Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Carbono
Need for Speed Carbono
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Carbono
Por Elteso1
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 32846

Need for Speed Carbono: Mejores carros para ganar

Para que te haga mas facil ganar need for speed en tu pc: primero elige el camaro empesaras el el territorio de angie, luego te habrira el mustan gt compralo y ve al nivel de wolf hay te habriras el lotus elice vende el mustan y el camaro y compralo puedes ponerle nitro infinito con el lotus ganale a wolf  a kenji con mitsubhisi eclipse cuando pases al territorio de darius el mejor carro con el que puedes vencerlo es con el corvette.............. espero te sirvan, vota gracias.
Steman71315Hace 13 años1
No estoy muy de acuerdo con vos ya que alguien que lea este texto para poder ganar en el juego , es porque no tiene mucha experiencia , por lo tanto lo le puedes exigir que le gane a Darius con un Chevrolet Corvette ya que es un coche "Muscle" y como tal anda a altas velocidades pero dobla muy poco y para alguien con poca experiencia se nesecita un coche que tenga mas manejo, yo recomendaria Mitsubishi Lancer Evolution con todas las mejoras.
Cristina191811Hace 13 años2
Yo tambien estoy de acuerdo con eso

Los Tunner no son coches potentes pero eso si,muy ligeros,tan ligeros como las plumas.Si uno se aprende perfectamente el circuito en que se va a correr,observa al oponente detenidamente,si se encuentra todas sus debidades,apuntando todas sus errores que va cometiendo al volante,la victoria estara asegurada

Consejo: Te ira bien en las curvas solo con frenar antes de llegar a la curva y tener el freno en las partes traseras del coche,para que solo frene con las traseras.Esto para los coches Muscles  

Consejo: Para los Tunner de Nivel 2 para arriba,todo en alto e intentar adelantar al oponente en las curvas,hay es el fuerte de estos coches

[b]Lo más importante es elegir bien el coche y utilizarlo bien[/b]
Emicharger1Hace 12 años3
Tienen razón los dos, pero eso depende de cada uno, yo lo termine con mi Dodge Charger R/T 1969, yo creo que ese auto es el mejor, respeto su opinion, Saludos  
Zasbein243Hace 12 años4
@Emicharger
Mostrar cita
Tienen razón los dos, pero eso depende de cada uno, yo lo termine con mi Dodge Charger R/T 1969, yo creo que ese auto es el mejor, respeto su opinion, Saludos
yo con un viper st10 muscle rules bro
Espadagriega208Hace 12 años5
Elteso, hijo NINGUNO DE ELLOS TIENE LA RAZON.

no son mas que opiniones, comentarios subjetivos, por eso te digo testea todos los autos que tengas desbloqueados(mis coches o my cars) y da tu veredicto, cual es el que te acomoda.Bien yo podria decirte que el mejor es el corvette, pero no es cierto, al elegir, comenzamos adar nuestra prioridad y por ende, con el tiempo, nuestro propio estilo de conduccion eso de que alguien diga el corvette no dobla bien (muscle cars en general), los tuners son lentos y pobres, y que los exoticos son medios lentos de salida, corredores y tambalean un poco el manejo (no puedes pasar curvas a toda velocidad) SOLO LO DICEN PERSONAS QUE SIMPLEMENTE NO SABEN NADA, cada auto tiene su fortaleza y su falencia.

solo preguntales por ejemplo:
¿porque el lancer, el mejor tuner del juego, tiene tan buen manejo?
¿por que los muscle cars tienen ese frenesi de no comportarse?
¿o que hace al SLR, al murcielago, al gallardo, al mal nonbrado le mains quatro (audi R8) practicamente unos bolidos competitivos?
diles eso y haber que te responden, NO PIDO MECANICOS, pues, las respuestas son mas sencillas de lo que creen, O PREGUNTALES COMO SE ARREGLA EL PROBLEMA DE EXCESO DE SUBVIRAJE DEL FORD GT (HAY QUE BAJAR MUCHO LA VELOCIDAD PORQUE SE ABRE MUCHO) 

ya lo dije una vez  y lo volvere a repetir le gane a todos los jefes rivales con muscle, le gane a darius y a todos los del ultimo territorio con el CHEVROLET CORVETTE Z06 QUE POR CIERTO LO HAGO GIRAR DERRAPANDO O AL ESTILO DE LOS AUTOCROSS (COMO LOS TUNERS SIN COLOCAR LOS NEUMATICOS EN AGARRE), VALE DECIR CON LAS CUATRO RUEDAS PEGADAS AL PAVIMENTO CON LA MISMA TASA DE PATINAJE QUE LOS TUNERS.

PD.: Y recuerda que los mejores coches son los que a ti te acomoden mejor.......

salu2.
1 VOTO
Juanma18994Hace 11 años6
El mejor carro para ganar el need for speed carbon es el chevrolet corvette zo6 y aunque algunos digan que no tiene buen manejo si lo tiene nunca derra pa ni pierde el control eso si si  personalizas bien el rendimiento y le pones las llantas en agarre ademas su aceleración es excelente aunque tiene poca vel max pero es suficiente para acabar con darius kenji angie y wolf 
con ese carro a darius lo pasas en la primera curva del cañon y si lo aguantas los diez segundos ganas facilmente aunque hay que intentarlo varias veces

  [u][i][b] solo confia en mi  y veras que ganas
1 VOTO
Gaetehs3Hace 11 años7
El mejor auto para comenzar es el camaro, luego el charger r/t 69, luego el shelby gt  500 (69)y finalmente el corvette z06 o el viper
Gaetehs3Hace 11 años8
Por fin una persona que sabe con que coche jugar (corvette) igual puedes ver con el viper que es muy bueno :9.
BalaAzul3Hace 10 años9
Pues en lo particular e usado varios autos para vencer, pero los que a mi gusto son unos de los mejores , de inicio el cámaro por que a mi gusto es un clásico que no podría faltar en ningún juego de autos, de ahí con el toyota supra sin duda uno de los que mas me gusto para las pruebas del cayon sin importar mi rival lo paso en la primera vuelta y por ultimo el Skyline con ese vencí a darius en la primera vuelta pero, no elijes auto, el te elije a ti si te amoldas a la manera de correr del auto podrás ganar y en el cayon  a diferencia de varios que lo ganan al inicio con el corvette por la aceleracion que tiene prefiero revasar a media carrera o casi al final se siente una satisfacción mejor que si lo rebasas al principio, prueba varios autos y modificalos para que si es en el cayon la parte trasera se deslice al entrar en la curva y te permita salir con facilidad... suerte y que te diviertas que es lo mas importante.
Edder341Hace 10 años10
Yo pienso que cada auto es bueno para determinadas pistas.... y tambien depende de la configuracion de los autos, por ejemplo, para mi el mejor auto es el dodge  charger 69, pues es muy dificil de controlar... necesitas jugar mucho con el para saber como se comportara en las curvas.... yo para cuando es carrera de cañon lo configuro a par de torcion altas, revoluciones altas... y a vuelta cerrada... con llantas de agarre... de esta marnera puedo saber que tendra mejor salida de 0 a 100 despues de cada curva... y con las lantas y vuelta cerrada puedo usar el freno de mano para llevarme mas rapidas las curvas... ni tanto como un tunning pero si mejor que muchos muscle..... para los sprint configuro el auto a caballos de fuerza altas y  revoluciones media.. a vuelta abierta con llantas de agarre... asi puedo obtener mayor velocidad en rectas, disminuyendo algo en las curvas.... y las revoluciones las deja a medias por que el auto naturalmente cuenta con mucha salida.... bueno mis favoritos son el charger 69, el mazda rx7 y dodge viper... en carreras me gustan los drift de montaña... losgrando con el charger los millon, millon 200 mil....
Dragoscorpio1Hace 7 años11
Bueno la verdad no existe ningún auto que sea el mejor, porque el mejor auto es el que mas este acomodado a manejar; por ejemplo yo esoty acostumbrado a usar el nissan skyline gtr r34 o el ford mustang gt y los manejo bastante bien pero autos como el chevrolet camaro me cuesta bastante conducirlo.Osea el mejor auto sera el que mas controle ya que cada uno tiene su ventaja y su desventaja.
Alejandroccs261Hace 7 años12
Yo creo que los mejores son: mitsubishi lancer, subaru impreza, lamborghini gallardo. he terminado el juego 3 o 4 veces con esos carros son el balance perfecto de peso potencia y agarre.
Andr3z1Hace 7 años13
Muchos se olvidan del lotus que dobla mucho en los canyones 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Carbono > Mejores carros para ganar

Hay 13 respuestas en Mejores carros para ganar, del foro de Need for Speed Carbono. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL