Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por YatrvaleXD503
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1249

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Puntos débiles del Ur Dragon?

Saludos compañeros, me podéis adelantar algún punto débil de Ur Dragon? he entrado dos veces en la cámara y me ha dado hasta en el carnet de identidad   
Soy arquero mágico a nivel 76, ha matado ya unos cuantos dragones pero a este no llego porque es más alto, tiene el corazón en el pecho o en la espalda?
Gracias de antemano.  
Sawthor2713Hace 10 años1
@YatrvaleXD

Pues verás los puntos débiles son esas especie de "esferas"  que tiene por todo el cuerpo, según le vayas haciendo daño se irán volviendo rojas hasta  explotar, el corazón lo lleva en el pecho pero primero debes dañarle el pecho puesto que no tiene el corazón a la vista. 

Con arquero mágico no te debería ser un problema matarlo, aunque si no eres rápido el cabrón escapa. 
Suerte.
EDITADO EL 19-01-2014 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheFacx845Hace 10 años2
Dudo que lo puedas matar siendo nivel 76, como minimo tenes que ser nivel 90 para poder hacer batalla, matarlo es mucha paciencia, ya que tiene mucha vida y es muy dificil pegarle en sus puntos debiles, pero a la larga se puede 
YatrvaleXD503Hace 10 años3
Anoche me pasó algo extraño, por fin le estaba dando algo de leña (parecía que se estaba descomponiendo)al UR Dragon, pero me mató los peones, me bajé del dragón para revivirlos y cuando me dí la vuelta se había desaparecido      eso es normal????
Sawthor2713Hace 10 años4
@YatrvaleXD Te la habrá jugado , te distrajo con los peones y se piró. 
1 VOTO
YatrvaleXD503Hace 10 años5
@Sawthor
Mostrar cita
@YatrvaleXD Te la habrá jugado , te distrajo con los peones y se piró.
jajaja, bueno ya me han dicho que para asegurarme inente matarlo off line jiji aunque ahora que he empezado mi ruta en la isla Bitterblack puede que arde un poco en volver a por el
Subangel31Hace 10 años6
Hola a todos !   

Yo he conseguido cepillarme hoy por primera vez al ur-dragon.. Y les doy la razón a los compañeros.. Yo he ido con un nivel 56, y lo he matado. Eso si, han sido 3 largas horas y muchas vidas... La desgracia es que no me ha forjado las armas 

PD: perdón por meter la pregunta sin venir a cuento pero .. Alguien sabe si la armadura de caos que está a la venta en el gato negro hace algo en especial ?

Porque dice que posee al que la usa o algo así, y cuando la llevo puesta mi personaje tiene un aura negra 

Muchas gracias ! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Puntos débiles del Ur Dragon?

Hay 6 respuestas en Puntos débiles del Ur Dragon?, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL