Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por MHB22244
Hace 13 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 31939

Red Dead Redemption - Trucos y guías: Red dead Redemption CURIOSIDADES

Estas son algunas curiosidades del juego que nos muestran con que detalle hacen las historias los amigos de Rockstar, y la cantidad de trabajo que se toman en cada meticuloso aspecto...
Esto ha sido tomado de los 4 cementerios principales: Coot's Chapel, Odd Fellow's Rest, El Sepulcro y Tumbleweed, gracias a que los epitafios estan en español  ..

[img]http://img192.imageshack.us/img192/1029/deathandredemption.png[/img]

- En cierto momento del juego, el comisario Leigh Johnson menciona que es viudo. Efectivamente, si vamos al cementerio de Coot's Chapel encontraremos la tumba de Priscilla Johnson, fallecida el 23 de Abril de 1903.

- En la misión del asalto al banco de Blackwater en la que perseguimos a Dutch, este toma como rehen a una chica que finalmente asesina de un disparo en la cabeza. En la siguiente tira del periódico comprobamos como anuncian la muerte de la señorita Muriel Scranton, asesinada en el asalto al banco de Blackwater, dejando viudo a Joseph Scranton. Lo más curioso de este caso es que en el cementerio de la misma ciudad encontramos la tumba de la señora Jane Scranton, fallecida en 1903, en cual epitáfio pone que es la señora de Joseph Scranton. ¿Un pobre diablo enviudado dos veces? eso parece.

- Los Macfarlane son otra familia tocada por la muerte. Drew Macfarlane (El dueño del rancho y padre de Bonnie) tuvo un total de 7 hijos, de los cuales solo 2 permanecen vivos: Bonnie Macfarlane y un varon que se menciona en la trama que trabaja en Nueva York como banquero. 5 Hermanos Macfarlane descansan en el cementerio de Coot's chapel: Cole (disparo en la cabeza) Ethan, 19 años (intentó ordeñar un toro) Hank, 12 años (tuberculosis) Owen, 14 años (diarrea crónica) y Gus, 22 años (una pelea).

- Herbert Moon, el tendero de Armadillo también tiene un hermano descansando en Coot's Chapel. Francis Moon, fallecido el 23 de Mayo de 1897, parece que llevaba las bromas al extremo.

- En la mision de persona 'te conozco' el último encuentro que tenemos con este enigmático personaje es en la colina de Beecher's Hope (el rancho de Marston). Tras una conversación de lo más extraña, el sujeto dice ''este parece un buen sitio'' y camina hacia el unico arbol cercano que corona la colina. Marston enfadado por no obtener respuestas le dispara varias veces y se da cuenta de que el tipo no puede morir. Curiosamente al final del juego, ese es exactamente el lugar donde reposan los restos de John Marston, su esposa Abigail y Uncle.

- Y siguiendo con los Marston, durante la trama John nos cuenta que tiene dos hijos; Un chico, que esta con su mujer y una niña en el cielo. ¿Alguien ha encontrado la tumba de la hija de John Marston? yo sigo buscandola.

- En la última edición del periódico que tenemos en el juego, en 1914, se anuncia la muerte de Irish. Parece ser que accidentalmente estando borracho se disparó a si mismo. También se anuncia la muerte de la vieja gloria, Landon Ricketts, que murió en su tranquilo retiro de Chuparosa en México.

- Jackson Greenwood, de Armadillo, está enterrado en el cementerio de Coot's Chapel. Llego a pensar que quizás guarda parentesco con Dewey Greenwood, el camarero del Saloon de Armadillo. En su epitáfio pone: Pescando en al eternidad.

- En el cementerio de Odd Fellow's Rest estan enterrados Edgar Shelton y Lila Shelton. Ambos murieron en 1865 y pone que ambos murieron porque les alcanzó un rayo. ¿Estaban juntos cuando ocurrió? dos personas resultan muertas al caerles un rayo encima... ¡pero si ya es dificil que muera uno por un rayo!

- Alejandro Fortuna, 14 de agosto de 1909, reposa en El Sepulcro. ¿Hermano de Luisa Fortuna? en su epitáfio pone: Murió por su pais, lo que da a pensar que, al igual que lo fue ella, era un revolucionario.

- Maybelle Fordman, la madre de Archer Fordman (el perrito faldero de Edgar Ross) descansa en el cementerio de Blackwater.

- En el cementerio de Blackwater, en una esquina, y con la inscripción de la lápida mirando a la verja, hay una tumba que reza ''Joven negro''. Hasta donde llegaba el racismo...

- También en el mismo cementerio estan enterrados varios familiares del doctor de Blackwater, el señor Cyril Purvis. David Purvis y Muriel Purvis murieron ambos en 1902, David es su padre y Muriel quizás sea su esposa. Su madre también les acompaña, pero en su tumba solo pone ''en memoria de Luke Ackland''. No entiendo nada.

- Orla Gaston murió el 23 de Febrero de 1909 atropellada por un automóvil. Si en los años en los que se desarrolla la historia, 1910-1914, solo había a lo sumo... dos coches en Blackwater, esto es más curioso que lo de los dos infelices que los partió un rayo =P

- En el cementerio de Tumbleweed reposa Herbert Forth, padre de Moses Forth, el archienemigo de Seth Briars (el gollum profanador de tumbas)


Si alguien conoce alguna anécdota más relacionada con este tema... Compartala 
34 VOTOS
064ISMA2Hace 13 años1
Bueno yo me fui d visita al cementerio d blackwater i encuentro la tumba d una mujer (la cual no recuerdo su nombre) y dice que el año d su muerte fue en 1968 lo cual es ilogico porque el juego toma lugar en los años 1911 y 1914.
2 VOTOS
Morilla14154Hace 13 años2
@064ISMA
Mostrar cita
Bueno yo me fui d visita al cementerio d blackwater i encuentro la tumba d una mujer (la cual no recuerdo su nombre) y dice que el año d su muerte fue en 1968 lo cual es ilogico porque el juego toma lugar en los años 1911 y 1914
no tienes en cuenta al hijo
WalterAurelio39Hace 13 años3
Yo vi uno en el cementerio q esta cerca d armadillo... q dice "murio por diarrea cronica"
3 VOTOS
Luiselmexican920Hace 13 años4
No los has encontrado,tu los sacaste de aqui  

[url]http://rdrsource.blogspot.com/2010/06/death-and-redemption.html[/url]
7 VOTOS
Ankel121232Hace 13 años5
@Luiselmexican
Mostrar cita
No los has encontrado,tu los sacaste de aqui [url]http://rdrsource.blogspot.com/2010/06/death-and-redemption.html[/url]
te pillaron
8 VOTOS
Greysnake184Hace 13 años6
@MHB222
Mostrar cita
Estas son algunas curiosidades del juego que nos muestran con que detalle hacen las historias los amigos de Rockstar, y la cantidad de trabajo que se toman en cada meticuloso aspecto... Esto ha sido tomado de los 4 cementerios principales: Coot's Chapel, Odd Fellow's Rest, El Sepulcro y Tumbleweed, gracias a que los epitafios estan en español .. - En cierto momento del juego, el comisario Leigh Johnson menciona que es viudo. Efectivamente, si vamos al cementerio de Coot's Chapel encontraremos la tumba de Priscilla Johnson, fallecida el 23 de Abril de 1903. - En la misión del asalto al banco de Blackwater en la que perseguimos a Dutch, este toma como rehen a una chica que finalmente asesina de un disparo en la cabeza. En la siguiente tira del periódico comprobamos como anuncian la muerte de la señorita Muriel Scranton, asesinada en el asalto al banco de Blackwater, dejando viudo a Joseph Scranton. Lo más curioso de este caso es que en el cementerio de la misma ciudad encontramos la tumba de la señora Jane Scranton, fallecida en 1903, en cual epitáfio pone que es la señora de Joseph Scranton. ¿Un pobre diablo enviudado dos veces? eso parece. - Los Macfarlane son otra familia tocada por la muerte. Drew Macfarlane (El dueño del rancho y padre de Bonnie) tuvo un total de 7 hijos, de los cuales solo 2 permanecen vivos: Bonnie Macfarlane y un varon que se menciona en la trama que trabaja en Nueva York como banquero. 5 Hermanos Macfarlane descansan en el cementerio de Coot's chapel: Cole (disparo en la cabeza) Ethan, 19 años (intentó ordeñar un toro) Hank, 12 años (tuberculosis) Owen, 14 años (diarrea crónica) y Gus, 22 años (una pelea). - Herbert Moon, el tendero de Armadillo también tiene un hermano descansando en Coot's Chapel. Francis Moon, fallecido el 23 de Mayo de 1897, parece que llevaba las bromas al extremo. - En la mision de persona 'te conozco' el último encuentro que tenemos con este enigmático personaje es en la colina de Beecher's Hope (el rancho de Marston). Tras una conversación de lo más extraña, el sujeto dice ''este parece un buen sitio'' y camina hacia el unico arbol cercano que corona la colina. Marston enfadado por no obtener respuestas le dispara varias veces y se da cuenta de que el tipo no puede morir. Curiosamente al final del juego, ese es exactamente el lugar donde reposan los restos de John Marston, su esposa Abigail y Uncle. - Y siguiendo con los Marston, durante la trama John nos cuenta que tiene dos hijos; Un chico, que esta con su mujer y una niña en el cielo. ¿Alguien ha encontrado la tumba de la hija de John Marston? yo sigo buscandola. - En la última edición del periódico que tenemos en el juego, en 1914, se anuncia la muerte de Irish. Parece ser que accidentalmente estando borracho se disparó a si mismo. También se anuncia la muerte de la vieja gloria, Landon Ricketts, que murió en su tranquilo retiro de Chuparosa en México. - Jackson Greenwood, de Armadillo, está enterrado en el cementerio de Coot's Chapel. Llego a pensar que quizás guarda parentesco con Dewey Greenwood, el camarero del Saloon de Armadillo. En su epitáfio pone: Pescando en al eternidad. - En el cementerio de Odd Fellow's Rest estan enterrados Edgar Shelton y Lila Shelton. Ambos murieron en 1865 y pone que ambos murieron porque les alcanzó un rayo. ¿Estaban juntos cuando ocurrió? dos personas resultan muertas al caerles un rayo encima... ¡pero si ya es dificil que muera uno por un rayo! - Alejandro Fortuna, 14 de agosto de 1909, reposa en El Sepulcro. ¿Hermano de Luisa Fortuna? en su epitáfio pone: Murió por su pais, lo que da a pensar que, al igual que lo fue ella, era un revolucionario. - Maybelle Fordman, la madre de Archer Fordman (el perrito faldero de Edgar Ross) descansa en el cementerio de Blackwater. - En el cementerio de Blackwater, en una esquina, y con la inscripción de la lápida mirando a la verja, hay una tumba que reza ''Joven negro''. Hasta donde llegaba el racismo... - También en el mismo cementerio estan enterrados varios familiares del doctor de Blackwater, el señor Cyril Purvis. David Purvis y Muriel Purvis murieron ambos en 1902, David es su padre y Muriel quizás sea su esposa. Su madre también les acompaña, pero en su tumba solo pone ''en memoria de Luke Ackland''. No entiendo nada. - Orla Gaston murió el 23 de Febrero de 1909 atropellada por un automóvil. Si en los años en los que se desarrolla la historia, 1910-1914, solo había a lo sumo... dos coches en Blackwater, esto es más curioso que lo de los dos infelices que los partió un rayo =P - En el cementerio de Tumbleweed reposa Herbert Forth, padre de Moses Forth, el archienemigo de Seth Briars (el gollum profanador de tumbas) Si alguien conoce alguna anécdota más relacionada con este tema... Compartala
que importa si lo copio, alguno aparte de el y el que lo pillo sabia del site?, si no lo hubiera escrito no lo conoceriamos
4 VOTOS
Agreshiva610Hace 13 años7
Los que mas mola es que nisiquiera pongas la fuente de donde sacastes la información en el post inicial, pero de rastreros como tu esta el mundo forero lleno   

a seguir bien 
4 VOTOS
Patricio065140Hace 13 años8
No se si se dieron cuenta de esto, pero nunca esta de mas  en la mision secundaria "Te conosco" el señor ese del bigote, qe nadie sabe quien es.... pues si entras al cuarto de jhon (el de su rancho, el qe tiene la cama grande) y miras las fotos qe estan colgadas en la pared, el mismo señor de bigote esta en muchas fotos... cualquiera diria qe es su padre, pero no lo es, ya qe si se fijan bien hay una foto de ese señor alado de un vaquero casi parecido a jhon... mi conclusion es qe es su tio perdido 
6 VOTOS
Ankel121232Hace 13 años9
@Patricio065
Mostrar cita
No se si se dieron cuenta de esto, pero nunca esta de mas en la mision secundaria "Te conosco" el señor ese del bigote, qe nadie sabe quien es.... pues si entras al cuarto de jhon (el de su rancho, el qe tiene la cama grande) y miras las fotos qe estan colgadas en la pared, el mismo señor de bigote esta en muchas fotos... cualquiera diria qe es su padre, pero no lo es, ya qe si se fijan bien hay una foto de ese señor alado de un vaquero casi parecido a jhon... mi conclusion es qe es su tio perdido
y pork no le da ninguna bala??????? despues de la ultima mision de te conozco, cogi la escopeta, dead eye, y a escopetazos!!!! illo!!! q no se moria, y por poco me mata!!!! despues le meti 6 tiros a la cabeza con la escopeta y se murio
Patricio065140Hace 13 años10
@Ankel12
Mostrar cita
@Patricio065
Mostrar cita
No se si se dieron cuenta de esto, pero nunca esta de mas en la mision secundaria "Te conosco" el señor ese del bigote, qe nadie sabe quien es.... pues si entras al cuarto de jhon (el de su rancho, el qe tiene la cama grande) y miras las fotos qe estan colgadas en la pared, el mismo señor de bigote esta en muchas fotos... cualquiera diria qe es su padre, pero no lo es, ya qe si se fijan bien hay una foto de ese señor alado de un vaquero casi parecido a jhon... mi conclusion es qe es su tio perdido
y pork no le da ninguna bala??????? despues de la ultima mision de te conozco, cogi la escopeta, dead eye, y a escopetazos!!!! illo!!! q no se moria, y por poco me mata!!!! despues le meti 6 tiros a la cabeza con la escopeta y se murio
En el primer encuentro y el tercero lo puedes matar despues de hablar con el, y si te acercas te dice algo como "¿Porqe sigues aqui?" (Aunque todos las misiones de personas te dicen lo mismo )
Pardock11Hace 13 años11
Yo en un video no se si del undead nigtmare, o del red dead redemption vi que en un cementerio estaban las tumbas de los marston i me quede así como    y a la vez WTF 
1 VOTO
Pardock11Hace 13 años12
@Morilla14
Mostrar cita
@064ISMA
Mostrar cita
Bueno yo me fui d visita al cementerio d blackwater i encuentro la tumba d una mujer (la cual no recuerdo su nombre) y dice que el año d su muerte fue en 1968 lo cual es ilogico porque el juego toma lugar en los años 1911 y 1914
no tienes en cuenta al hijo
¿¿¿que???
JuanPeluffo112Hace 13 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

CarL9057
Expulsado
Hace 13 años14
Pero quantos años pasan exactamente?
Paliyo2000403Hace 13 años15
@CarL90
Mostrar cita
Pero quantos años pasan exactamente?
4 años pasan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Red dead Redemption CURIOSIDADES

Hay 50 respuestas en Red dead Redemption CURIOSIDADES, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL