Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Por Metalfox638331
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 380

Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game: Un detalle incómodo con el timón GT

Hola, gusto en saludarlos:

He adquirido el Need for Speed Most Wanted para PC, ya contaba con el timón Logitech Driving Force GT. El timón funciona muy bien y es muy realista en un par de juegos que ya tenía, no obstante, para NFS Most Wanted no me funciona como quisiera y manifiesta el siguiente detallito:

Cuando voy a más de 40km/h el timón pierde su force feedback, es decir, en menor velocidad el timón está tenso y es más difícil hacer los giros, pero cuando se va a mayor velocidad, el timón se pone demasiado ligero. Supuestamente, cuando un auto va a mayor velocidad, sus respectivos controles son más fáciles de hacer los giros debido a la poca fricción que hay entre las ruedas y la pista, pero para este juego es una exageración, es como si el force feedback se anulara. Algo diferente ocurre con el NFS The Run, que mantiene el force feedback incluso si uno va 100km/h.

¿A alguno le sucede lo mismo? ¿Hay algún parche para el NFS Most Wanted? Estoy buscando en su página web y ya dejé un mensaje en su buzón de soporte técnico. Incluso he buscado opciones respecto al force feedback en el mismo juego y no encuentro nada que me permita hacer más cambios. A la espera de sus comentarios.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game > Un detalle incómodo con el timón GT

Hay 0 respuestas en Un detalle incómodo con el timón GT, del foro de Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL