Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por GinesZamora15
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 240

Battlefield o COD?? XBOX360

Bueno hace poco que tengo la XBOX360 y quiero comprarme un juego de shooter, he estado mirando aqui y el battlefield tiene mejor clasificacion. Que opinais, cual me recomendais el Battlefield 4 o el COD Ghost??
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 10 años1
@GinesZamora
Mostrar cita
Bueno hace poco que tengo la XBOX360 y quiero comprarme un juego de shooter, he estado mirando aqui y el battlefield tiene mejor clasificacion. Que opinais, cual me recomendais el Battlefield 4 o el COD Ghost??
Battlefield 4 sin pensártelo.
1 VOTO
Darkdavius1080Hace 10 años2
Battlefield,  no hay duda.
1 VOTO
Nono16153Hace 10 años3
Battlefield pero el 3
2 VOTOS
FedeEA0102488Hace 10 años4
Yo tengo el Battlefield 4 y el Ghost ya que los compre a ambos en oferta... El battlefield 4 es el mejor shooter que e jugado, mientra que ghost no es TAN TAN malo, pero hay muchos campers y si no estas acostumbrado a los shooters no te gustara NADA.. Recuerda que si te compraras el Battlefield 4 necesitas Un disco Duro...
1 VOTO
GinesZamora15Hace 10 años5
@Nono16
Mostrar cita
Battlefield pero el 3
Que diferencias hay?? s Y otra cosa es la gente que aun juega en online, sigue teniendo gente en el online?
FedeEA0102488Hace 10 años6
@GinesZamora Tengo el Battlefield 3 y es muy buen juego, pero porque adquirir el 3, si ya salio el 4 que es mejor graficamente, en su jugabilidad y todo eso... Battlefield 3 salio hace aprox.. 3 Años y Battlefield 4 hace solo pocos meses es obvio que habra menos gente pero es solo cuestion de timpo para que todos se actualizen en la saga..
1 VOTO
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 10 años7
@GinesZamora
Mostrar cita
@Nono16
Mostrar cita
Battlefield pero el 3
Que diferencias hay?? s Y otra cosa es la gente que aun juega en online, sigue teniendo gente en el online?
La diferencia es su estabilidad, que va bastante mejor teniendo en cuenta la cantidad de bugs con los cuales salió el 4. Si te pudieses pillar el BTF3 con el premium sí que te lo recomendaría antes que el 4, ya que aún se mete bastante gente(yo actualmente he apartado el 4 un tiempo hasta que solucionen sus problemas y me he metido al BTF3 un tiempo), pero si no sería más rentable el 4, ya que tendrías juego para 3/4 años tranquilamente con bastante gente.
1 VOTO
Jose3501762Hace 10 años8
El BTF4 está genial. Yo lo tengo para PS4 y tuve el BTF3 en Xbox 360 y en PC y la verdad es que a mí no me disgusta. Los CoD para mí ya están acabados ;D.
1 VOTO
Eminem45973
Expulsado
Hace 10 años9
Que coño battlefield bad company 2.
Rhythmh16Hace 10 años10
Battlefield  
1 VOTO
GinesZamora15Hace 10 años11
@NarcIsZo
Mostrar cita
@GinesZamora
Mostrar cita
@Nono16
Mostrar cita
Battlefield pero el 3
Que diferencias hay?? s Y otra cosa es la gente que aun juega en online, sigue teniendo gente en el online?
La diferencia es su estabilidad, que va bastante mejor teniendo en cuenta la cantidad de bugs con los cuales salió el 4. Si te pudieses pillar el BTF3 con el premium sí que te lo recomendaría antes que el 4, ya que aún se mete bastante gente(yo actualmente he apartado el 4 un tiempo hasta que solucionen sus problemas y me he metido al BTF3 un tiempo), pero si no sería más rentable el 4, ya que tendrías juego para 3/4 años tranquilamente con bastante gente.
Muchas gracias, me pillaré el BTF4
GinesZamora15Hace 10 años12
@FedeEA010
Mostrar cita
@GinesZamora Tengo el Battlefield 3 y es muy buen juego, pero porque adquirir el 3, si ya salio el 4 que es mejor graficamente, en su jugabilidad y todo eso... Battlefield 3 salio hace aprox.. 3 Años y Battlefield 4 hace solo pocos meses es obvio que habra menos gente pero es solo cuestion de timpo para que todos se actualizen en la saga..
@FedeEA010 Muchas gracias, me compraré el BTF4 ya que con el paso del tiempo la gente se irá mudando a este.
1 VOTO
Casicien57Hace 10 años13
Si eres un niño rata cod   
1 VOTO
Miguieles21Hace 10 años14
Battlefield!
1 VOTO
RyDeRsYouT206Hace 10 años15
A cada persona le gusta cada juego, battlefield o cod, tú no sabes cual elegir y pides la opinión pública de todos, pero a lo mejor te compras un juego y al final no te gusta, sinceramente.
Battlefield 4: Ventajas: Si te gusta los mapas grandes, con contornos destructibles, con casi 32 Personas en xbox360 y 64 personas en next-gen (ps4, xbox one) y buscas algun juego donde jugar casi tipo militar y hablando gráficamente excelente, si prefieres que no haya campers en el mapa o algo parecido. Tu juego es Battlefield 3 o 4 (yo prefiero el 3 por que el 4 tiene varios bugs, glitches y demás, y la campaña no se puede guardar por un error).
Desventajas: Error al guardar la partida en el 4, no se te guarda la partida y lo pierdes todo lo que has echo, multijugador con algunos bugs y inestabilidad  (battlefield 4) pero DICE trabaja en corregirlo en breve con una actualización.
Call of duty (en general): Ventajas: Si te gustan los mapas pequeños, armas mejoradas tanto futuristas, modernas o antiguas, si te gustan las rachas de ventajas en el juego para conseguir más bajas, si te gusta matar campers o matar niños ratas, es tú juego, ahi menos bugs eso sí, online medio estable por mi parte, y DLC divertidos.
Desventajas: Camperos hasta que te aburras, mapas algo chicos pero muy jugables, solamente se pueden de 6 - 8 personas o incluso 12. (A mi el modo aliens del ghost no me gusta, el zombie del black ops, le da mil vueltas a los aliens del ghost).
Apartir de aquí tu elijes cual comprarte, yo te dí algunas ventajas y desventajas, no todas, pero bueno.
Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox 360 > Battlefield o COD?? XBOX360

Hay 16 respuestas en Battlefield o COD?? XBOX360, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL