Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por Spacefenix86
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 429

Call of Duty: Ghosts - Trucos y guías: Peculiaridad FAD

Bueno, pues eso, como bien dice el título: la Fad tiene una peculiaridad y es que tiene un 10% menos de retroceso en los primeros 8 disparos y además como es una arma que mantiene bastante el daño (mata casi igual de cerca que de lejos), de lejos es una bestia. Os animo a que la probéis (con punto rojo y silenciador va genial) y me digáis que tal, ya que ya estoy un poquito cansado de tanta Ak-12 y Honey Badger.

Un saludo 
EDITADO EL 19-01-2014 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Manuske216Hace 10 años1
Pues a mi es un arma que siempre me a llamado la atencion desde mw3 en este juego aun no la e probado cuando suba a prestigio 3 sera la que use.
K1rte271Hace 10 años2
@Spacefenix
Mostrar cita
Bueno, pues eso, como bien dice el título: la Fad tiene una peculiaridad y es que las 10 primeras balas del cargador no tienen retroceso y además como es una arma que mantiene bastante el daño (mata casi igual de cerca que de lejos), de lejos es una bestia. Os animo a que la probéis (con punto rojo y silenciador va genial) y me digáis que tal, ya que ya estoy un poquito cansado de tanta Ak-12 y Honey Badger. Un saludo
Es un 10% menos de retroceso en los primeros 8 disparos desde que se aprieta el gatillo, más bien. Ráfagas de 8, invencible.
Spacefenix86Hace 10 años3
¿Y tu como lo sabes si no tienes el Ghosts?
K1rte271Hace 10 años4
@Spacefenix
Mostrar cita
¿Y tu como lo sabes si no tienes el Ghosts?
Wiki del Caloduti, Symthic y foros.
EDITADO EL 19-01-2014 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
Spacefenix86Hace 10 años5
Ah, pos edito 
Vzla-Joelito114Hace 10 años6
   La verdad es que la FAD me parece unas de mas mejores armas para mi es la 5 mejor
Suerte amigos
Wolf2013178Hace 10 años7
Me has tocado una fibra sensible. Mira que es fea, pero a la FAD le tengo un cariño muy especial. Por su cadencia de fuego, su precisión y su daño es mi arma desde que la descubrí en MWF3. Más ligera que la mayoría de los fusiles de asalto y por supuesto con más alcance que los subfusiles, gran velocidad de reacción y una recarga bastante rápida (con prestidigitación ya ni te cuento). Un arma ideal para los todo terreno, mata bien de cerca y de lejos y con su enome cargador es capaz de eliminar a varios enemigos con la misma ráfaga... Por supuesto habrá el que no le guste (bonita no es ), dependerá del estilo de cada uno, pero yo no la cambio por ninguna otra, y me he tomado la molestia de probar todos los fusiles de asalto y subfusiles. Una auténtica killer. Yo la llevo con la mira rastreadora (soy un poco cegato ) y el otro accesorio depende de la ocasión (balas blindadas, supresor de fogonazos, freno de boca, silenciador...). Gracias por poner este hilo, te doy un +1 por "buen comentario" porque no existe el apartado "comentario emotivo" . Un saludo
EDITADO EL 21-01-2014 / 17:12 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Ing-Francis32Hace 10 años8
Es cierto, la estoy usando desde hace poco y me va genial!!! Ya mecansé de ak-12 e intenté volver a la Honey Badger pero no se si la parcharon o algo porque la siento muy diferente a cuando recién salió el juego, no se si con mas retroceso o que, pero ya no me gusta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > Peculiaridad FAD

Hay 8 respuestas en Peculiaridad FAD, del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL