Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 2: Assassins of Kings
The Witcher 2: Assassins of Kings
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 2: Assassins of Kings
Por Diffely193
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 6808

The Witcher 2: Assassins of Kings: Ayuda problemas con THE WITCHER 2 PC

Bueno pues ayer compre la version enhanced edition fisica y estaba muy contento por probar este juegazo pero al instalar el juego fue a iniciarlo para jugar y me dio error y lo he vuelto a desinstalar y instalar y nada sigue igual alguna solucion??
Eorl2872Hace 10 años1
Te aparece algún mensaje de diálogo en ese error? Si es así que es lo que te dice.

También ayudaría saber las características principales de tu pc.
Diffely193Hace 10 años2
Si me sale esto 

"La aplicacion no se pudo iniciar correctamente (oxcoooo142). Haga click en aceptar para cerrarla)
Y ya de ahi no arranca el juego.

Por el pc no creo que sea:
Procesador : i7 4770k
Ram : 16 de ram 
Grafica : gtx 780 oc.
Infernade1176Hace 10 años3
Creo que esto deberia solucionarlo : [url]http://en.thewitcher.com/dotnet/[/url]
1 VOTO
Eorl2872Hace 10 años4
@Diffely
Mostrar cita
Si me sale esto "La aplicacion no se pudo iniciar correctamente (oxcoooo142). Haga click en aceptar para cerrarla) Y ya de ahi no arranca el juego. Por el pc no creo que sea: Procesador : i7 4770k Ram : 16 de ram Grafica : gtx 780 oc
Pues claramente por falta de PC no es, ya que tienes una buena bestia. Voy a mirar el error ese por google a ver si encuentro algo. Edito: He googleado un poco y aparecen bastantes casos similares. Algunos indican que una posible solución es pasarle un limpiador de registro, otros hablan de que el programa [b]hotfix[/b] soluciona este error. En algunos sitios dicen (no digo que sea tu caso) que este error lo provoca a veces algún virus que corrompe algún archivo .dll de la aplicación Pero como digo, googlea un poco que no es difícil encontrar casos como el tuyo, y la mayoría sobre el mismo juego the witcher 2 Siento no poder ser de más ayuda, espero que se te solucione pronto el problema y puedas disfrutar del juego con normalidad. Salu2 y suert
EDITADO EL 18-01-2014 / 15:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Diffely193Hace 10 años5
@Infernade Muchisimas gracias por fin funciona +1 )
1 VOTO
Diffely193Hace 10 años6
@Eorl Gracias ati tambien por utilizar tu tiempo )+1
Moonraker795Hace 10 años7
Hola como les va? Me descargue the witcher 2 de Prophet  que tiene 19gb maso lo instale y al querer empezar a jugar me dice que falta fmodex.dll .Lo descargue y lo puse en la carpeta de Windows pero luego sale otro cartel que dice que no tiene conexiones con la biblioteca.  Es una patada en las bolas jajajaj . Si conocen alguna solución se los agradecere 
Moonraker795Hace 10 años8
Mi pc un i3 memo ram 4gb placa ati radeon hd 5770  Windows 7 enterprise 64bit gracias.
Kokuryuhan1Hace 6 años9
@Moonraker79hola amigo pudiste resolver el problema por que tengo el mismo percance
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 2: Assassins of Kings > Ayuda problemas con THE WITCHER 2 PC

Hay 9 respuestas en Ayuda problemas con THE WITCHER 2 PC, del foro de The Witcher 2: Assassins of Kings. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL