Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation (PSP, PS2, PS3...)

Responder / Comentar
Foro PlayStation (PSP, PS2, PS3...)
Por Vitilines20
Hace 13 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 2253

Vendo PS3 lector roto

Vendo ps3 modelo 40 gb con el lector roto con todos los cables. El trato se haria preferiblemente en mano y en madrid para comprobar perfectamente el estado de la consola, gracias a los interesados.
Precio: 70
InfectedKarma67Hace 13 años1
Te lo compro si me das dinero.
1 VOTO
Vitilines20Hace 13 años2
Como si t doy dinero?
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años3
@Vitilines
Mostrar cita
Como si t doy dinero?
Igual, si me das 30 euros te la acepto.
-Solid-2914Hace 13 años4
@Vitilines
Mostrar cita
Como si t doy dinero?
porque igual con el dinero que le de, que te digo, 30 como ha dicho el usuario de arriba pues lo arregla, o piensas cobrar esa pasta por el lector roto ??
EDITADO EL 05-07-2010 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
Vitilines20Hace 13 años5
Pues hombre sinceramente el que no la quiera comprar que no la compre, pero que no vacile. yo no obligo a nadie a comprarla el lector vale 60 euros por lo k se keda una play nueva por 130 no se k tiene de malo.
De todas maneras cualquier precio es negociable.
2 VOTOS
Jhony3212Hace 13 años6
La verdad q ay gnte q parce gilipollas y en su casa no lo saben.Si no oa iteresa os callais.El chaval ha puesto su oferta y al q lle interese pues q la compre y al q no pues q se meta la lengua en el culo.Suerte con la venta colega q es buena oferta.Yo porq m e pillao ya una si no t la pilllaba.
EDITADO EL 06-07-2010 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)
-Solid-2914Hace 13 años7
@Vitilines
Mostrar cita
Pues hombre sinceramente el que no la quiera comprar que no la compre, pero que no vacile. yo no obligo a nadie a comprarla el lector vale 60 euros por lo k se keda una play nueva por 130 no se k tiene de malo. De todas maneras cualquier precio es negociable.
Pero todavia me parece ilogico que como dices que el lector vale 60 pavos y cobras 70 y encima roto, no se , haz lo que quieras y suerte en venderlo.
Vitilines20Hace 13 años8
Gracias jhony es lo mas logico cada uno puede pedir lo que quiera, ademas para solid que parece que tanto le ofende el dinero que pido, si miras en un par de hilos en este foro veras que se han vendido plays como la mia (rotas) hasta por 100 euros, me parece un precio mas que logico, pero bueno en fin..
Raizers4632Hace 13 años9
Una ps3 rota y esperas que la compren? jodido , jodido.
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años10
Bueno, siempre se puede desmantelar o usar de conejito de indias para petar la seguridad, cosa que ya han hecho... Peo no del todo ! 
-Solid-2914Hace 13 años11
@Raizers
Mostrar cita
Una ps3 rota y esperas que la compren? jodido , jodido
mucha gente lo hace para luego repararla.
-Solid-2914Hace 13 años12
@Jhony32
Mostrar cita
La verdad q ay gnte q parce gilipollas y en su casa no lo saben.Si no oa iteresa os callais.El chaval ha puesto su oferta y al q lle interese pues q la compre y al q no pues q se meta la lengua en el culo.Suerte con la venta colega q es buena oferta.Yo porq m e pillao ya una si no t la pilllaba.
El unico gilipollas que hay aqui eres tu por entrar insultando, quien coño te crees que eres para decir lo que el resto debe hacer, anda y vuelve cuando te funcione la azotea chavo, maldito subnormal
EDITADO EL 06-07-2010 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
Vitilines20Hace 13 años13
Visto lo visto por favor posteen los interesados unicamente no los que entren a decir que no la compren o que es muy cara etc..al que no le interese que salga sin mas.
Jhony3212Hace 13 años14
Osea q tu t pedes reir dl cghaval y no se t puede insultar pero tu si.Qien mierda cree s q eres flipao capullo.Respeta los hilos y si no qieres comprar no opines y no opinaran sobre ti IDIOTA DEL CAPULLO.
Aj8819Hace 13 años15
Yo te la compro por 50€.soy de madrid y si te interesa contestame.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mercadillo - PlayStation (PSP, PS2, PS3...) > Vendo PS3 lector roto

Hay 21 respuestas en Vendo PS3 lector roto, del foro de PlayStation (PSP, PS2, PS3...). Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL