Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por AgustinKpo129
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5237

SMITE - Trucos y guías: Duda sobre que dios comprame primero

Empeze hace unos dias y no me decido que dios comprar cual creen que es mejor para empezar, a mi por ejemplo me gustan los adc o mid.
Taborabeh239Hace 10 años1
Para gente nueva como ADC Apollo o Cupid son bastante seguros a la hora de jugar porque tienen escapes (te diría también Neith, pero está desbloqueada desde el principio; aunque hubo un tiempo en que Neith no estaba desde el principio y en su lugar estaba Artemis, pero decidieron que para principiantes Neith es más fácil de usar).
Y como mids Ao Kuang, Agni (aunque puede ser complejo usarlo correctamente, pero al tener un dash es relativamente seguro), Poseidon, Zhong Kui; supongo que esos están bien.
EDITADO EL 19-01-2014 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AgustinKpo129Hace 10 años2
Gracias lo tendré en cuenta  
Juan23pt44Hace 10 años3
Lo primero que te diría es que te tomes unos días para probar los dioses por ti mismo en el modo practica, y después que compres un dios pensando en la posición en la que vas a jugar, o quieres jugar.
1 VOTO
Taborabeh239Hace 10 años4
Ya solo puedes jugar un dios que no tengas desbloqueado solo en el modo "Jungle Practice", en los demás modos de práctica debes tenerlo ya desbloqueado para poder usarlo. Lo hicieron para no confundir a los nuevos jugadores. Así que se acabó eso de probar un dios en una línea antes de desbloquearlo 
1 VOTO
Juan23pt44Hace 10 años5
Pues no lo se la verdad, antes si se podía, entonces te recomiendo que ves gameplay de los dioses y ves sus habilidades y eso y el que mas te gusta o creas que te ira mejor.
Monigotedepapel2Hace 10 años6
Haber yo llevo ya un par de meses muy viciado a este juego y te recomiendo primero que los pruebes todos en el modo práctica para que veas si se adaptan a tu estilo de juego. luego si es tu primer dios tienes que tener muy en cuenta lo que pone en su ficha, ya que en la ficha de cada dios pone la dificultad que tiene controlarlo y suele tener bastante razon. 
mi opinion personal es que como adc te compres a artemis que es muy buena, facil de usar y si le mejoras el daño crítico es una aunténtica máquina de matar. Otra adc muy buena es Neith (para mi es mejor artemis). Apollo es un gran dios aunque para mi gusto es más eficaz usarlo en duo lane (dos dioses en la misma línea) y siempre que juegues con algun amigo en tu equipo. El nuevo dios ullr está muy chetado pero creo que no es lo mejor para empezar.
En mid ao kuang es buenisímo ademas de barato y fácil de usar. Poseidón también es un muy buen dios y medianamente fácil de usar, aunque si lo sabes usar bien también está chetadísimo. la nueva diosa scylla es muy muy buena pero tambien es bastante complicada de usar. Anubis también es complicado de usar. Yo te recomiendo a ao kuang sinceramente para empezar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Duda sobre que dios comprame primero

Hay 6 respuestas en Duda sobre que dios comprame primero, del foro de SMITE. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL