Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por Cabecilla21SH35
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1926

Grand Theft Auto IV: Gta 4 vale la pena teniendo el 5 ?

Verán, casi no jugaba mucho ningun juego hasta que jugué gta 5 (L)_(L) sólo que ya lo pase 3 veces y el online ya soy nivel 150 legalmente xd y ya tengo todo desbloqueado y la verdad me e quedado con ganas de mas , creen que me convenga comprarlo ?
ToniiMw2339Hace 10 años1
Hola
Pues si no lo has jugado antes, por qué no comprarlo?
Eso si, después de haber jugado al 5, este se va a quedar un poco 'pequeño' (a nivel gráfico sobre todo)
De todas formas te lo recomiendo (pero cómpralo barato, a ver si te van a sacar un dineral por un juego que tiene ya seis años)
1 VOTO
Krosisu4735Hace 10 años2
Cómprate la edición completa. Te lo recomiendo, tanto el juego original como sus expansiones tienen unas historias muy buenas y la ciudad es... 100% americana. También destaco mucho las canciones, sobretodo la emisora de Liberty Rock Radio del juego normal y Vladivostok y Electro Choc de las expansiones. Para mi tiene mejor banda sonora que el GTA V. 
Eso sí, los gráficos son peores y la ciudad es menos "colorida".
3 VOTOS
Neuma95Hace 10 años3
Claro que sí, a mí personalmente el modo historia de Gta IV me llenó mucho más que el de Gta V y en cuanto a su multijugador también recuerdo que tenía bastantes posibilidades pero no tengas muchas esperanzas en la gente porque yo la última vez que intenté jugar no encontraba a nadie.

Y si vas a comprartelo que sea la edición completa, que viene a ser el mismo juego más sus dos Dlc. Lost And Dammed y The Ballad Of Gay Tony.
3 VOTOS
Cabecilla21SH35Hace 10 años4
Gracias a todos por ayudar a decidirme, lo e comprado y por el momento veo que tiene más interiores.
1 VOTO
ToniiMw2339Hace 10 años5
@Krosisu
Mostrar cita
Cómprate la edición completa. Te lo recomiendo, tanto el juego original como sus expansiones tienen unas historias muy buenas y la ciudad es... 100% americana. También destaco mucho las canciones, sobretodo la emisora de Liberty Rock Radio del juego normal y Vladivostok y Electro Choc de las expansiones. Para mi tiene mejor banda sonora que el GTA V. Eso sí, los gráficos son peores y la ciudad es menos "colorida".
@Krosisu Yo siempre que juego al GTA IV pongo la emisora Vladivostok.. Y a veces la que está a su izquierda 'Radio Broker' creo que era, hace mucho que no juego xP
ToniiMw2339Hace 10 años6
@Cabecilla21SH
Mostrar cita
Gracias a todos por ayudar a decidirme, lo e comprado y por el momento veo que tiene más interiores
No hay de qué, compañero Un saludo y que lo disfrutes!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Gta 4 vale la pena teniendo el 5 ?

Hay 6 respuestas en Gta 4 vale la pena teniendo el 5 ? , del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL