Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Civilization Revolution
Civilization Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sid Meier's Civilization Revolution
Por Akil70
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1024

Sid Meier's Civilization Revolution: Todo sobre el juego

Bueno pues tengo el juego y es la primera ves que lo juego y la verdad es q casi no le entiendo por favor ayudenme y diganme de que trata como se juego que puedo hacer y todo lo que se necesita saber para poder pasarmela bien con el juego por favor   
Poveda88Hace 15 años1
@Akil
Mostrar cita
Bueno pues tengo el juego y es la primera ves que lo juego y la verdad es q casi no le entiendo por favor ayudenme y diganme de que trata como se juego que puedo hacer y todo lo que se necesita saber para poder pasarmela bien con el juego por favor
oye donde te as comprado el juego???? esk soy de Alicante y aki todabia no a salido a la venta.... contestame y te explico como va el juego (chantaje ) jajaja
Akil70
Expulsado
Hace 15 años2
@Poveda
Mostrar cita
@Akil
Mostrar cita
Bueno pues tengo el juego y es la primera ves que lo juego y la verdad es q casi no le entiendo por favor ayudenme y diganme de que trata como se juego que puedo hacer y todo lo que se necesita saber para poder pasarmela bien con el juego por favor
oye donde te as comprado el juego???? esk soy de Alicante y aki todabia no a salido a la venta.... contestame y te explico como va el juego (chantaje ) jajaja
pues la verdad no lo compre aki tengo familiares en estados unidos y ellos vinieron y les enncargue juegos que fueran buenos por que aya son mas baratos y me trajeron ese pero ps la verdad no le entiendo por favor ayudame.
KaYe6Hace 15 años3
Pork no pruevas a acer el[u][b] TUTORIAL[/b][/u]  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sid Meier's Civilization Revolution > Todo sobre el juego

Hay 3 respuestas en Todo sobre el juego, del foro de Sid Meier's Civilization Revolution. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL