Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por YatrvaleXD503
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 243

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Saludos, soy nueva en el foro

No he visto un apartado para presentaciones, así que abrí un nuevo tema, si no procede movedlo porfi   
Juego a Dragon´s Dogma Dark Arisen, y tengo un peón mago llamado Shadow a nivel 76 que pongo a vuestra disposición.
Tenéis un magnifico foro al que espero aportar algo más que dudas y peticiones de ayuda, aunque..........  seguro que de esto habrá mucho.
2 VOTOS
Sawthor2713Hace 10 años1
@YatrvaleXD

Buenas,Un placer conocer a otro arisen!!!
Bueno si necesitas algo o tienes alguna duda pregunta que para eso esta el foro.
Falalita13Hace 10 años2
Hola yo tambien llegue hace poco...bienvenida.
-Lourons-259Hace 10 años3
Que tal  tengo un peon nvl 75, mi id es vazdard y espero que me ayudes con las pregunstas que se me ocurren a cada rato . te recomiendo el grupo ddogma.
MARKBAKER626Hace 10 años4
Una chica! a por ella!! es broma xd Bienvenida y tal y cual jaja ^^
1 VOTO
Arfonking72122Hace 10 años5
Pues creo que los nuevos vamos a aprovechar este hilo para presentarnos.
Soy nuevo en el foro y en el juego. 

 No me suelen gustar mucho los juegos de rol estilo "espadas y magia", con algunas excepciones como "Skyrim", pero pillamos el DDDA en el Black Friday del Live y veía a mi chica tan "enganchada"  que decidí probarlo.
Dios, qué juegazo. Qué combates. Qué expediciones. Qué gustazo gestionar y probar los peones de otros jugadores. Qué enemigos... bueno, empiezo y no paro. Ahora hay peleas en casa por pillar el mando....

No estaba registrado en 3D Juegos aunqeu lo visitaba a menudo, y buscando buenos foros del juego, este me pareció el mejor.

Así que aquí estoy. Tengo un par de dudillas, pero antes repasaré los hilos abiertos para no repetir tema.

Aclaro que juego en 360, mi nivel actual es 28 ( con unas 30 horas de gozada, quiero decir de partida) y mi gamertag es [b]Arfonking72[/b], y mi peona se llama [b]Mishon[/b], una "cazadora" con muy mala leche.

Bueno, saludos y ya iré posteando mis dudas.
EDITADO EL 23-01-2014 / 11:03 (EDITADO 1 VEZ)
YatrvaleXD503Hace 10 años6
@-Lourons-

te mandaré soliciud de amistad para que no tr cueste coger mi peon si lo quieres usar y me llevaré al tuyo a dar una vuelta por los mundos del dragón  
YatrvaleXD503Hace 10 años7
Me encanta que halláis saludado tantos compis   
Yo juego en PS3 y apare de los assasins me he enganchado al Dragon´s Dogma Dark Arisen, también me gusta mucho Final Fantasy, aunque ahora mismo no tengo partida ya que perdí mi anterior usuario   
Arfonking72 yo también visite muchas veces el foro antes de registrarme, espero serviros de ayuda a alguno al menos 
Saludos a todos los Arisen
Falalita13Hace 10 años8
Bueno para los que me queiran agregar busquenme como Falala.
-Lourons-259Hace 10 años9
@YatrvaleXD
Mostrar cita
@-Lourons- te mandaré soliciud de amistad para que no tr cueste coger mi peon si lo quieres usar y me llevaré al tuyo a dar una vuelta por los mundos del dragón
cual es tu iD por que me llego una solicitud y la cancele por que no savia quien era.
Gariels247Hace 10 años10
Hola YatrvaleXD!! Te ofrezco que uses mi peona, es una maga con muy buenas habilidades de nivel 197, mi id es gokubmwskyline15

Además te quiero ofrecer mi ayuda para cualquier cosa que necesites (peones, armaduras, armas, objetos).

Te agradecería mucho si usaras mi peon.
EDITADO EL 26-01-2014 / 03:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
YatrvaleXD503Hace 10 años11
@-Lourons-
Mostrar cita
@YatrvaleXD
Mostrar cita
@-Lourons- te mandaré soliciud de amistad para que no tr cueste coger mi peon si lo quieres usar y me llevaré al tuyo a dar una vuelta por los mundos del dragón
cual es tu iD por que me llego una solicitud y la cancele por que no savia quien era.
No pudo ser mía porque no encuentro tu ID, como vazdard no me aparece nadie yo juego en ps3 tu también, o juegas en xbox?
YatrvaleXD503Hace 10 años12
@Gariels
Mostrar cita
Hola YatrvaleXD!! Te ofrezco que uses mi peona, es una maga con muy buenas habilidades de nivel 197, mi id es gokubmwskyline15 Además te quiero ofrecer mi ayuda para cualquier cosa que necesites (peones, armaduras, armas, objetos). Te agradecería mucho si usaras mi peon.
Te mande solicitud de amigo porque mi presupuesto no da para contratar a u peón jiji Gracias
Gariels247Hace 10 años13
Hola YatrvaleXD, ya te agregue, cualquier cosa que necesites arma, armadura o cualquier cosa, avisame aver si te puedo ayudar.
-Lourons-259Hace 10 años14
@YatrvaleXD
Mostrar cita
@-Lourons-
Mostrar cita
@YatrvaleXD
Mostrar cita
@-Lourons- te mandaré soliciud de amistad para que no tr cueste coger mi peon si lo quieres usar y me llevaré al tuyo a dar una vuelta por los mundos del dragón
cual es tu iD por que me llego una solicitud y la cancele por que no savia quien era.
No pudo ser mía porque no encuentro tu ID, como vazdard no me aparece nadie yo juego en ps3 tu también, o juegas en xbox?
perdona se me olvido mencionar que va con mayuscula (Vazdard) y ahora soy nivel 96 ED: Mi peona es de vocación mago pero si quieres la hago hechicera y le pongo mi equipo que esta muy bueno. y si no has terminado bitterblack llévala y yo me llevo el tuyo a víterblac (bitterblack) para conseguir miles de cristales
EDITADO EL 29-01-2014 / 07:46 (EDITADO 2 VECES)
YatrvaleXD503Hace 10 años15
@-Lourons-

Esta tarde te busco para agregarte. Tengo una duda, cuando recogen los peones que nos llevamos de paseo los cristales?
Cuando dormimos o cuando cancelamos el contrato?
.
Mi ID es yatevaleXD
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Saludos, soy nueva en el foro

Hay 16 respuestas en Saludos, soy nueva en el foro , del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL