Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por MAJADAHONDA39167
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 451

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Mi estrategia para subir rapido de nivel al comenzar el juego

Primero avanzar en la historia principal hasta la la mision [b][u]EL CAMINO DE LA VOZ[/u][/b] no es facil llegar ahi pero una vez que esteis alli os explico mi truco:

primero os completais su entrenamiento, luego con dos dagas de hierro y la bendicion  del menhir [b][u]LA PIEDRA DEL LADRON[/u][/b][url]http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim_menhires_7.php[/url]  atizais a uno que este solo, ni se os ocurra en el medio del templo, mucho cuidado que no os pillen u os jod..... asi subireis rapido el nivel discrecion, este truco se hara mas facil cuando mas sigilo tengais.

un video tutorial de lo que digo mas o menos:

Vídeo eliminado de Youtube

a partir del minuto 2:50 mas o menos teneis la consecuencia si os pillan, evitadlo plis.
EDITADO EL 20-01-2014 / 08:55 (EDITADO 1 VEZ)
PedroDeathcore715Hace 10 años1
Primero dejame aclarar algo. He visto como de los poat que haces, en la mayoria revives temas muertos. Es decir, te la pasas comentando en cosas que nadie habla desde hace meses si no años. Ese no es el modo de operar las cosas aqui, entorpeces el funcionamiento del foro. Te lo digo a manera de consejo para que no lo repitas en la medida de lo posible.

Tenia que aclarar eso para despues proseguir conque dado esto me parece mas raro aun que publiques cosas tan viejas. Esta guia deberia sabersela todo el mundo. Y aparte hay mejores formas, pero todas van a lo mismo. Arruinan la experiencia jugable. Por ejemplo pagarle a un instructor-seguidor y recuperar el dinero. O lo de quitar las actualizaciones y usar lo de las dagas de hierro para subir herreria. O sea son cosas que todos a estas alturas sabemos o ya deberian saberse. Por lo cual esto mi amigo es un repost viejisimo. Como por ejemplo lo de tu tema de "bugs de skyrim" era necesario si ya aclaras que se han arreglado la mayoria?

Creo que hay mejores formas de darse a notar en esta pagina o quizas no haz caido en cuenta mas o menos del funcionamiento de la misma. Solo espero que entiendas que hay cosas que son escenciales y cosas que estan de mas. Y revivir temas viejos o repostear guias anticuisimas de un juego que salio hace 2 años esta ciertamente de mas, a mi parecer. Yo pase por la misma etapa de hacer estas cosas por eso te aclaro por experiencia lo mal que se ve.
MAJADAHONDA39167Hace 10 años2
@PedroDeathcore
Mostrar cita
Primero dejame aclarar algo. He visto como de los poat que haces, en la mayoria revives temas muertos. Es decir, te la pasas comentando en cosas que nadie habla desde hace meses si no años. Ese no es el modo de operar las cosas aqui, entorpeces el funcionamiento del foro. Te lo digo a manera de consejo para que no lo repitas en la medida de lo posible. Tenia que aclarar eso para despues proseguir conque dado esto me parece mas raro aun que publiques cosas tan viejas. Esta guia deberia sabersela todo el mundo. Y aparte hay mejores formas, pero todas van a lo mismo. Arruinan la experiencia jugable. Por ejemplo pagarle a un instructor-seguidor y recuperar el dinero. O lo de quitar las actualizaciones y usar lo de las dagas de hierro para subir herreria. O sea son cosas que todos a estas alturas sabemos o ya deberian saberse. Por lo cual esto mi amigo es un repost viejisimo. Como por ejemplo lo de tu tema de "bugs de skyrim" era necesario si ya aclaras que se han arreglado la mayoria? Creo que hay mejores formas de darse a notar en esta pagina o quizas no haz caido en cuenta mas o menos del funcionamiento de la misma. Solo espero que entiendas que hay cosas que son escenciales y cosas que estan de mas. Y revivir temas viejos o repostear guias anticuisimas de un juego que salio hace 2 años esta ciertamente de mas, a mi parecer. Yo pase por la misma etapa de hacer estas cosas por eso te aclaro por experiencia lo mal que se ve.
por favor si solo vienes a decirme lo que tengo que hacer, o por mensaje privado o te callas, me estas desvirtuando el tema.
PedroDeathcore715Hace 10 años3
@MAJADAHONDA tampoco te pongas a llorar. Moderame entonces y listo; ya que parece que no te quedo claro que era a manera de consejo poque pase por lo mismo.

PD: ya investigue. Subir guias como estas no es malo por mas que se las sepan todos, supongo que fue mal hecho de mi parte protestarlo ahora que lo se.

Por otro lado hacer "reflote" o revivir temas viejos esta prohibido en esta pagina y te pueden moderar por hacer eso, asi sea que quieras o no ayudar.
EDITADO EL 21-01-2014 / 03:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mi estrategia para subir rapido de nivel al comenzar el juego

Hay 3 respuestas en Mi estrategia para subir rapido de nivel al comenzar el juego, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL