Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
F.E.A.R. 3
F.E.A.R. 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F.E.A.R. 3
Por Drag1811595
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 975

F.E.A.R. 3: Fear,fear 2 vs fear 3 primero juega y luego jusga

Bueno despues de jugar el fear 2 en todas sus dificultades y recien comprarme el fear 3 (ando jugandolo) digo que han cambiado un poco el modo de juego en el fear 3 y ha que me refiero con eso bueno lo primero algo que me gustaba de fear era que cuando dabas un salto y presionabas el boton de golpe te salia una patada a lo bruce lee X.D y era mi animacion favorita del juego casi siempre lo asia era la leche y mas con la patada barrida alo mesi LOL pero ahora jugando al fear 3 cambian la animacion y eso me decepciono un poco   pero bueno sigo,en el fear 2 yo recuerdo que en los primeros 15 del juego cuando estoy sentado en el coche blindado me acerco en la pantalla para ver que era lo que sonaba (la caja musical) y me sale alma me cague y se me cayo el control del susto X.d bueno de hay en adelante algunas veces yo caminaba todo normal y cuando volteo a ver si algo se me olvida me sale alma por detras y gasto medio cartucho del arma jajajaja de ahi en lo que resta del juego completo no importa cuantas veces me lo pase me sigue asustando muchas partes del juego y salto del susto  ahora jugando al fear 3 los primeros 2 intervalos no dieron tanto impacto como los del 2 y algunas ocasiones me parece un poco al call of duty black ops no se si es mi imaginación   bueno de lo que sigue del juego si me parece bien no igual que su predecesor pero pasable algo que si aumentaron en el fear 3 es su dificultad que despues de 5 seg recibiendo tiros me muero si es lo que me gusto que al ponerlo normal se me ase dificil pasar una oleada de enemigos jajajaja pero bueno del resto del juego en algunas ecenas me asusta algunas veces y tambien cambian el lugar de donde me asuste la ultima vez y lo ponen 1 m mas adelante y atras esos tambien es un punto a favor.


puntos comparativos al fear 2 y fear3

-bueno en el fear 2 te pasas toda la historia en primera persona nunca ponian la cara del tipo eso cambian en el fear 3 que ponian una cinematica cada cierto tiempo aunque despues de eso te pasabas toda la historia con la camara a primera persona eso lo veo bien no hay problemas.
-el cpu enemigo en el modo ofline del fear 2 me molestaba ya que los enemigos casi se teletrasportaban detras tuyo y eso no cambia en el fear 3 pero en el fear 3 los malditos le faltan un brazo y todabia te sigen disparando eso si es toca pelota X.D eso es un punto a favor en los 2 juegos,
-bueno la banda sonora que cambian segun la ocasion que ponian una musica que refleja accion y otra que te decia que hay algien detras tuyo el fear 2 en esta le gana al fear 3.
-lo que te ayudaba a matar los enemigos en el fear 2 ademas de la camara lenta era buscar botequines,injectadoras,armas,granadas que estaban regadas por todo el lugar y algunas estaban escondidas en la oscurida y mas eso te salia alma para variar,en el fear 3 todavia sigue eso execto los botequines y los lugares donden estan escondidos son un poco mas facil de encontrar.
-en el fear 2 podias usar 4 armas diferentes mas un chaleco anti balas (que tenias que buscar) en el fear 3 en los primeros intervalos te ponen solo 2 armas y para evitar tragrarte los tiros te tienes que cubrir con los esconbros,pared o lo que te encuentres aqui los fear tanto el 2 como el 3 son buenas ideas pero en el fear 3 es mas dificil  .
-el multijugador obviamente en el fear 2 podeis jugar con mas gente contra 16 y era todo lo que podias matar   en el fear 3 lo reducen un poco ya que es contra 4 peroooooooooo lo bueno del fear 3 es que sale alma a joderte la vida no solo ofline sino tambien online aqui el 2 tiene la delantera pero el fear 3 tiene cosas nuevas .

bueno ahora me estoy pasando el fear 3 pero lo que dicen de el es que es una mierda o que es un insulto yo si fuera ustedes primero me lo pasaria total a mi no me costo mucho   el fear 3 tiene sus pro y contras pero todavia es un buen juego ya despues de terminar el juego añado mas info 


posdata: no encuentro el fear 2:reborn el dlc del fear 2 que me dice que esta disponible en la store y no lo consigo,un like si algien me echa una mano y un pie X.d
.
1 VOTO
Drag1811595Hace 10 años1
Bueno si algien veeeeee esto mi id es drag1811 para pasar un rato jugando y tengo el fear 2 y 3 agregenme y digan que son del 3d juego para jugar al fear X.D.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F.E.A.R. 3 > Fear,fear 2 vs fear 3 primero juega y luego jusga

Hay 1 respuestas en Fear,fear 2 vs fear 3 primero juega y luego jusga, del foro de F.E.A.R. 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL