Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Singularity
Singularity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Singularity
Por Marauder-4468
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 10605

Singularity: ¿Hay algún final bueno? (SPOILER)

Buenas! Creo que sólo hay 3 finales distintos en el juego, y los 3 llevan al mundo a la guerra. ¿No os parece decepcionante?
Marauder-4468Hace 13 años1
Para aclarar algo; ¿el final "bueno" es cuando el doctor Barisov toma el testigo de Demichev y se proclama supremo gobernante del mundo comunista (por la estatua de él que se ve en el mar, y porque quienes vais a investigar la isla no sois los americanos, sino los comunistas)? Vamos, no me jodas    
-Tai279Hace 13 años2
@Marauder-4
Mostrar cita
Para aclarar algo; ¿el final "bueno" es cuando el doctor Barisov toma el testigo de Demichev y se proclama supremo gobernante del mundo comunista (por la estatua de él que se ve en el mar, y porque quienes vais a investigar la isla no sois los americanos, sino los comunistas)? Vamos, no me jodas
Creo que te equivocas, debido al descubrimiento del doctor barisov, esa isla NUNCA deóo de funcionar y por tanto cuando vais a investigarla, aparece un helicoptero diciendo que estais en zona prohibida. El doctor barisov no se convierte en el gobernante comunista del mundo, sino en un gran investigador que descubre el DMT y hace grandes descubrimientos
Marauder-4468Hace 13 años3
@-Tai
Mostrar cita
@Marauder-4
Mostrar cita
Para aclarar algo; ¿el final "bueno" es cuando el doctor Barisov toma el testigo de Demichev y se proclama supremo gobernante del mundo comunista (por la estatua de él que se ve en el mar, y porque quienes vais a investigar la isla no sois los americanos, sino los comunistas)? Vamos, no me jodas
Creo que te equivocas, debido al descubrimiento del doctor barisov, esa isla NUNCA deóo de funcionar y por tanto cuando vais a investigarla, aparece un helicoptero diciendo que estais en zona prohibida. El doctor barisov no se convierte en el gobernante comunista del mundo, sino en un gran investigador que descubre el DMT y hace grandes descubrimientos
No; creo que la isla deja de "funcionar", ya que la estatua de Barisov está hundida, y a que dicen "aquí nunca hemos encontrado nada" o algo así. Además, el helicóptero no aparece y dice que estáis en zona prohibida; es parte del grupo de helicópteros que vais a investigar la isla, y recibís una transmisión en el último momento diciendo que la misión se cancela. Y, si te fijas, dicen "aquí flota ROJA, ...." Eso, unido a que en el helicóptero de al lado están grabados el martillo y la hoz (si te fijas lo verás) en color rojo, y a que tu compañero te dice "camarada", deja más que claro que sois una patrulla comunista, y no americana, los que vais a investigar la isla. Como esto entra en contradicción con el principio del juego (son los americanos los que investigan la isla), me lleva a pensar lo que ya he dicho antes.
EDITADO EL 06-07-2010 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)
Pacorralin6482Hace 13 años4
Yo creo que el final bueno es el que te cargas a los dos y comienzas la lucha para liberar el territorio ocupado por las tropas comunistas, ya que los otros dos acaban imponiendo el comunismo sobre el mundo.
    En cuanto a lo de la guerra estoy de acuerdo con que son decepcionantes, pero en este caso resulta inevitable la lucha  PARA LIBRARSE DE UN SISTEMA IMPUESTO POR LA FUERZA Y ALCANZAR LA LIBERTAD

   !! Joder ¡¡ esto ultimo me ha quedado precioso.
EDITADO EL 07-07-2010 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
Iommi45573Hace 13 años5
La verdad que el juego me a sorprendido, esta muy bueno y recien me entere que existia una semana antes de que salga. el final barisov me da a entender que el mundo es al reves y que eeuu es comunista, no creo que los personajes sean rusos no tendria sentido, cambio el pasado no  su lugar de nacimiento, los otros finales son mas de control y poder y no de conciencia, si hay una secuela el final original seria el de barisov creeria, pensaba que el juego del año a mi gusto era el metro 2033 pero este esta muy a la altura y mas, espero ver mas de singularity, ahora luego de los creditos que nos dicen lo que paso con la mujer, muy claro no me quedo por que si escribio eso despues de conocernos y nosotros lo vimos al principio antes de conocerla nos lleva a una rueda en la que hacemos todo una y otra vez independientemente de los finales.
Hero-quest24Hace 13 años6
Los 3 finales finales estan bien pero lo que no me gusta es que tengas que morir tu en vez de pegarle un tiro al medico cuando lo encuentras, por lo menos yo no puedo hacerlo, y que al final se viera el princio del juego como si se tratara de un bukle ¡ah! y muy corto me ha parecido aunque este guapo.
Elvizius31Hace 13 años7
Ciertamente el final"bueno"(o el menos malo) se supone que bajo el dominio de Barisov, el comunismo acabo imponiendose,solo que de una forma menos agresiva que con Demilchev. 
El tema de que la chica es la que escribe el libro es una paradoja temporal,como en Terminator,pero se entiende muy bien.La duda que me deja a mi es...¿quien escribio los mensajes?¿Tu mismo en viajes anteriores?Porque se demuestra claramente que tu ya has viajado con anterioridad.Al principio del juego intentas advertirte de que no salves a Demilchev.

"Mir-12 esta equivocado","No confies en mi"...Yo creo que las frases mas que ayudar te rallan.
Kenryu17x12Hace 12 años8
HOLA soy nuevo en la web y me acabo de pasar el juego hace una semana.

Y la verdad, le entendi a la perfección y quisiera dar mi opinión sobre los finales. Pero antes...

   [b]¡ ¡ S P O I L E R ! ! [/b]  

(Para aquellos que no se habeis pasado el juego, estais advertidos  )

[b]PRIMER FINAL[/b][i] 

En este final, debemos disparar a demichev, siendo este el bueno, y volvemos al momento en el que nos vemos a nosotros mismos salvando a demichev, solo debemos dispararnos a la cabeza y ya y luego volvemos al futuro misteriosamente a la escena del comienzo, y en lugar de comenzar el juego (con el PEM que nos derriba) nos retiramos sin antes haber visto una enorme estatua de barisov con el DMT en su brazo.

[b]SEGUNDO FINAL [/b]

Este el final malo, Matamos a Barisov y nos unimos a demichev quien nos vuelve un general de su ejército y con la ayuda del DMT aplastamos a todas las facciones rebeldes, incluyendo al MIR-12, incluso dice que tu entrenas a las criaturas de la isla para usarlas en combate (algo pertubador en verdad! ) pero años mas tarde, demichev celoso de tu poder decide retirarse a lo que eran los estados unidos para iniciar su propio proyecto de investigación de armas, por lo que el mundo pronto verá una nueva guerra fría entre dos facciones (la de demichev y la tuya). 

[b]TERCER FINAL[/b]

Este es el final Neutro, matamos a barisov y demichev y nos quedamos con el dmt (jeje   quien no querría quedarse con ese semejante aparato) desaparecemos por un tiempo, la unión sovietica se derrumban y se forman pequeñas facciones cada una en busca de poder, desatando miles de guerras y matando a mucha gente, el MIR-12 (como otra facción más) gana poder y se dedica a combatir a estas por varios años, ademas de dar caza al asesino de barisov, la singularidad con el tiempo se vuelve inestable (y aun más sin el dmt) y explota destruyendo la costa este de rusia y liberando criaturas que arrasan con parte de china, mientras que en Estados unidos ocupados de américa suena un rumor acerca de un hombre poseedor de un grandioso poder, el cual forma su propia facción y se prepara para iniciar su propia conquista del mundo, siendo miles los que se unen cada día. (no hay que ser un genio para saber de quien se trata   )

[b]Ahora las aclaraciones...[/b][/i]

¿CUARTO FINAL?

hay algunos que dicen que hay un cuarto final, pero es mentira, lo que pasa es que si al momento de elegir  a quien matar te quedas quieto sin hacer nada por un minuto, demichev agarrara su arma del suelo y los matará a ambos por lo que será un Game Over.   

De hecho... ni siquiera tenemos que matar a ninguno, simplemente nos damos la vuelta y apuntamos con la mano a la bola de energía y automáticamente habremos escogido el primer final.

Si se dan cuenta, al principio del juego, somos "norteamericamos" que investigamos la isla, nos derriban, blah blah blah, hasta que llegamos a ese gran salón donde volvemos al pasado y rescatamos a un hombre de morir quemado (Demichev), luego al regresamos. 

Al haber hecho esto, ya hemos cambiado el futuro, por lo que mas adelante cuando encontramos a la chica del mir 12 y nos explica de que va todo nos enteramos de que los soviéticos mediante guerras han creado una dictadura mundial rusa y demichev se ha puesto en lo mas alto, por eso es que cuando el tipo nos captura nuestro compañero insiste en dar solo la información permitida según la convención de ginebra y pedir ver a su embajador, sin darse cuenta de que ahora es rusia quien domina el mundo.

Cuando ingresamos al salón donde saltamos en el tiempo, abajo en el salón hay una estatua de Stalin, incluso en el pasado seguimos viendo la estatua de Stalin, pero cuando volvemos al futuro en el mismo salón, ahora hay una estatua de demichev en su lugar, lo que da entender que ahora es demichev quien se apodero de la union sovietica.

Ahora mas adelante cuando volvemos al pasado y salvamos a barisov disparandole a demichev, volvemos a cambiar al futuro, pero no tan drásticamente como antes, por que no lo logramos matar a demichev, puesto que sobrevivo y por eso obtiene esa enorme cicatriz en su rostro derecho, rusia todavía domina el mundo blah blah blah. Porque segun el video del Mir-12 barisov murió en un "accidente de laboratorio" por lo que demichev se hizo cargo del proyecto.

Incluso si se dan cuenta, cuando cerca del final viajamos y nos colocamos en la cámara de singularidad la hacemos volar con esa bomba, es POR ESO que se produce la gran explosión de singularidad que refieren al principio del juego y que mato a todos los habitantes de la isla, osea que nosotros somos quienes la provocamos en primer lugar, por eso fue que no funciono la idea de barisov.

ahora respecto a los finales:

[b]Según el primero.-[/b] Al habernos matado (o ¿suicidado?  ) nuestra mente vuelve a una línea de tiempo alterna; como cuando cambiamos el futuro al salvar a demichev y nos lo explica barisov luego de haberlo salvado claro; en la que comenzamos a investigar la isla en el principio del juego y vemos la estatua de barisov con el DMT.

Lo que este final significa es que al habernos matado y evitar que demichev se salvara en el incendio de la explosión que tu causaste con la bomba E99 después de haber salvado a Barisov en el transcurso del juego la historia se rescribe con barisov como dueño del DMT, para luego haberlo usado para unir a todo el mundo bajo un gobierno soviético, eso explica lo de la estatua, por eso es que el helicoptero que vemos al final trae el simbolo de los sovieticos, la hoz y el martillo aun costado. Y la isla queda como una antigua instalación de investigación nada más.

Por eso tu amigo del principio dice que no pasa nada interesante en la isla... E incluso al final nos dice "CAMARADA..." eso quiere decir que en realidad ambos son de EE.UU. o al menos la provincia estadounidense del gobierno mundial ruso.

[b]Respecto al segundo final[/b][i] nada díficil, vos y demichev terminan por someter al mundo en un unico gobierno comunista mediante la guerra aplatando toda rebelión, pero luego celoso de tu poder e influencia se va a lo que eran los EEUU para crear su propia super arma y plantarte cara.

Y el tercer final, es más que obvio no...?
4 VOTOS
Kenryu17x12Hace 12 años9
@Elvizius
Mostrar cita
Ciertamente el final"bueno"(o el menos malo) se supone que bajo el dominio de Barisov, el comunismo acabo imponiendose,solo que de una forma menos agresiva que con Demilchev. El tema de que la chica es la que escribe el libro es una paradoja temporal,como en Terminator,pero se entiende muy bien.La duda que me deja a mi es...¿quien escribio los mensajes?¿Tu mismo en viajes anteriores?Porque se demuestra claramente que tu ya has viajado con anterioridad.Al principio del juego intentas advertirte de que no salves a Demilchev. "Mir-12 esta equivocado","No confies en mi"...Yo creo que las frases mas que ayudar te rallan.
Esos mensajes son dejados por ti mismo, ya que cuando se ven a si mismo al principio del juego diciendote que no salves a demichev, por lo que sobrevivió al incendio y sabiendo de antemanos que viajarías en el tiempo trato de advertirte de lo que iba a pasar, incluso el propio demichev se lo dice. "La otra persona, es USTED". Además lo de la chica es primordial, puesto que sin ese mensaje escrito en el libro el MIR-12 no sabría que ese Renko era la clave para cambiar el futuro, por lo que se podría decir que ella también es otra "anomalía" del tiempo.
EDITADO EL 11-01-2012 / 02:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Paradoja2Hace 12 años10
Bueno por fin ya entiendo los finales pero es cierto que hay de la chica,¿ por que deja ese mensaje?¿por que nos disparan al principio?,¿porque solo yo me pierdo y justo voy a esa sala, y mas aun ¿por que se habrio un portal de tiempo si al principio del juego no hay singularidad y no debe de haber portales y me hace pensar habra una segunda parte que nos indica que o quien nos controla quisas deberian traer los desarolladores del juego a steven hawking para que explique a ellos y a nosotros de fisica cuantica pero eso si no quisiera crer que le transformaran a un juego como silent hill que con cada entrega tenemos que investigar mas sobre que paso ahi y hasta ahora no esta muy claro
en conclusion devo decir ayudanos albert ainstein a entender el juego y que paso del final chistoso donde todos se mandan al diablo  quisas para quitarnos el suspenso vaya lo que uno se pone a pensar por falta de novia hahah sabe             
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Singularity > ¿Hay algún final bueno? (SPOILER)

Hay 10 respuestas en ¿Hay algún final bueno? (SPOILER), del foro de Singularity. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL