Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Mararecat106
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1819

DayZ: ¿Podre Jugar con 2 personajes a la vez?

Pues eso, tengo pensado pillarme el juego, pero no se si se puede jugar con dos personajes a la vez, 2 partidas vamos. Juego con mi hermano y necesito 2 partidas individuales. 
Otra pregunta es si se puede asociar dos cuentas de steam como en el PSN de la ps3. Es decir, un juego que se comparta entre dos usuarios de steam diferentes, en el mismo PC
Gracias de antemano 
Mararecat106Hace 10 años1
Venga gente, animaros a responder que no se tarda nada y os lo agradeceria. ¿se pueden jugar dos partidas diferentes a la vez, 2 personajes cada uno con su avance propio?.
Camaleon832Hace 10 años2
No soy mucho de contestar... pero siento decirte que no se podrá a menos que tu hermano juegue desde un ordenador y steam diferente.
Misi6661482Hace 10 años3
Saludos, solo se puede jugar con 1 pj a la vez.

Sorry.
Mararecat106Hace 10 años4
Y otra cosa, ¿no se puede compartir un juego entre dos cuentas de steam? ¿o la unica opcion para jugar 2 personas es comprar 2 veces el juego?
Camaleon832Hace 10 años5
Supongo que si tu hermano se mete en tu cuenta de steam se lo descarga y después se mete en la suya podra.
Eduarroz601Hace 10 años6
Hay un grupo que se llama 'family sharing' en steam, en el momento en el que te acepten, podrás compartir el juego con tu hermano arriba a la derecha pone steam->preferences->family sharing->authorize this computer

Eso entrando con tu cuenta en otro pc. En el mismo pc no creo que haya problema de jugar con ese usuario, de todas maneras cuando esteis en dos pcs diferentes no podeis jugar a la vez, si tu tienes el juego comprado y el juega y entras tu a el le saldrá un mensaje diciendo que tiene 5 min para salir del juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > ¿Podre Jugar con 2 personajes a la vez?

Hay 6 respuestas en ¿Podre Jugar con 2 personajes a la vez?, del foro de DayZ. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL