Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por DEGELXEL20
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 583

God of War: Ascension: En que gastar tockens de hades

Hola bueno soy nuevo en este foro y tengo algunas ,dudas estoy cerca de ascender con hades nivel 38 y nose que comprar

1 opcion seria dos armaduras divinas mas un arma divina me podrian recomendar cual

2 opcion seria las garras del olympo mas  la armadura     

 por que al jugar me encontrado a mucha gente que anda con esta arma  y de cierto modo cabrea cuando ya los vas a matar y te roban vida y hacen lo mismo una y otra vez      

 Asi que con su orientacion estaria bien         
1 VOTO
El-dios-Kratos1959Hace 10 años1
No te recomiendo que te gastes los tokens en las garras, porque si te los compras y luego no te gustan, habrás gastado 3 tokens por nada, lo preferible es que te compres el arma que estás usando, o un set completo de armadura y te ahorres el token que te sobra. 
Saludos.
1 VOTO
DEGELXEL20Hace 10 años2
Entonces  me quedaria con la primera obsion y  que ofrecen las armaduras divinas de hades 
cual me recomiendas usar ,,,   aaa y que te da la hoja de hades en arma divina     
El-dios-Kratos1959Hace 10 años3
@DEGELXEL
Mostrar cita
Entonces me quedaria con la primera obsion y que ofrecen las armaduras divinas de hades cual me recomiendas usar ,,, aaa y que te da la hoja de hades en arma divina
Yo te recomendaría la divina de batalla (la plateada), te da poder físico y elemental, y enfriamiento también, y no sé la estadística de esa arma porque no uso espadas, así que te dejaré un video con las estadísticas de todas las armas y armaduras divinas, y te fijas cual te gusta más. Video:[spoiler]
[/spoiler] Cualquier duda, me preguntas por mp. Saludos
1 VOTO
DEGELXEL20Hace 10 años4
Gracias
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > En que gastar tockens de hades

Hay 4 respuestas en En que gastar tockens de hades, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL