Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: San Andreas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto: San Andreas
Por Dijomen141
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2361

Grand Theft Auto: San Andreas: Mejorar rendimiento

Hola. Tengo un samsung galaxy s3mini. Y al descargar el juego me dejo casi sin memoria interna y el juego me iba fatal, me compre una tarjeta sd y vacie un poco la memoria interna y ahora va bastante mejor, pero sigo sin poder poner todo al maximo. Mi pregunta es. ¿de q depende el rendimiento del juego en mi movil??

Muchas gracias.
Dijomen141Hace 10 años1
Ni puto caso
1 VOTO
Arielaag1321Hace 10 años2
Depende el prosesador     la memoria ram etc para que valla todo fluido   y poder ponerle todo al maximo  basicamente como con las pc    yo tengo el samsung galaxy note 3 con  3 gb de ram  y  8 nucleos     y no compre el gta sa pero hay gente q dice q aveces le anda lento asi x segundos y si pasa eso en un note 3 es porque es un juego pesado jaja
EDITADO EL 13-03-2014 / 10:28 (EDITADO 1 VEZ)
Slendyelinmortal1Hace 9 años3
Si, la vrdad es aue ese juego va lento,si quieres que vaya un poco mas rapido, solo un poco, baja la calidad de las graficas y todo eso, pero aun asi ira lento, es cosa del juego, yo te recomiendo que esperes a ver si sale una version mas fluida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto: San Andreas > Mejorar rendimiento

Hay 3 respuestas en Mejorar rendimiento, del foro de Grand Theft Auto: San Andreas. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL