Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro: Last Light
Por GaMeRLG1327
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1899

Metro: Last Light: ¿Como recuperar partidas de Metro last light?

Hola,

el tema es que he formateado el ordenador , y cuando he vuelto a instalar el Metro last ligth me dice de empezar una nueva partida...donde estan mis partidas guardadas anteriormente, si se supone que este juego tiene sincronizacion y steam cloud para que no pasen estas cosas?     
SuperLink13417Hace 7 años1
A mí me pasó lo mismo. Afortunadamente me había quedado en el primer nivel o por ahí de la segunda vez que me lo pasaba, así que no perdí gran cosa, pero es una cagada. Parece que no está bien sincronizado.
Locoteca3612
Expulsado
Hace 7 años2
A mi me paso y reinstale steam y ya me cargo lo almacenado en la nube la verdad me tocó las pelotas un poco .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro: Last Light > ¿Como recuperar partidas de Metro last light?
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:

Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)

No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.

Hay 2 respuestas en ¿Como recuperar partidas de Metro last light?, del foro de Metro: Last Light. Último comentario hace 7 años.