Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: El Reino Escondido
Invizimals: El Reino Escondido
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: El Reino Escondido
Por Zinb33
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 989

Invizimals: El Reino Escondido: Como seria el modo combate

Hola a todos lo que sepan es que no tengo el juego pero ¿como sera el modo combate ?
Runglerbot201252Hace 10 años1
Es un poco repetitivo pero divertido, hay creo que 30 rangos en la alianza, pero solo puedes subir combatiendo. Te recomiendo pasarte primero la historia del juego porque en ella se consiguen muchos invizimals, están los que se consiguen cuando te los encuentras y otros en forma de estatuillas que hay escondidas en cada nivel, también hay algo llamado semillas de oscuridad que sirven para oscurizar a los invizimals que consigas. En la tienda del modo combate puedes comprar vectors e invizimals y a medida que avances en la alianza se te desbloquearan cosas como escenarios, invizimals, vectors y otras cosas. En el modo combate no hay torneos ni rivales, tu elijes con quienes quieres luchar o contra quienes usando los invizimals que tienes en el catalogo. Espero haberte ayudado.
PD: los invizimals que consigues en la historia del juego solo puedes tenerlos una vez en el catalogo, no se pueden comprar, asique elige bien quien quieres intercambiar u oscurizar. Te lo digo porque me ha pasado a mi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: El Reino Escondido > Como seria el modo combate

Hay 1 respuestas en Como seria el modo combate, del foro de Invizimals: El Reino Escondido. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL