Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Hurtain2022
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1515

God of War: Ascension: Que arma es mejor?

Quería saber que arma es mejor para ares es que no se cual,el mazo de ares o espada de ares.

PD:mi armadura es todo de combate de ares excepto las botas que son de guerra.
Ice-Warrior-028153Hace 10 años1
Espada de Ares, se pueden encadenar buenos combos que a mí me servían para cargarme a un tipo que no fuera de Poseidón sin darle opción a reaccionar.
Hurtain2022Hace 10 años2
Y cuando ascienda que me recomiendas el mazo de guerra del olimpo o la espada divina de ares?
Ice-Warrior-028153Hace 10 años3
@Hurtain
La espada divina, el Martillo de guerra del Olimpo es fácil rechazar sus ataques, aunque para tirarles fuera del ''ring'' es muy bueno.
Por cierto, creo que volveré a jugar, que hace mucho que no juego
Hurtain2022Hace 10 años4
Entoncez me recomiendas la espada divina no?
SpayterMAN325Hace 10 años5
@Hurtain yo me cojearía los guanteletes de ares es la mejor arma para ares..pero si no la quieres comprar juega con la espada de atenea..y cuando asciendas cojete el martillo..(al no ser que compres los guanteles) yo son los que uso con ares y caen los tíos de 3 en 3 mira ayer calleron 
XXviciaoXX
CHORMERO
zenitram-95 
Los 3 contrami pero los 3 a la vez con objetos y de todo y les hize 8-0 y la siguiente 9-2
SpayterMAN325Hace 10 años6
@Hurtain cual es tu id?
Hurtain2022Hace 10 años7
Con los guanteletes?esque a mi mi hermano dice que no jugara conmigo si me compro esas armas porque no le gusta pagar dinero.
SpayterMAN325Hace 10 años8
@Hurtain
Mostrar cita
Con los guanteletes?esque a mi mi hermano dice que no jugara conmigo si me compro esas armas porque no le gusta pagar dinero
ya te dicho que eso de pagar depende de ti...tu as preguntado por la mejor arma y los guanteletes son los mejores te lo aseguro... PD; a tu hermano cuando le vengan 3 a la vez los querrá comprar) Yo sí te digo la verdad solo me los pongo cuando vienen muchos a por mi y se ponen Perros
Hurtain2022Hace 10 años9
Mi id es hurtain99,y cual es mejor que coja cuando ascienda la maza del olimpo o la espada divina yo creo que la maza no?y sobre los guanteletes prefiero que no porque no me gusta ganar con eso no se porque y como hago para subir de nivel soy 31 con ares y tardo un monton.
GameOveRx0002375Hace 10 años10
No pueden decir que arma es mejor , ya que cada uno sabe utilizar distintas armas , yo felizmente sé utilizar casi todas las espadas , mazos y lanzas , los guanteletes solo los de ares.
SpayterMAN325Hace 10 años11
@GameOveRx000 yo también se usar todas las armas y hago combos buenos..te lo puede decir gente de aquí..
El problema es que cuando te vienen más de 2 personas a la vez
GameOveRx0002375Hace 10 años12
@SpayterMAN
Mostrar cita
@GameOveRx000 yo también se usar todas las armas y hago combos buenos..te lo puede decir gente de aquí.. El problema es que cuando te vienen más de 2 personas a la vez
pos ok... (?
Kratos284506Hace 10 años13
No nos engañemos, las mejores armas son la espadas, el martillo de guerra del olimpo y los guanteletes son armas chetadas, ya me gustaría ver a más de uno que solo usa espadas usar una lanza jajaja la mayoría no sabrian que hacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Que arma es mejor?

Hay 13 respuestas en Que arma es mejor?, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL