Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Skygath116
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 160

Assassin's Creed 4: Black Flag: Como seria un assassins creed online?

Bueno la verdad me gustaria que sacaran un juego de assassins creed online (el "online" tipo gta online)
-que sea sandbox 
-que el personaje se personalizable(que tenga raza ,cultura ,humor ,personalidad ,forma de pelear , etc)
-tenga su propia hacienda-mansion que sea digna de admirar y con escondite para dejar tus cosas
-uno pueda tener su propia historia como (por ejemplo pepito el aborigen canadiense le jura lealtad a un maestro asesino portugues que le salvo la vida)
-nuestro propio barquito    personalizable
-una mascota entrenada y tu propio caballo (con mascota me refiero a un pastor aleman entrenado para defender a su dueño por ejemplo)
-que por ejemplo nuestro personaje desarrolle su historia en brasil pero que otro jugador este en china(un mapa con zonas)
-y lo ultimo pero mas ambicioso    crear nuestro propio sujeto que este en el animus y que sea en primera persona 
y eso es todo
ojala le haya gustado,un abrazo  
XKIYOSHIX111Hace 10 años1
Creo que es mucho pedir, no crees?
1 VOTO
Skygath116Hace 10 años2
Tienes razon pero para mi gusto el gta online es mas o menos igual
pero por algo es un deseo.
XKIYOSHIX111Hace 10 años3
Si pues seria genial,pero la verdad lo veo imposible.
1 VOTO
Dappmc2Hace 10 años4
Vaya si sacaran un online asi              compro  gold de por vida

seria genial poder usar los materiales y el dinero para crear barcos a la medida y tener como un muelle con varios barcos todos manejables a full
tmabien que cada jugador tuviera como su refugio algo asi como la gran inagua y la pudiera mejorar no solo como en este juegos sino fortificandola y preparandola para ataques enemigos bua eso ya es mucho pedir con ubisoft pero vale soñar jeje
1 VOTO
Skygath116Hace 10 años5
@Dappmc pienso lo mismo que tu seria genial que fuera asi
Josexy25Hace 10 años6
Bueno, quizás no sea tan raro, pues el equipo de Ubisoft dice que quieren hacer el juego cada vez más libre, supongo que hasta que terminen convirtiendolo en un juego tipo Skyrim o GTA jajajajaja que puedas interactuar con todo y personalizar tu personaje al 100% pero bueno, el tiempo lo dirá.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Como seria un assassins creed online?

Hay 6 respuestas en Como seria un assassins creed online?, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL