Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2015
Por Joseluvilero95696
Hace 10 años / Respuestas: 352 / Lecturas: 38028

PES 2015: Hilo Único oficial PES 2015 "Vuelve el rey"

Bueno este hilo oficial será para poner todas las imágenes y noticias sobres PES 2015

-PORTADA [spoiler]
Hilo Único oficial PES 2015 "Vuelve el rey"[/spoiler]

-Plataformas confirmadas: PS4,PS3,XBox One,PC,Xbox 360

-Precio: 59,90
-Desarrolladora: Konami

-Noticias[spoiler]
[url]https://www.3djuegos.com/noticia/139408/37/pes-2015/confirmado/ps4/[/url]
[url]http://todowe.blogspot.com.es/2014/04/la-champions-league-libertadores-y-afc.html[/url][/spoiler]
-Imágenes[spoiler]
























[/spoiler]
Vídeos
[spoiler]
]
[/spoiler] -Licencias: Champions League AFC Supercup Europa Copa Libertadores Recopa Sud-Americana Uefa Europa League Liga BBVA Serie A Primera División Argentina Liga Chilena Eredivisie Liga Portuguesa(parcialmente licenciada,por ahora no se sabe si estará completa) Liga Inglesa(parcialmente licenciada,al igual que la portuguesa no sabemos que equipos habrá licenciados) Liga Adelante Serie B Liga Inglesa 2º División Ligue 2 21 equipos de la liga Brasileña(cuando se diga todos los equipos de todas las ligas los pondré en equipos licenciados)
EDITADO EL 12-11-2014 / 22:11 (EDITADO 21 VECES)
3 VOTOS
Gilarte400473Hace 10 años1
Creo que deberias de haberte esperado un poco y tener algo mas de informacion.
La gente esta molesta por pes 14, pero para mi es el mejor pes que han sacado, exceptuando el 6  parece que la gente no ha visto los cambios, solo miran lo malo que es. Parecen que no entienden que el fox engine esta adaptado para ps3 y no pueden hacer con el todo lo que quisieran 
Konami tiene una base buena para este pes 2015. si mejoraran los porteros, las animaciones, el player id, la fisica del balon en los disparos, pases y centros, los modos de juego, el online y algunas cosillas mas saldria un juego interesante. Creo que pueden conseguirlo porque el motor grafico es muy bueno y la potencia de las nuevas consolas en comparacion a las antiguas es notoria. Si no les sale las pelotas de trabajar y dar mas parches que buenas noticias, que no se quejen luego. Con lo bien que esta bien hecho el metar gear y la cagada que tienen en pes. Estos de Konami .. Que se pongan las pilas y les pare los pies a fifa con su port a nuevas consolas en hd.
2 VOTOS
Guatimarlo744Hace 10 años2
@Gilarte400
Mostrar cita
Creo que deberias de haberte esperado un poco y tener algo mas de informacion. La gente esta molesta por pes 14, pero para mi es el mejor pes que han sacado, exceptuando el 6 parece que la gente no a visto los cambios, solo miran lo malo que es. Parecen que no entienden que el fox engine esta adaptado para ps3 y no pueden hacer con el todo lo que quisieran Konami tiene una base buena para este pes 2015. si mejoraran los porteros, las animaciones, el player id, la fisica del balon en los disparos, pases y centros, los modos de juego, el online y algunas cosillas mas saldria un juego interesante. Creo que pueden conseguirlo porque el motor grafico es muy bueno y la potencia de las nuevas consolas en comparacion a las antiguas es notoria. Si no les sale las pelotas de trabajar y dar mas parches que buenas noticias, que no se quejen luego. Con lo bien que esta bien hecho el metar gear y la cagada que tienen en pes. Estos de Konami .. Que se pongan las pilas y les pare los pies a fifa con su port a nuevas consolas en hd.
buen comentario tio (fifa con su port a nuevas consolas en hd)
EDITADO EL 20-01-2014 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joseluvilero95696Hace 10 años3
Mientras que se note que estemos jugando con los jugadores reales,estilo CR7, Messi, etc. me conformo,como en el PES 13.
Más estadios y los tiros como antiguamente también estaría bien que lo volviesen a añadir.
1 VOTO
Isito072053Hace 10 años4
De pes 15 espero lo siguiente; fox engine en su máxima expresión (1080p y 60fps), más estadios, que el juego vaya fluido y sin lag y mejores gráficos faciales y por pedir que la jugabilidad se parezca un poco a la de pes 13 pero mejorada!! 
1 VOTO
Gilarte400473Hace 10 años5
Claro, pueden hacer un gran juego. Esperemos que sea asi. Deberian darse cuenta de que fifa busca el impresionismo(eso de que cojes a cristiano y te regateas a 3 con filigranas y pegas un cañonazo y gol) y juntar eso con el realismo. Una mezcla de impresionismo y realidad. Que haya filigranas, pero sin abusar porque en un madrid-granada no se van a poner los del granada a hacer sombreros a ramos y pepe(esto me paso a mi en el fifa14 de ps4). 
No se, que se pongan las pilas y nos traigan buenas noticias pronto.
Tambien espero que lo saquen en ps3/360, y que mantengan la jugabilidad que quieran darle en ps4/one pero que reduzcan los graficos.
1 VOTO
Antiman3295Hace 10 años6
Pues yo he leido por Taringa que la liga BBVA en PES 2015 no va a estar, a lo sumo estarían el Barcelona, el Madrid y el Atlético, porque EA alcanzó un acuerdo de exclusividad con la FEF. Y puede que tampoco esté la licencia del Manchester United.
Gilarte400473Hace 10 años7
Si, yo tambien vi eso, pero eso demostraria lo rastrera que es ea. Se cree que monopolizando licencias va a ser lo mejor. Encima que paga a yutubers para promocionar sus juegos. Para mi ea es una de las peores compañias.
Pero bueno, veremos que pasa.
5 VOTOS
Antiman3295Hace 10 años8
Una cosa que sería bastante original es incluir en la liga master una tercera división, para hacerla más divertida. Y esa tercera división la usaríamos en un parche para meter equipos de segunda B. ¿Os imaginais coger a un equipo de tercera y llevarlo a la champions, pasando por segunda y primera?
Joseluvilero95696Hace 10 años9
Pedimos demasiadas cosas,pero es que las cosas esas ya las tiene el competidor.
Antiman3295Hace 10 años10
En cualquier caso, muchísimo va a tener que esforzarse Konami después de sus últimas entregas (especialmente la última). El tema de las caras y la IA tienen que cambiar radicalmente. Y más licencias de equipos europeos importantes, ha habido ausencias bastante destacables, y no solo digo por la Bundesliga, la Liga Portuguesa o la Premier...
LocoGamer3076Hace 10 años11
Konami tiene un gran trabajo por hacer ya que en PS4 no permitirán descargar Options Files. Y bueno, tendrán que conseguir nuevas licencias porque la Premier, Bundesliga, y la Liga son de exclusividad de EA para su saga FIFA.
Pistone12094Hace 10 años12
@LocoGamer  La consola PS4 tiene pendiente varias actualizaciones , donde iran incluido la opcion de meter archivos.

Lo importante es la jugabilidad , no las licencias.
EDITADO EL 30-01-2014 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LocoGamer3076Hace 10 años13
@Pistone
Mostrar cita
@LocoGamer La consola PS4 tiene pendiente varias actualizaciones , donde iran incluido la opcion de meter archivos. Lo importante es la jugabilidad , no las licencias.
La jugabilidad de FIFA 14 no tiene nada que envidiar a la de PES 2014, es más, yo diría que como van las cosas, la jugabilidad de FIFA 15 será mejor que la de Konami y eso tiene que ser una preocupación para los japoneses. Sobre lo de las actualizaciones tienes que informarte mejor porque Sony ya informó que no habrá opción de meter archivos al menos hasta noviembre ya que las nuevas actualizaciones serán solo para mejorar las aplicaciones y otras características del juego. En XBOX One la cosa es similar. Saludos.
1 VOTO
Pistone12094Hace 10 años14
@LocoGamer
Mostrar cita
@Pistone
Mostrar cita
@LocoGamer La consola PS4 tiene pendiente varias actualizaciones , donde iran incluido la opcion de meter archivos. Lo importante es la jugabilidad , no las licencias.
La jugabilidad de FIFA 14 no tiene nada que envidiar a la de PES 2014, es más, yo diría que como van las cosas, la jugabilidad de FIFA 15 será mejor que la de Konami y eso tiene que ser una preocupación para los japoneses. Sobre lo de las actualizaciones tienes que informarte mejor porque Sony ya informó que no habrá opción de meter archivos al menos hasta noviembre ya que las nuevas actualizaciones serán solo para mejorar las aplicaciones y otras características del juego. En XBOX One la cosa es similar. Saludos.
La jugabilidad de Fifa NO se puede comparar a un juego de [b]PS3 [/b] , asi que deja de comparar un juego de PS4 con uno de PS3. La jugabilidad de fifa NO es es una novedad tecnologica insuperable , solo es un juego de futbol. Y los juegos de futbol son muy basicos , no es imposible sacar una excelente jugabilidad en el PES.
LocoGamer3076Hace 10 años15
@Pistone
Mostrar cita
@LocoGamer
Mostrar cita
@Pistone
Mostrar cita
@LocoGamer La consola PS4 tiene pendiente varias actualizaciones , donde iran incluido la opcion de meter archivos. Lo importante es la jugabilidad , no las licencias.
La jugabilidad de FIFA 14 no tiene nada que envidiar a la de PES 2014, es más, yo diría que como van las cosas, la jugabilidad de FIFA 15 será mejor que la de Konami y eso tiene que ser una preocupación para los japoneses. Sobre lo de las actualizaciones tienes que informarte mejor porque Sony ya informó que no habrá opción de meter archivos al menos hasta noviembre ya que las nuevas actualizaciones serán solo para mejorar las aplicaciones y otras características del juego. En XBOX One la cosa es similar. Saludos.
La jugabilidad de Fifa NO se puede comparar a un juego de [b]PS3 [/b] , asi que deja de comparar un juego de PS4 con uno de PS3. La jugabilidad de fifa NO es es una novedad tecnologica insuperable , solo es un juego de futbol. Y los juegos de futbol son muy basicos , no es imposible sacar una excelente jugabilidad en el PES.
No es insuperable pero Konami muestra que no puede superarlo. PS4 no aceptará archivos hasta finales de este año. Adiós options files y demás. Tienen mucho que hacer. EA va por buen camino. Su jugabilidad es exquisita. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2015 > Hilo Único oficial PES 2015 "Vuelve el rey"

Hay 352 respuestas en Hilo Único oficial PES 2015 "Vuelve el rey", del foro de PES 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL