Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por CarlosMaciks19
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 969

Mejor Call of Duty

En este tema hablaremos de vuestro Call of Duty (CoD) favorito. Decir un porque ese CoD es especial y os gusta mas. Gracias a todos por escribir    
Fabrihatake7800Hace 10 años1
Para mi el Call Of Duty 3

Un amigo me dice que el World at War es mejor, pero yo no lo jugue asi que no opino

De los que juego que fueron todos menos el World at war...

Elijo el 3.
Kalaraper5933Hace 10 años2
Ninguno 
Eminem45973
Expulsado
Hace 10 años3
Black ops 1, y waw.
Sograndino2577Hace 10 años4
Solo jugue del Mw2 para delante,y me quedo con el Mw2.Buena campaña,buenas operaciones especiales,el multi no me convence tanto,pero bueno,nigun cod me convence el multi.
1 VOTO
AkumaCharls2518Hace 10 años5
CoD 3 y Cod Classics ( Cod 1) Se meriendan a todo el resto y en modos extra y zombies me encanta el Black Ops tambien un poco su multi.
1 VOTO
Rikkifrikki10894Hace 10 años6
Para mi el [b]Call of Duty 4: Modern Warfare[/b], no tenia tanta mariconada de [b]Paquetes de ayuda[/b], ni [b]Predators[/b] ni mierdas de esas, tan solo [b]UAV[/b], [b]Ataque aéreo [/b]y [b]Helicóptero[/b], te obligaba a esconderte en algún edificio para esquivar los disparos del [b]Helicóptero[/b] no usar una ventaja para que no te vea   

Y los mapas no eran tan grandes, eran fantásticos.
3 VOTOS
IzjaMW34792Hace 10 años7
Cod4 sin lugar a dudas,para mi es el mejor con una diferencia abismal.
1 VOTO
Gamer2002822889Hace 10 años8
El MW2  
MICROSOFTSOLDIER110Hace 10 años9
MW3   
Rhythmh16Hace 10 años10
MW2 y el black ops también me gusto mucho  
IglesiasLeal6Hace 10 años11
El black ops 2 de toda la vida.
Guipuchi2474Hace 10 años12
El MW1 o CoD 4 que es lo mismo y el WaW los demas son todos basura y sucedaneos para camperos con mil ayudas y avioncitos que matan aunque estes dentro de un bunquer.

En esos 2 no habia tantas ventajas ni cochecitos ni chorradas como ahora, ya te digo que a partir de aquellos un tio mata 3 tios, se pone en una esquina y el resto de la partida a ver como sus coches,  aviones y demas inventos les hacen la racha y si ya se pone delante una torreta apaga y vamonos, son aparte de injugables infumables.
DAVIDMB73284Hace 10 años13
Cod 4 modern warfare
Dino8047Hace 10 años14
No soy muy fan de CoD, pero he jugado a varios. 

Y de los que he jugado diría: [b]Call of Duty 4 Modern Warfare[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Mejor Call of Duty

Hay 14 respuestas en Mejor Call of Duty, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL