Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Marvel Super Heroes
LEGO Marvel Super Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Marvel Super Heroes
Por Lespol220
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3874

LEGO Marvel Super Heroes: Ff mr fantastic

Hola, pues resulte que yo desbloquee  el ff spider man con codigo, y no me aparece la  carrera para desbloquear al ff mr fantastic, ya complete todos los gold bricks de la zona residencial.que hago,ayuda plis.
Somelier8358Hace 10 años1
Tienes que jugar contra el motorista fantasma y vencerle en las carreras la segunda es la de Mr Fantastico, en la tercera conseguiras su moto.
1 VOTO
Davyd305Hace 9 años2
@Somelier83
Mostrar cita
Tienes que jugar contra el motorista fantasma y vencerle en las carreras la segunda es la de Mr Fantastico, en la tercera conseguiras su moto
ofuf mira yo tambien consegui con los codigos a spiderman f.f tengo TODOS los ladrillos dorados minikits ayudas a las personas ladillos rojos stan lee yasta pero me falta mister fantastico f.f y la moto del motorista fantasma NADA MAS ... y otro personaje que NO me aparece en el mapa es un fallo del juego tss ...
Davyd305Hace 9 años3
Ya lo he conseguido TODO 
1 VOTO
Osos41Hace 9 años4
Joder, podías compartir como😜 
Lo tengo casi todo pero me falta la moto del motorista fantasma, no encuentro la última carrera.
EDITADO EL 21-06-2014 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
RelampagoHelado12Hace 9 años5
Pues amigo a mi me pasa igual que lo e sacado con codigos y no me sale  . Creo que la mejor y/o unica solucion es  comenzar el juego desde cero  .  yo tampoco quiero hacerlo pero si es la unica forma de conseguirlo habra que hacerlo  

PD: no te recomiendo que en tu partida nueva (si te la creas claro) uses codigos...... solo usa el del x2 de monedas 
Miguelaton1Hace 9 años6
Que no salga la ficha en el mapa no quiere que no esté la misión. Busca la ubicación del motorista fantasma para la ficha de Spiderman FF en youtube, el estará esperando. Si no te sale aún déjalo para el final. Así lo hice yo. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Marvel Super Heroes > Ff mr fantastic

Hay 6 respuestas en Ff mr fantastic, del foro de LEGO Marvel Super Heroes. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL