema en creación, iré agregando información Este resumen es de mi autoría y se prohíbe la copia de este sin mi permiso[/color]
EDITADO EL 01-11-2014 / 00:16 (EDITADO 24 VECES)
23 VOTOS
-FC-690Hace 10 años1
 Tremendo post, y no es de @Sangrehacker77   
Quien eres tu y que has hecho con ella?   


Muy buen tema, te va mi +1
1 VOTO
Sangrehacker7776133Hace 10 años2
@-FC-
Mostrar cita
Tremendo post, y no es de @Sangrehacker77 Quien eres tu y que has hecho con ella? Muy buen tema, te va mi +1
Estoy aqui, Muy buen post
1 VOTO
Guille17diaz25Hace 10 años3
Todavía te faltan:
Aquilus Y Accipiter (Siglo I)
Altaïr Ibn-La'Ahad (Siglo XX y XXI)
Numa Al'Khamsin (Siglo XIV)
Familia Auditore (Mitad del 1400-comienzos del 1500)
Familia Kenway y Aveline de Grandpre (finales de 1600 finales de 1700)
Nikolai Orelov (Finales de 1800-1928)
Proyecto Animus y Proyecto Suplente (decada de los 80')

Estoy deseando leerlos.
Y también molaría que hicieras mención a los acontecimientos que ocurren en AC4 sobre los fragmentos que hay aparecen (ese con el que podías ver lo que hacían los demás que no recuerdo como se llama en ingles era the vial https://acinitiates.com/#!/dossier/the-vial) o el personaje que salió tanto en el pasado como presente y lo que hizo, El sabio creo que se llamaba.
EDITADO EL 18-01-2014 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Guille17diaz25Hace 10 años4
Por cierto el mundo de AC es enorme y es muy dificil abarcarlo todo, pero quiza te interese esto, otra de las historias que ubisoft lleva a cabo con el mundo de AC:
http://assassinscreedchile.wordpress.com/2013/05/25/el-presente-en-assassins-creed-initiates/
http://assassinscreedchile.wordpress.com/category/ac-initiate/

Lo suyo sería que hicieran una serie en la que apareciera absolutamente todo.
2 VOTOS
Aleness66Hace 10 años5
Gracias por tu tiempo para hacer esto:) pero tengo una duda en que libro o donde se menciona que tambien hitler pertecio a los templarios?
1 VOTO
Sacorde1103Hace 10 años6
@Aleness
Mostrar cita
Gracias por tu tiempo para hacer esto:) pero tengo una duda en que libro o donde se menciona que tambien hitler pertecio a los templarios?
Hitler aparece en uno de los glifos de assassin's creed 2 con un fruto del edén, también se sabe que el fruto que poseía hitler le daba el poder de obtener un gran carisma y controlar a las grandes masas de personas, este fruto se lo dio henry ford (el fundador de la empresa automotris ford)
1 VOTO
Aleness66Hace 10 años7
Ohh gracias por la informacion eso no lo sabia   haha espero que sigas con este post lo estare revisando constantemente   muy interesante!
EDITADO EL 19-01-2014 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sacorde1103Hace 10 años8
@Aleness
Mostrar cita
Ohh gracias por la informacion eso no lo sabia haha espero que sigas con este post lo estare revisando constantemente muy interesante!
Si lo seguire haciendo si quieres cuando haga termine alguno de los capitulos que me faltan te aviso haci estas informado, ahora tengo que continuar con el capitulo de Altaïr Ibn-La'Ahad (Siglo XII y XIII), que junto con el de Familia Auditore (Mitad del 1400-comienzos del 1500) son los mas largos
Guille17diaz25Hace 10 años9
Pero los comics, excepto the chail y the fall, el resto no son canónicos. Son como "mundos alternativos" como pasa con el DLC la tiranía del Rey Washington, no deberías incluirlo. Si no lo crees miralo en internet hasta Ubisoft lo dijo.
Sacorde1103Hace 10 años10
@Guille17diaz
Mostrar cita
Pero los comics, excepto the chail y the fall, el resto no son canónicos. Son como "mundos alternativos" como pasa con el DLC la tiranía del Rey Washington, no deberías incluirlo. Si no lo crees miralo en internet hasta Ubisoft lo dijo.
El assassin's creed 1 desmond, la historia se considera no canónica con excepción de la historia de aquilus, con assassin's creed 2:aquilus, assassin's creed 3: accipiter, y assassin's creed 4 hawk, pasa lo mismo, esto no estaba planeado asi pero hubo muchos ''errores'' que no concordaban con la historia de los juegos en el presente, las historias del pasado si son canónicas. Por otra parte aunque hay algunos errores, podemos desvelar que hay respuestas a algunas preguntas preguntas sobre desmond, por ej. explica como desmond fue secuestrado por lucy y en el bar en el que trabajaba. La historia del primer comic assassin's creed 1 desmons, sigue exactamente la historia del juego. Pero la historia rompe totlamente con lo planeado en el juego cuando lucy y desmond escapan de abstergo desde ese punto se convierte en una historia diferente.
1 VOTO
Sacorde1103Hace 9 años11
Se que a pasado mucho tiempo pero agregue nueva información, Parte de la historia de Altair, la historia de Numa Al'Khamsin, Informacion sobre los dioses/los que vinieron antes y algunos vídeos que mas adelante los explicaré, ahora estoy haciendo el resmuen del proyecto suplente y el proyecto ánimus que es como se fue creando abstergo y las primeras veces que se usó el ánimus, otro dia seguire la de altair ya que es una historia muy muy larga.
1 VOTO
EDH4010816Hace 9 años12
@acorde si pudieras poner un comentario (lo que sea)  para saber cuando actualizas, porque yo lo tengo en seguir en mi actividad y así me enteraría cuando actualizas   

Por cierto, buen tema, felicidades  
Sacorde1103Hace 9 años13
@EDH40
Mostrar cita
@acorde si pudieras poner un comentario (lo que sea) para saber cuando actualizas, porque yo lo tengo en seguir en mi actividad y así me enteraría cuando actualizas Por cierto, buen tema, felicidades
Muchas gracias, lo haré
1 VOTO
Gabri9991770Hace 9 años14
@Sacorde Porque has dejado espacios vacios?

Familia Auditore (Mitad del 1400-comienzos del 1500)   
Edward Kenway, Adéwalé (1693-1758)      
Haytham Kenway, Connor Kenway(1725-Finales del 1700)     
 Aveline de Grandpré (1747- finales del 1700)     


Y por cierto, solo he jugado Assassins Creed III y el IV(que me pasé ayer), en Wii U, y la historia cada vez me atrae más. Sin tener que jugar a los otros que van detrás(es decir, sin hacer spoilers importantes), me podrias hacer un resumen para entender bien la saga? Lo agradeceria mucho.
Sacorde1103Hace 9 años15
@Gabri999
Mostrar cita
@Sacorde Porque has dejado espacios vacios? Familia Auditore (Mitad del 1400-comienzos del 1500) Edward Kenway, Adéwalé (1693-1758) Haytham Kenway, Connor Kenway(1725-Finales del 1700) Aveline de Grandpré (1747- finales del 1700) Y por cierto, solo he jugado Assassins Creed III y el IV(que me pasé ayer), en Wii U, y la historia cada vez me atrae más. Sin tener que jugar a los otros que van detrás(es decir, sin hacer spoilers importantes), me podrias hacer un resumen para entender bien la saga? Lo agradeceria mucho.
Este es un resumen, hay espacios vacios porque cuesta hacer mucho esto y todabia no lo he terminado. Ya has leido todo el post? o hasta que parte llegaste?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Historia Completa Assassin's Creed(libros, Juegos, Historietas, Videos) [spoliers]

Hay 15 respuestas en Historia Completa Assassin's Creed(libros, Juegos, Historietas, Videos) [spoliers], del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL