Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14
Por Carpizo8
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 9564

NBA 2K14: Se puede jugar al modo mi carrera offline??

Hola a todos.queria saber si se puede jugar al modo mi carrera offline xq e leido qsi xo creo una nueva partida offline y nom deja m manda directamente al menu principal.y online m pasa lo misimo y nose sies xlos servidores xq llevo casi tres semanas sin poder jugar al modo carrera y empiezo a pensar q es mi juego qle pasa algo.ayudarm xfavor un saludo.
Ramifresh31Hace 10 años1
Creo que no puedes jugar offline. Hace unas semanas, por navidad, cayeron los servers durante 3 dias mas o menos y no dejaba jugar al my career. Tampoco te dejaba carga el modo gm que tenias guardado. Solo podias hacer partida rapida.
Carpizo8Hace 10 años2
Ok muxas gracias esq ya pensava q era x mi juego.
Ikerg62Hace 10 años3
A mi me ha pasado lo mismo. Hace una semana después de acabar un partido me puso lo de "error de comunicación con el servidor" harto de esperar sin jugar, me cree otra carrera a pesar de mi indignación y todo iba genial hasta ayer que me pasó de nuevo. La primera carrera como es la que "peor" llevaba la he cambiado a offline, pero nose si hacerlo con la otra, porque nose si además de no poder compararte ropa y complementos porque no puntas con monedas, repercute en algún aspecto más.
 
Sixto2k141Hace 9 años4
Yo quiero poner Mi perfil conectado a Internetpero José como ayuda  
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K14 > Se puede jugar al modo mi carrera offline??

Hay 4 respuestas en Se puede jugar al modo mi carrera offline??, del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL