Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Tema cerrado
Foro Nintendo Wii
Por AL-RedBull-19
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 504

¿Alguien me puede ayudar? Es urgente. No se que hacer ya :(

Os comento. Estaba jugando hoy a las 9:30 de la mañana, hora española, en una partida de cuartel general en enfrentamiento, cuando hubo un bajon de tension en la red electrica de mi casa. De eso qe se va la luz durante medio segundo, y despues de eso la Wii no se encendia El boton no se ponia en rojo. No se enciende. ¿Saben cual les digo no? Normalmente, cuando la Wii esta apagada, el boton de encendido esta, o en rojo, en amarillo, depende de si la tienes conectada todo el dia a internet o no. Pues ahora a mi ese boton no me hace ninguna luz, y siempre salia rojo cuando estaba apagada. He probado a desenchufar todos los cables de todos laos y sigue sin ir  ¿Alguien puede decirme que hacer? Por favor... Es posible que se haya roto, ¿no?

Espero su respuestas. Por favor. Comentarios que ayuden  

Tambien recibo respuestas por mensajes privados.

Se agradece su ayuda.
Palillo1212107Hace 13 años1
Si no hace luz es por que no llega suficiente electricidad  
AL-RedBull-19Hace 13 años2
@Palillo12
Mostrar cita
Si no hace luz es por que no llega suficiente electricidad
Pro ya he dixo qe he desenchufado todos los cables y los he vuelto a conectar. El de la alimentacion es en el qe mas me he centrado, pro nada. No responde
Nuna294Hace 13 años3
Es posible que se hay estropeado la fuente de alimentacion. Si conoces a alguien que tenga una Wii pidesela prestada y prueba a ver si con esa otra te va. Si no es asi llama al seguro de tu casa y que te paguen una nueva.
1 VOTO
AL-RedBull-19Hace 13 años4
@Nuna
Mostrar cita
Es posible que se hay estropeado la fuente de alimentacion. Si conoces a alguien que tenga una Wii pidesela prestada y prueba a ver si con esa otra te va. Si no es asi llama al seguro de tu casa y que te paguen una nueva.
¿El seguro cubre esto? ¿Como puedo demostrar que ha sido el bajon de tension en la casa, si fue medio segundo?. No creo qe me lo cubra... cuanto cuesta una fuente de alimentacion nueva??
AL-RedBull-19Hace 13 años5
Problema solucionado. Gracias Cierren 
ElAmpu1279Hace 12 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Subir
Foros > Nintendo Wii > ¿Alguien me puede ayudar? Es urgente. No se que hacer ya :(

Hay 6 respuestas en ¿Alguien me puede ayudar? Es urgente. No se que hacer ya :(, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL