Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por DragonflyV769
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2431

Problema Uso a distancia Ps3 con pórtatil

Buenas, tengo un problema. Vi lo de Uso a distancia desde pc de ps3 y me pareció muy bien   . Me lo descargé y cuando pongo el código (lo repasé varias veces, por si acaso) Me sale de repente un aviso:
Uso a distancia de ps3 dejó de funcionar programa cerrado. Me cabreó mucho  
Mi portátil es un modelo hp, por si tiene algo que ver. Por favor, ayuda rápida.
StefaNobXD387Hace 10 años1
[b]A mi me pasa igual y en todos los videos, encuentras cientos de comentarios con las mismas quejas y sin resolver.

Te aviso, por si acaso. Amablemente, si estás intentando usar el uso a distancia de la PS3 para grabarte mientras juegas no te servirá, porque mientras esté conectada a esto la PS3 no te permitirá jugar ni usar ningún tipo de función online (Store, PS Home ni nada de eso)[/b]
DragonflyV769Hace 10 años2
@StefaNobXD
Mostrar cita
[b]A mi me pasa igual y en todos los videos, encuentras cientos de comentarios con las mismas quejas y sin resolver. Te aviso, por si acaso. Amablemente, si estás intentando usar el uso a distancia de la PS3 para grabarte mientras juegas no te servirá, porque mientras esté conectada a esto la PS3 no te permitirá jugar ni usar ningún tipo de función online (Store, PS Home ni nada de eso)[/b]
Gracias por el comentario. Yo quería el uso a distancia en ps3 para grabar videos, pero por lo que tú me has dicho, no me va a servir. En todo caso, puedes unirte a mi grupo [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1234030[/url] LosDragonesGamers
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Problema Uso a distancia Ps3 con pórtatil

Hay 2 respuestas en Problema Uso a distancia Ps3 con pórtatil, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL