Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por Juan-Xdxd69
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1182

Metal Gear Rising: Revengeance: Ayuda gráfica MGR: Revengeance

Hola, comente esta dudo en un post, pero al ver que no recibo respuesta me dispongo a crear un tema.
El problema es que no consigo hacer que el juego se vea bien a pantalla completa, (no he probado en ventana) y los gráficos están todos a tope y el juego me va fluido, pero aun así en las secuencias se ve "nieve" (los punto esos como los que aparecen ahora en los canales analógicos de antes) y otras cosas se ven muy pobres, es decir, como algún juego de hace mucho tiempo antes creo que incluso antes de los ordenadores de 2 o 4 núcleos.

Tengo: W8.1 pro / Pantalla Full HD / AMD Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5 / Un procesador de 8 núcleos. (Si me falta alguna información que pueda aportar para resolver mi problema díganmela y la pondré).

¿A alguien le pasa lo mismo y/o sabe como solucionarlo?

Gracias por adelantado.
Chuntaco16451Hace 10 años1
Pues a mi no me pasa y el juego anda fluido en dos PC's uno de gama alta y otro de gama media baja y en ambos los he probado, la diferencia es que uso Nvidia y ocupo AMD, prueba, actualizar o volver a una versión anterior de los drivers de tu placa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Ayuda gráfica MGR: Revengeance

Hay 1 respuestas en Ayuda gráfica MGR: Revengeance, del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL