Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Santiago7694513
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 9418

Grand Theft Auto V: Al iniciar GTA V dice descargando hace más de una hora?

Hola, compre el juego en Xbox Live y al descargarlo cuando iba por un %80 la descarga se detuvo   , pero me daba la opción de jugar, cuando entró al juego aparecen como notificaciones de xbox "descarga de gta 5 instalo pack 1 detenida", descarga de gta 5 instalo pack 2 detenida", descarga de gta 5 instalo pack 3 detenida". Ahora el juego inició y se queda en descargando, el juego no se traba, siguen pasando animaciones, lo que me llama la atenciones que diga descargando hace más de una hora, es normal? Tengo internet 30 megas. 

A ustedes cuando jugaron por primera vez al GTA V les apareció "descargando" durante tanto tiempo?   

Debería esperar?

Saludos!
ToniiMw2339Hace 10 años1
Pues no es normal, no.
Apaga el sistema e inténtalo de nuevo, pero no te quedes mirando como se carga, mientras ve haciendo otra cosa.
Santiago7694513Hace 10 años2
En mi caso, fue porque durante la instalacion dentro del juego me quede sin espacio de almacenamiento y el juego no me aviso nada, seguia en descargando. gracias.
JuanMr20002Hace 8 años3
Hola Yo lo eh comprado desde xbox live 
Y cuando lo descargue lo inicie y se quedo solo en descargando algo similar a el usuario que genero esta pregunta pero espere como 01 hora 30 min aproximada mente
y no me cargaba el juego mi xbox es de 500 gb es un slime no toch 
Y solo pasan las cnematicas de el juego no carga ayuda porfavor   
JuanMr20002Hace 8 años4
PD: tambien se detienen los packs.
Jonatha4171Hace 8 años5
Que ocurrio al final amigo?
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 8 años6
@Jonatha417
Mostrar cita
Que ocurrio al final amigo?
El juego al descargarlo pesa 7.63gb y al descargar esto e iniciarlo pide otra instalación de 7gb aproximademente. Esto es normal, tienes que esperar otra vez a que se descarguen los packs, al terminar ya podras jugar. El juego pesa más o menos 18gb completo.
Cesar13101Hace 6 años7
Alguien sabe que paso?
Mcpakiro1Hace 3 años8
Yo recomiendo salir del juego y entrar a descargas activas. Desde ese lado se puede mirar con calma el porcentaje y la instalación sin que se esté desactivando la descarga a cada rato.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Al iniciar GTA V dice descargando hace más de una hora?

Hay 8 respuestas en Al iniciar GTA V dice descargando hace más de una hora?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL