Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Puppeteer
Por Mundogaturro298
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1327

Puppeteer - Trucos y guías: Desbloqueables

Completa las siguientes tareas para desbloquear los siguientes extras del juego:

[b]Vida infinita[/b]: completa el juego 2 veces.
[b]Super poderes[/b]: completa el juego.
[b]Velocidad x4[/b]: completa el juego.
[b]Velocidad x8[/b]: completa el juego en menos de 15 horas sin usar los trucos.
[b]Enemigos cabezones[/b]: completa el juego.
[b]Vestidor[/b]: completa el juego 2 veces en dificultad dificil.
[b]Modalidad muy dificil[/b]: completa el juego en dificil.
[b]Enemigos coloreados[/b]: completa el juego.

[b]Trajes[/b]: Ve a la seccion OPCIONES luego a EXTRAS, luego dirigete a VESTIDOR y ahi escoge los trajes,y desbloqueables:

[b]Titiritero[/b]: ya disponible.
[b]Leonidas[/b]: ya disponible.
[b]Chimas[/b]: completa el juego en normal.
[b]Christmas[/b]: completa el juego en dificil.
[b]Titiritero del futuro[/b]: completa el juego en muy dificil.
[b]Monster heroe[/b]: completa el juego en muy dificil.
Grabacr4644Hace 10 años1
@Mundogaturro
Mostrar cita
Completa las siguientes tareas para desbloquear los siguientes extras del juego: [b]Vida infinita[/b]: completa el juego 2 veces. [b]Super poderes[/b]: completa el juego. [b]Velocidad x4[/b]: completa el juego. [b]Velocidad x8[/b]: completa el juego en menos de 15 horas sin usar los trucos. [b]Enemigos cabezones[/b]: completa el juego. [b]Vestidor[/b]: completa el juego 2 veces en dificultad dificil. [b]Modalidad muy dificil[/b]: completa el juego en dificil. [b]Enemigos coloreados[/b]: completa el juego. [b]Trajes[/b]: Ve a la seccion OPCIONES luego a EXTRAS, luego dirigete a VESTIDOR y ahi escoge los trajes,y desbloqueables: [b]Titiritero[/b]: ya disponible. [b]Leonidas[/b]: ya disponible. [b]Chimas[/b]: completa el juego en normal. [b]Christmas[/b]: completa el juego en dificil. [b]Titiritero del futuro[/b]: completa el juego en muy dificil. [b]Monster heroe[/b]: completa el juego en muy dificil.
¿Que es esto? Yo nunca escuche que Puppeteer tenga estos desbloqueables y eso que ya tengo el Trofeo Platino. Creo que te equivocaste de foro, en ese caso te pido que borres el tema por que vas a confundir a las personas.
Sarteguas3Hace 10 años2
Tienes el platino?como hiciste para las chispas de luna grande y los niños marionetas?son los 2 trofeos
que a mi me faltan, pero no encuentro videos por la web ...
Grabacr4644Hace 10 años3
@Sarteguas
Mostrar cita
Tienes el platino?como hiciste para las chispas de luna grande y los niños marionetas?son los 2 trofeos que a mi me faltan, pero no encuentro videos por la web ...
Hola, son trofeos un poco difíciles ya que como bien dices casi no se encuentra ningún video de ayuda, yo lo conseguí mediante una guía que estaba escrita en ingles Chispas de luna Grande: [url]http://www.playstationtrophies.org/game/puppeteer/trophy/69119-Sparktacular.html[/url] Con respecto al de los niños marionetas no se si te referis al trofeo "Mass Exodus" o "The Wooden Shoe Drops" Aca te dejo la guía completa que me ayudo a conseguir estos trofeos. Espero que sepas bien ingles por que es lo único que pude encontrar y que me ayudó a sacar el platino. GUIA COMPLETA: [url]http://www.playstationtrophies.org/game/puppeteer/trophies/[/url] Como este juego no tiene el reconocimiento que merece nadie se molesta en hacer una guía decente que permita sacar el platino, casi todas las guías que se encuentran están incompletas. Yo usé esta guía en ingles pero si buscas más tal vez encuentras alguna en español. Lamento no poder ser de más ayuda.
Sarteguas3Hace 10 años4
 GRACIAS. el trofeo de los niños marionetas era el de LAS LAGRIMAS DE LOS ZAPATOS DE MADERA.
Las guias ya las habia encontrado, normalmente voi a laps3.com para las guias de trofeos, pero les faltan los videos de estes coleccionables.
Tienes tu razon, como el juego no es conocido nadie se molesta en hacer una buena videoguia con sus correspondientes trofeos.
Si fuera un call of duty ya estaba en menos de una semana.....je,je
Tendre que apañarme con el ingles o esperar a que los cuelguen,GRACIAS de todos modos. 
Deiarck1Hace 9 años5
         help ya hize lo d ela guia de las lagrimas pero no me bota el trofeo... hay alguna otra cosa que deba hacer? o algo que me tenga que quedar mas tiempo o algo por el estilo? ayuda plox TwT
Grabacr4644Hace 9 años6
@Deiarck
Mostrar cita
help ya hize lo d ela guia de las lagrimas pero no me bota el trofeo... hay alguna otra cosa que deba hacer? o algo que me tenga que quedar mas tiempo o algo por el estilo? ayuda plox TwT
Que trofeo es el que te hace falta? Por suerte alguien se tomo la molestia de hacer una guía en español con todos las cabeza y objetos coleccionables acá te dejo el enlace: [url]http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/398863-trofeos_puppeteer.html[/url]
Victor8548Hace 9 años7
Tengo una pregunta - no se si la persona que posteo esto sigue pendiente (ojalá sea asi) -  en los trofeos:

1. Las lágrimas de los zapatos de madera.
2. Brillante (o Sparktacular).

¿Estos premios son acumulables o hay que hacerlos de una montada? - ¿Recordar propiamente si hallaste o hiciste lo que dice la guía literalmente? ¿Cómo puedo saber si he ido consiguiendo las destellos grandes a lo largo de los niveles o caso contrario el de las marionetas? 

Muchisimas gracias de antemano por de ayuda.
Victor8548Hace 9 años8
@Victor85
Mostrar cita
Tengo una pregunta - no se si la persona que posteo esto sigue pendiente (ojalá sea asi) - en los trofeos: 1. Las lágrimas de los zapatos de madera. 2. Brillante (o Sparktacular). ¿Estos premios son acumulables o hay que hacerlos de una montada? - ¿Recordar propiamente si hallaste o hiciste lo que dice la guía literalmente? ¿Cómo puedo saber si he ido consiguiendo las destellos grandes a lo largo de los niveles o caso contrario el de las marionetas? Muchisimas gracias de antemano por de ayuda.
@Grabacr @Sarteguas
EDITADO EL 26-12-2014 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
Grabacr4644Hace 9 años9
@Victor85
Mostrar cita
Tengo una pregunta - no se si la persona que posteo esto sigue pendiente (ojalá sea asi) - en los trofeos: 1. Las lágrimas de los zapatos de madera. 2. Brillante (o Sparktacular). ¿Estos premios son acumulables o hay que hacerlos de una montada? - ¿Recordar propiamente si hallaste o hiciste lo que dice la guía literalmente? ¿Cómo puedo saber si he ido consiguiendo las destellos grandes a lo largo de los niveles o caso contrario el de las marionetas? Muchisimas gracias de antemano por de ayuda.
Aunque todavía juego habitualmente a Puppeteer ha pasado más de un año desde que saqué el platino, así que no me acuerdo muy bien. Creo que si son acumulables. De todas formas aunque lo sean el juego no registra si ya has tomado un destello grande o has presenciado los eventos del escape de las marionetas, por lo que vas a tener que jugar desde el principio de la historia y en lo posible andar registrando en un papel todas las que hayas conseguido. Así hice yo y es la forma más segura de conseguir los trofeos. Con respecto a como hallarlos use las guías mencionadas en este post y te recomiendo hacer lo mismo porque hay algunos que son complicados de encontrar.
EDITADO EL 26-12-2014 / 20:36 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Puppeteer > Desbloqueables

Hay 9 respuestas en Desbloqueables, del foro de Puppeteer. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL