Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Revolution
Tekken Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Revolution
Por Reirack8549
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 399

Tekken Revolution: Combates Tekken Revolution

Alguien para combatir 
soi nivel 50 dan 13 Avenger 
estoi de 10 a 1 dela mañana y de 5 a 9 dela tarde     
Rikis4327Hace 10 años1
ID: Rikiskrante  no me gusta el revolution, juego para practicar EWGF con Kazuya y poco pas pero me sé algo ^^
Reirack8549Hace 10 años2
Vale mi ID xXYOUTUBE_MAXx te agregare asi tmb te enseño combos de king y otros personajes 
tienes micro?
Koolshenxp108Hace 10 años3
Agrega koolshen2011 y te reviento 
Reirack8549Hace 10 años4
Pero mira quien esta en 3djuegos jajajaja 
tu y yo tenemos cuentas pendientes amigo mio jajajaja 
te aviso que eh mejorado y pienso ganarte 
Koolshenxp108Hace 10 años5
Vale cuando kieras jajajaa ahora estoy en clase xd yo tb eh mejorado bastante ayer llegue alas 52 seguidas en igualadas jejeje con un ticket xd.
Reirack8549Hace 10 años6
Vale te espero sera epico jajajaja siempre nos quedamos yo 2 y tu 3 jajajaja te ganare 
Drag1811595Hace 10 años7
Yo tambien drag1811 agregen y prepare yours anus.
Rikis4327Hace 10 años8
@Koolshenxp
Mostrar cita
Vale cuando kieras jajajaa ahora estoy en clase xd yo tb eh mejorado bastante ayer llegue alas 52 seguidas en igualadas jejeje con un ticket xd
La gente loca que hay en Tekken, tienes demasiado tiempo libre xDDDDDDDDD Jajaj que maquina yo lo maximo que llegue fue a 47 :3
Koolshenxp108Hace 10 años9
@Rikis k va estudio y trabajo lo hice en 2 horas de combate Puff ahora ya deje el revolution ya no juego como antes xd
Cristincore200Hace 10 años10
El mio es : cristincore.
Dukerap61Hace 10 años11
El mio es dukemoon619 y lo máximo que he llegado son 9  sí, nomas 9  no soy muy bueno, pero me entretengo  y haber si se puede jugar por eso de las actualizaciones (8 
Reirack8549Hace 10 años12
El tekken 5 y el tekken revolution en personajes tienen los mismos combos 
ami tekken revolution me encanta pero ai cada spamer que te fastidian siempre jajaja 
yo me compre 1 atuendo de steve y le queda mui bn 
mañana yo mas TEKKEN REVOLUTIOOOOOON!!!!!! 
Masterphoenix4Hace 10 años13
Yo soy nuevo aquí  y me gustaría jugar con alguno de ustedes soy mas bien nivel 44 por ahí y tengo visión de juego   mi  ID es : Derick_phoenix7
Tango14048Hace 10 años14
Tango1404, lv 36, agregame
SilvanaPink2Hace 10 años15
Hola, me gustaría jugar...   pero todos a esta altura tienen niveles muy altos  U_U humm,,, yo recién empiezo y tengo nivel  9   por eso se me hace difícil encontrar con quien jugar en fin si alguien tiene un poco de paciencia no soy buena en este juego lo admito, pero me gusta    mi ID es Sil_pink
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Tekken Revolution > Combates Tekken Revolution

Hay 16 respuestas en Combates Tekken Revolution , del foro de Tekken Revolution. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL