Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Gorman102
Hace 15 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 19294

Ayuda no puedo pasar archivos a mi psp

Fijense que no puedo pasar archivos al psp de la pc nada ni juego ni fotos y cuando los paso se pasan dañados la usb se conecta pero luego  dicve por favor espere y automaticamente se interumpe la conexion.
Miki-tm10395Hace 15 años1
@Gorman
Mostrar cita
Fijense que no puedo pasar archivos al psp de la pc nada ni juego ni fotos y cuando los paso se pasan dañados la usb se conecta pero luego dicve por favor espere y automaticamente se interumpe la conexion
pasa un antivirus al ordenador o a la PSP, podría ser que tuvieras algún tipo de virus, la conectas USB o por la targeta de memoria??si es USB mira que el cable funciona con otros dispositivos (un móvil, cámara.etc...)
Jairove136Hace 15 años2
Leete el manual
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 15 años3
@Jairove
Mostrar cita
Leete el manual
¡¡¡Que gran ayuda tio!!! Puede que sea un problema de tu ordenador, prueba a conectar el usb al otro ordenador, ¿tienes instalado kubuntu, ubuntu o mac? Esos sistemas me dieron problemas en su día.
Kayala1Hace 15 años4
GORMAN y MIKI  TM, CREO QUE TENEMOS YA ALGO EN CUMÚN, CONCRETAMENTE EL MISMO PROBLEMA (NO PODER PASAR NINGÚN ARCHIVO DE LA PC AL PSP) SOSPECHO DE LA MEMORY, LA MIA ES UNA SAN DISCK DE 4 GB, O DEL CABLE USB, QUE EN MI CASO ES EL QUE UTILIZABAN CON LA OTRA PSP QUE NO ES LA SLIM, POR FA SI SE ENTERAN DE ALGO CONTACTENME, LA VERDAD ES QUE ME FRUSTRA NO PODERlE METER NINGÚN ARCHIVO

SALUDOS   eskas1@hotmail.com.
Jma5072Hace 15 años5
AMigos tengo una pregunta puedo pasar fotos y musica a mi ps3 desde una usb normal o tiene que ser por intenet.
CAMARONET1Hace 15 años6
OLA ABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. KIERO PONER FOTOS EN MI PSP PERO CUANDO LA CONECTO AL PC CON EL USB SOLO ME SALE DENTRO DE LA CARPETA PSP OTRA QUE SE LLAMA SAVEDATA CREO UNA CARPETA PARA METERLE FOTOS PERO CUANDO PONGO LAS FOTOS M DICE QUE SON ARCHIVOS DAÑADOS. QUE PUEDO HACER???? UN SALUDO Y GRACIAS.
ECC5311Hace 14 años7
PARA PODER GRABAR ARCHIVOS DE IMAGEN, VIDEO Y MUSICA A TU PSP DEBES CREAR UNA CARPETA EN TU MEMORY STICK  CON EL NOMBRE DE -----PICTURE----- PARA VIDEOS -----VIDEOS----- PARA MUSICA -----MUSIC-----  

Y LISTO 
EDITADO EL 23-01-2010 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
Ald01Hace 13 años8
Que tal...se que este foro es de hace tiempo pero me ocurre el mismo problema que gorman si alguien pudiera saber cual es la solucion al hecho de k no pueda enviar archivos a mi psp se lo estaria muy agradecido!!!
SimsMania25Hace 13 años9
[b][u]Tenemos Varios Conflictos:[/u][/b]

1. Tu PSP puede Tener el puerto USB dañado.
2. Tu Memory Puede No recibir Estos Datos [b](Revisa Si Es Compatible Con MagicGate)[/b] o Tambn Puede Estar Dañada
3. Tu Cable USB esta Sucio o Dañado (Si Lo Doblas Mal se Cortan Los Cables, Soplale Sin escupirle,etc).

[b][u]Soluciones:[/u][/b]
1. Ve a Un Lugar De Confianza (Te Recomiendo un Local Sony) Aque Te Arreglen El Puerto Esto es Muy Costoso
2. Revisa Si Es Compatible Con MagicGate o Limpia Con Cuidado La Parte Doradas.
3. Compra Otro Cable y Ensaya.
Yosoychill1Hace 11 años10
@Kayala
Mostrar cita
GORMAN y MIKI TM, CREO QUE TENEMOS YA ALGO EN CUMÚN, CONCRETAMENTE EL MISMO PROBLEMA (NO PODER PASAR NINGÚN ARCHIVO DE LA PC AL PSP) SOSPECHO DE LA MEMORY, LA MIA ES UNA SAN DISCK DE 4 GB, O DEL CABLE USB, QUE EN MI CASO ES EL QUE UTILIZABAN CON LA OTRA PSP QUE NO ES LA SLIM, POR FA SI SE ENTERAN DE ALGO CONTACTENME, LA VERDAD ES QUE ME FRUSTRA NO PODERlE METER NINGÚN ARCHIVO SALUDOS eskas1@hotmail.com
yo tengo el mismo problema existe alguna solucion? no encuentro nada en internet que me ayude realmente, seria bueno que alguien, si sabe como repararlo, me ayudara mi psp es un go version 6.60 pro b10 pero al parecer no puedo pasar ningun archivo porque se pierde la coneccion y de hacho ya compre un cable nuevo de verdad es frustrante porque hace tiempo que no puedo jugar. saludos.
EDITADO EL 19-03-2013 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Ayuda no puedo pasar archivos a mi psp

Hay 10 respuestas en Ayuda no puedo pasar archivos a mi psp, del foro de PSP. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL