Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14
Por Vicosaurio104
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3028

NBA 2K14: Cambiar Nº de la camiseta.

Buenas tardes amigos del baloncesto, sabéis como puedo cambiar el número de mi camiseta? 
Gracias de antemano, un saludo  
Popcornin9Hace 10 años1
Pues si no voy mal encaminado es una opción que se elige al comenzar Mi Carrera, después diría que es invariable, como la altura, peso..
RaulSaez223Hace 10 años2
Creo, y sólo creo, que si te vas a (Menú Principal > Extras > Mi jugador) lo puedes cambiar así como el pelo, nombre y varios patrones más, pero no estoy seguro, ya que lo estoy diciendo de memoria.
1 VOTO
Dominavarro441Hace 10 años3
@RaulSaez
Mostrar cita
Creo, y sólo creo, que si te vas a (Menú Principal > Extras > Mi jugador) lo puedes cambiar así como el pelo, nombre y varios patrones más, pero no estoy seguro, ya que lo estoy diciendo de memoria.
No hay no sale para elegit el numero, yo me puse el 8 y me lo han cambiado por el 44 al ser traspasado y no veo la opcion de cambiarlo en ningun lado, una de tantas opciones que ha desaparecido del juego.
Knicker835Hace 10 años4
No se puede cambiar,  yo empecé con el uno y ahora tengo el 8. Al menos no me han puesto un número feo
A ver si con la nueva actualización lo ponen.
Malakias1Hace 9 años5
Buenas amigos el numero del jugador o Dorsal se cambia entrando menú>opciones>configuracion de juego allí bajan la ultima dice "dorsal"
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K14 > Cambiar Nº de la camiseta.

Hay 5 respuestas en Cambiar Nº de la camiseta., del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL