Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Fran-buitrago608
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 84

Minecraft: Duda minecraft

[b]Buenas a todos, me compre en navidad el minecraft para ps3 y me ha gustado bastante, asi que he pensado que cuando me compre el nuevo portatil me pasare ahi, pero viendo algunas cosas por internet he visto algo de usuario premium y no premium, que es eso?[/b]
Lagiacruz91692Hace 10 años1
Bien basicamente el usuario no premium es el que no paga por el juego y lo tiene pirata y el premium lo compra.
Las ventajas de ser Premium son muchas (aunque yo no lo sea   ) Todo es mucho más accesible ya que en el no premium te acabas haciendo un lio con carpetas Winrar y más cosas, Además cuenta con un modo multijugador mucho más accesible y extenso (sin hamachi ni pollas).


PD: en PC esta muy guay porque puedes meterle mods, skins, paquetes de texturas y crear y/o unirte a servidores multijugador (con múltiples modalidades como "hunger games" "survival games" etc...
1 VOTO
Fran-buitrago608Hace 10 años2
@Lagiacruz9
Mostrar cita
Bien basicamente el usuario no premium es el que no paga por el juego y lo tiene pirata y el premium lo compra. Las ventajas de ser Premium son muchas (aunque yo no lo sea ) Todo es mucho más accesible ya que en el no premium te acabas haciendo un lio con carpetas Winrar y más cosas, Además cuenta con un modo multijugador mucho más accesible y extenso (sin hamachi ni pollas). PD: en PC esta muy guay porque puedes meterle mods, skins, paquetes de texturas y crear y/o unirte a servidores multijugador (con múltiples modalidades como "hunger games" "survival games" etc...
Por eso mismo quiero jugarlo en PC estoy viendo apocalipsis minecraft y se me ponen los dientes largos con todo lo que hay, cuanto vale el juego en PC?
Jandro345654Hace 10 años3
19.95€
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Duda minecraft

Hay 3 respuestas en Duda minecraft, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL