Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Por Mark02238
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 5388

Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo: Como entrar en el almacén secreto y como conseguir la llave para llegar a Julia

No se cómo entrar en el almacén ni como conseguir la llave de la puerta trasera del raimon(creo que esta última es por un evento wifi aún no realizado, si es así, ¡cuándo es!!!!!!!!!!!!! 
Ramoniggr382Hace 10 años1
@Mark022
Mostrar cita
No se cómo entrar en el almacén ni como conseguir la llave de la puerta trasera del raimon(creo que esta última es por un evento wifi aún no realizado, si es así, ¡cuándo es!!!!!!!!!!!!!
La llave de la puerta de atras del raimon no ha salido ni hay fecha confirmada. Al almacen secreto no se puede entrar, a no ser que saquen la llave por Wifi.
Byron7372Hace 10 años2
Oye se comenta mucho lo de Julia. Alguien está 100% seguro de que vaya a salir en RC y FE teniendo el Ogre tan cerca? Yo tengo mis dudas. 
Ramoniggr382Hace 10 años3
@Byron7
Mostrar cita
Oye se comenta mucho lo de Julia. Alguien está 100% seguro de que vaya a salir en RC y FE teniendo el Ogre tan cerca? Yo tengo mis dudas.
Yo estoy seguro de que si la van a dar, ya que hay algun personaje que comenta algo al respecto. Ademas, todavia faltan muchos jugadores y objetos, ya que las descargas duran aprox. un año. Esto pasa y ha pasado tanto con los anteriores juegos de IE como del Profesor Layton.
1 VOTO
Mark02238Hace 10 años4
Muchisimas gracias                           
Mark02238Hace 10 años5
La llave la han sacado hoy mismo. en la tienda hay un jugador secreto que tras hablarle cuarto veces seguidas dira algo mas que  : ...  te pedira una contraseña. ¿cual es, por favor?
Gonza7739Hace 10 años6
Yo no la se
La estoy buecando 
Ricardo9Blade2Hace 9 años7
Cuando la sepan decidla.
Albertito269Hace 9 años8
La contraseña es cappuccino.
1 VOTO
Mark02238Hace 4 años9
Tanto el post como el juego son muy antiguos.
Aun asi no logro quitarmelo de la cabeza.
Acabo de reiniciar el juego de Ogre y me he ido directamente al almacen secreto sin hacer nada de la historia.
El cartel de "Me voy a ver el partido. Vuelvo en dos horas (o mas si ganamos)", está ahí desde el primer momento, lo que quiere decir que no tiene nada que ver con la final del FFI o la fase clasificatoria.
Lo que me lleva a pensar que tiene que haber una forma de conseguir la llave que no sepamos.
Lo que me parece muy raro es que no hubiera llave y se hubieran molestado en poner tanto el cartelito como un mensaje en la puerta del almacen diciendo "No puedes ir por ahi", sin soltar ningun mensaje de "no tienes la llave".
Solo me lleva a pensar que, o bien pensaron sacarla por wifi pero el evento no llego; o bien querian hacerlo mediante algun evento que te abriera la puerta (ya sea activando cualquier cosa por descarga o bien completando algo dentro del juego) pero se quedaron sin tiempo (que no creo porque podrian haberlo hecho por wifi) o sin espacio en el cartucho (que tampoco me lo trago).
Prefiero pensar que lo tenian planeado pero se les olvido. ¿Qué pensais?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo > Como entrar en el almacén secreto y como conseguir la llave para llegar a Julia

Hay 9 respuestas en Como entrar en el almacén secreto y como conseguir la llave para llegar a Julia , del foro de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL